UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

villaWWW

#1130 a ronaldo le ha dado envidia luis suarez, y ha intentado una chliena, el resultado lo puedes imaginar jajajajajajjajajajaja

JimbojoneS

venga y se va huntelaar, menudo asco, despachan a draxler y huntelaar, sino ni a esta banda hganan xD

Hades13

¿Qué me he perdido? Me dice que los dos sop de Arenavision están offline xD

Sneyk

Rompiendo tarimas.

E

El Schalke está jugando como un equipo mágico.

Son más simples que el mecanismo de un chupete.

overzeta

joder el año pasado me parecieron malos y se llevaron 6 pero joder si nisiqueira pasan de medio campo

vaya banda estos del Schalke no son capaces de hacer una jugada ni jugando en casa

B

Encima se lesiona Huntelaar xDDD

Menuda banda, que vuelva Baúl.

kun294

Si ya es banda el shalke encima sin sus mejores para que mañana digan poderio del Madrid gg

CrS-

Todos los culés que se rien por que el Madrid esta mal, se reian tambien cuando su equipo daba penasco hace 3 meses? O como va el tema?

3 respuestas
FisionBoy

Se va Huntelar

JimbojoneS

#1149 mad

1 respuesta
Carcinoma

Qué placer, ganar sin despeinarse unos octavos de Champions con gol de Ronaldo y leer a todos los escocidos. Mi platito de aceitunas y mi batido de chocolate, y no le puedo pedir más a la vida.

chuckpwnsall

gg wp

X

otra piscina de la vedette

JiMmY

Seguid llorando con el mejor goleador del mundo.

B

#1149 Ah que tu no te reias hace 3 meses??

XD

Li0nheart

#1149 si, es bueno reirse

AleXxXxX_25

Ronaldo cada vez q recibe PAM talascada, enfin y siempre x detras

SasSeR_18

es tan fuerte que se rie del dolor

Heliopolo

Pero q coño os esperabáis del puto shalcke joder si son sidas.

CrS-

#1151 Mad? Si yo soy el primero que dice que el Madrid esta mal, de pena. Pero eso de faltar diciendo lo de la EL y demás, no se a cuento de que, pero bueno, si sois felices haciendo el payaso, me alegro por vosotros xD.

2 respuestas
vincen

uyyyyyyyyyyyyy

B

La liga alemana esta en la puta mierda, el schalke en españa estaria de 15 para abajo

terrible banda

F

Es que asi no se puede jugar joder cada vez que la toca al tobillo

SasSeR_18

hostiaaaa ha tirado bien una faltaa

RuLi_pucela

Pues si ganamos dando penica y con apenas 2 tiros a puerta y en Alemania, imaginar estando bien y sin un espantapájaros en el banquillo y en la portería.

MrAble

[media]https://vine.co/v/OxdPhZU9jZ7[/media]

1 respuesta
JimbojoneS

#1161 lo dicho, mad.

RubenLionel

Una falta entre los 3 palos, ¡pedid un deseo niños!

villaWWW

#1161 Mad

Tema cerrado