UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fdkn

Igual jugando con delantero y sin Alonso con el bastón Pep habria sacado mejor partido.

Por_Frodo

#936 dices ese pedazo de equipo pero esque el PSG tiene otro pedazo de equipo, el Bayern tiene otro pedazo de equipo, el Barsa otro, el Madrid mas de lo mismo y el city un escalon por debajo pero tiene un equipaso tmb si lo manejasen bien.

#942 Yo pienso que los 4 mejores son PSG, Barsa, Madrid y Bayern, la pena esque hoy la flor del culo le sonrio al Chelsea y Mou en casa es una rata, pero aun asi el PSG me parece de los 4 mejores equipos de champions de calle, con muchisimas mas soluciones y juego que el Chelsea.

B

Pasarán Chelsea y Bayern, sin novedad alguna.

Heliopolo

Da pena ver q en una misma eliminatoria hayan equipos como Chelsea-PSG o City-Barça sabiendo que algun favorito palmará seguro y en otras Madrids contra Shalkes de la vida, la mejor competición de Europa hoyga.

1 1 respuesta
Fdkn

0/10

Carcinoma

¿Desde cuándo exactamente el PSG se convirtió en favorito para ganar la Champions? ¿Y el City?

Bueno, puede que tengas razón. Después de cinco semifinales consecutivas de ambos, alguna vez les tendrá que tocar, ¿no?

-Orb-

Pues yo me veo al Shaktar empatandole en su casa al Bayern eh ? xD No es ninguna locura.

A poco a que vayan 0 a 0 en la 2º parte y empiecen a ponerse nerviosos todo es posible.

Fdkn

Sirigu, VanderWiel, David Luiz, Tiago Silva, Marquinhos, Verrati, Matuidi, Lavezzi, Cavani, Ibra, Pastore, Cabaye, Motta, Lucas Moura...

Hart, Kolarov, Mangala, Kompany, Zabaleta, Fernandinho, Fernando, Toure, Silva, Agüero, Dzeko, Navas, Lampard, Jovetic, Bony...

Desde luego con esos jugadores no se ni como han llegado a octavos.

2 respuestas
tomoki

#968 A Jovetic no lo cuentes que el DT lo ha cortado de la lista de champions para meter a Bony

1 respuesta
Carcinoma

#968 Ahora busca la trayectoria de ambos equipos en esta competición en los últimos... ¿10? ¿15 años? Y también puedes buscar en qué lugar pasaron la fase de grupos ambos. O por poder, puedes hasta buscar a cuánto se paga la victoria del PSG en Champions. Fíjate si tienes cosas que buscar.

Ser favorito es otra cosa. Es más favorito el Atlético con 14 veces menos nombres que cualquiera de esos dos.

1 respuesta
Fdkn

#969 ya bueno, el factor Pelele esta ahi. Por eso no espero que planten cara y se vayan para casa sin molestar

#970 Las trayectorias importan -5 en el futbol. El Madrid estuvo 8 años sin pasar de octavos salvo una vez y seguia siendo favorito todos los años. Esos equipos se han montado plantillones en el ultimo lustro a base de jeques y por calidad pueden ganarle a cualquiera. Si no han ganado mas cosas es entre otros motivos por tener a entrenadores inutiles como Mancini, Pellegrini, Ancelotti y Blanc.

3 respuestas
Carcinoma

#971 Vale, pues entonces di que el favorito es quien te salga a ti de la punta de la polla, y acabamos antes. O mejor, explícaselo a los apostantes, que se paga a 39 pavazos que el PSG gane la Champions. xDDD

Por cierto, a excepción de Mancini, cualquiera de esos tres entrenadores de mierda ha ganado más que Mourinho en los últimos dos años. ¿Dónde deja eso al portugués?

1
Por_Frodo

#964 Pos haber quedado 1º de grupo con los equipos que tienen.... vaya comentario sin sentido.

#971 que hablas de que seguia siendo favorito? sin dejo hasta de ser cabeza de serie.

1 respuesta
Fdkn

#973 El unico año que lo bajaron a bombo 2 llegó a semifinales precisamente.

1 respuesta
Por_Frodo

#974 Donde tu quieras llego ese año, pero ya no era favorito, por lo menos en las apuestas no era el menos que se pagaba por acierto.

Fdkn

cuando se habla de favoritos es en plural. Hay varios equipos que aspiran a ganar el titulo. No seas obtuso

Heliopolo

#971 Que el Madrid seguia siendo favorito? madre de dios xD estuvistéis años dando pena y de favoritismos nada, era llegar a octavos y empezar la incertidumbre y bueno... jeques lo que son jeques no se le podria nombrar así pero tenéis a otro que actua como un jeque que es Florentino, no lleva pañuelo ni es musulmán pero ha hecho lo mismo que los del City/PSG estos ultimos años, hacer plantillones a base de talonario.

Que menosprecieis al City porque nunca ha pasado de octavos es como decir que el año pasado el Atlético estaba condenado a comerse los mocos en CL por historia, la historia está para romperse.

Ra1KeN

Lucescu y el shaktar siempre poniendo las cosas dificiles a guardiola.

g0yu

Guardiola se pone las cosas difíciles él mismo con sus guardioladas jaja

DarthVader

#946 estoy deacuerdo.

Para los que incluyen al Atletico:

Ojito con el Leverkusen..

2 respuestas
JoSeTTo

Leverkusen o Shaktar pasarán para deleitarnos con un partidazo supercompetido contra el Madrid en cuartos.

2
Bomne

#980 Pues sí. Cuando jugaron contra el Wolfsburgo fue una locura.

Aunque con Leno en la portería tampoco tengo muy claro qué va a pasar.

f0restLOL

Madrid y Barcelona tienen que ganar sus partidos por cojones.

mezod

el Madrid si pasa le toca el Alcorcon y en semis al ganador del BATE/Mirandes

tsukiyomi

0/10, sorry

luciacoptero

Al City no lo elimino la Roma de milagro, con ese entrenador es una banda, el Shaktar mismo te lo pone más difícil, mirad ayer si no.

X

schalke > city va, q lo estais deseando

1 respuesta
alepe

#987 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/873#26184#26188

1 respuesta
X

#988 con aggro 5 no puedo entrar a ese hilo

2
FisionBoy

Claro favorito el Madrid al Schalke le va caer la del pulpo.

Tema cerrado