UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

B

El barça-sporting ha tenido más emoción que este partido xDD

GrimMcSlam

Les está yendo bien el autobús y a correr.

El RM sin ideas, casi no hemos tenido ninguna ocasión. La defensa del RM bastante bien.

korne

A Ramos le han dado enSalah para cenar

2 respuestas
Sinso

para que luego digan que ser del Madrid es lo fácil.

B

#903 xdddddddddddddd

vincen

hay mas cules aquí que madridistas, Si es que no hay nada mejor que hacer que ver el madrid, juegue bien o mal. :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#812 ya pero lo estoy viendo en el plus XD

Kevin00

#903 xddddddd xdlol

staz

#906 no estoy viendo al madrid, estoy viendo a ver si la roma le gana a esta banda

DeiviD69

Con Zidane ha mejorado el juego, ya claro...

QueTzaL

#900 Tampoco comparemos la juve del año pasado con esta roma...

el_figura

Todo lo que no sea sacar a Mateo por james en el descanso me parecerá un error por parte de ZZ

tosinaco

Prefiero ver un episodio de Totally Spies xDD

B

el efecto zidane es...es..bueno,cristiano ronaldo casi se regatea a uno, con la mano,pero casi se lo regatea...es algo

1
alepe

Una Roma demasiado floja para confiar en que den la campanada, aún sacando algo potable hoy de su estadio, en el Bernabeu les cae un saco.

kayzel

alguien ha notado algun cambio de zidane a benitez? xd

2 respuestas
BinHo

#916 la ilusion

XarevoK

Una pena que no haya entrado lo de Marcelo, menudo crack.

El madrid fallón en los metros finales, vamos, como en todos los partidos donde no va ganando 5-0.

Al menos van 0-0, con no perder de 2 goles es buen resultado.

GrimMcSlam

El autobús está siendo chico, eso también es verdad. A ver si podemos meter un golete.

SeeK

#916 James e Isco jugando.

Red_HMR

Vaya banda la Roma, les pilla un equipo en condiciones y ya llevan 0-3

kayzel

la roma teniendo un jugador como salah no usa mucho las contras

B

La estrategia de la Roma es colgarse todos bajo el palo y pelotazos arriba para que corra el moro (que mucha velocidad, pero de calidad técnica anda escaso).

El Madrid no está haciendo ningún partidazo, pero es lo normal ante un equipo así. Como dice alepe en el Bernabeu les caerán unos cuantos.

D4rKNiGhT

Cuando vendan a CR7 y Ramos el Madrid tirará hacia arriba. Que malos son la virgen, ver que hay gente que los idolatra me da la risa siempre.

tsukiyomi

Todos esos antimadridistas que prefieren ver otra cosa, estáis tardando

2 respuestas
Aguiluxo

Se nota que a este equipo le faltaba la chispa de Zidane.

SeeK

#925 Venga vale, no.

1 respuesta
kingsora

Cristiano ex-jugador. Marcelo e Isco los mejores. James pegadito a la banda haciendo nada, no se que hace ahi la verdad

Fit1

Supongo que después de la mano clamorosa de Ronaldo sin amarilla todos los partidos siguientes de CL tendrán el mismo rasero.

vincen

wtf, que les pasa a los de being? no paran de cortar a la rubia con el anuncio de heineken xD

Tema cerrado