UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

Srednuht

el año que viene de DC se lo va pasar....

D

Es buenillo el Di Maria este

F

Menudo golazo xD

tsukiyomi

El pase de Di María, lel

tosinaco

Kvaniiiii

EspY

Que difícil es rematar ahí. Golazo.

m-p

porterazo.. já

B

Vaya jugadón, el pase :O

-Orb-

Definición de delantero top, el pase es un melón/sandía

Srednuht

a ver si rabiot se la saca como al principio de la temporada.

Idolo pastore

klawi

Habra que ver como juega el PSG en Londres, aunque fallan en defensa menuda apisonadora.

1 respuesta
Srednuht

#641 en cambio el chelsea va a jugar igual xD

Hurtiek

Aqui viene el empate del Chelsea

MaLkaS

Cavani de mi vida..

Srednuht

que sancionen a marquinhos por esa salida de balon, la hostia si la llega a liar

PalesTina

El Chelsea es William y sus asombrosos amigos

Srednuht

JODER IBRA

klawi

Que malo es, sin Ibra habrian ganado de paliza.

m-p

menuda zorra la susana

Fdkn

Si mete eso Pedro se cae mv

Srednuht

lejos de ser malo, está ya cansadete. Gracias por todo, y deja paso a Edinson para la gloria

tosinaco

Me ha parecido un partidazo macho, tanta mierda de 7-0 0-4 y palizas similares que llevo viendo últimamente, me había olvidado de lo que era buen fútbol xDD

Srednuht

vaya lol cortar esa jugada, muérete

B

Buen partido.

Va a estar interesante la vuelta en Londres.

klawi

Otro partidazo se ha cascado Motta, que pena que no termino en el Atletico :(

Fit1

Qué partidazo de Willian.

Y Hazard en su línea de toda la temporada, encima perdiendo balones tontísimos en su propio campo.

La vuelta estará interesante.

ISAILOVIC

La vuelta en Londres puede ser distinta, hoy sin Matic, Terry o Pato mirabas el banquillo del Chelsea y te daba cosilla entre los jovenzuelos como Loftus-Cheek, jovenzuelos recién llegados como Miazga y gente que ha jugado minutos contados esta temporada como Remy...y al Chelsea se le ha notado al final un cansancio brutal

JMBaDBoY

El Chelsea siempre que ha echado al entrenador a mitad de temporada en Champions luego hace buen papel, yo no me fiaría xD

mrphy

Benfica-Zenit la otra eliminatoria. Menudos cuartos más asequibles esperan a algunos

tosinaco

¡ROMA VICTOR!

En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, llegó a extender sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa. Como capital del Imperio romano, se constituyó en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la moral de los siglos sucesivos.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

Tema cerrado