UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

PocketAces

EL Cholo lleva haciendo ese fútbol desde que llegó al Atleti. Sólo que ha estado teniendo suerte con los delanteros que iba fichando.

Pero en el momento en el que tu delantero titular no marca y la alternativa es Torres, pues es normal que no le marquéis ni al arco iris.

Pero vamos, que no os pilla de sorpresa pienso yo.

luciacoptero

Pues yo recuerdo al Atleti dándole baños a barça y Madrid y sin tener a Mesi, Ronaldo, Neymar etc, vale que su fútbol no suele ser vistoso pero es muy efectivo y suele plantar cara a todo el mundo, solo lo he visto sucumbir ante el Barça de este y el año pasado pero porque es un equipo por encima de los demás.

Scavenger19

No siempre pueden salir las cosas bien. Dudo que tengan algun problema para pasar en la vuelta jugando en el Vicente Calderon, porque de no hacerlo seria un autentico fracaso de temporada.

ISAILOVIC

Este Atlético ha bañado en partidos al Madrid (4-0 por ejemplo), al Barça (la vuelta de CL fue un escándalo), al Chelsea (Stamford Bridge), al Milán (4-0 en el Calderón), a la Juventus, al Sevilla, al Oporto, al Athletic, al Valencia etc etc

Pero si, hemos tenido suerte con los delanteros nada más xdd

kun294

ayer con una delantera con pegada el partido hubiese acabado 0-2 facilmente

klawi

Con Costa no se habrian ido vivos y encima se llevarian alguna hostia como dieron ellos, pero que buenos son los dos pechofrio de arriba.

Ragest

Si se tienen tres, y se fallan tres, no se llega a ningún sitio.

Con lo que nos cuesta crear una jugada clara no podemos tirar a la basura esas ocasiones

Scavenger19

En Italia se quejan de la presion constante de Guardiola al arbitro en el partido contra la Juve. Vaya, que raro...

LiuM

Vaya llorones xDDD

1 respuesta
Ragest

Si el árbitro no se encarga de advertirle la culpa es de él, no de pep

tosinaco

Aguanta Pep, no dejes que los envidiosos acaben contigo.

PocketAces

Como si el árbitro no pudiera sancionarle si se sintiera molesto jajaja

Joh4n

Italianos quejándose de presionar al árbitro.

Prostituzione intellettuale

klawi

#2259 Que llorones jeje.

Un penalti de Vidal, otro futurible tambien de Vidal, en el 2º gol Lewandowski atropella a Bonucci, un fuera de juego no pitado y un balon que sale del campo y continua jugada.

Ni con esas consiguieron ganar, eso si que es triste.

1 respuesta
LiuM

#2264 Hombre, hacer esa portada es triste, pero hacerla pasados dos días es directamente lamentable, un simple movimiento para intentar hacer lo mismo que critican, condicionar al árbitro. Una cosa es quejarse del árbitro y otra lo que pusieron xD

1 respuesta
klawi

#2265 El arbitro no esta designado y en todo caso se la va a bufar lo que diga un periodico italiano.

Si llegan a meter el gol cuando salio el balon del campo habria sido un cachondeo si no lo fue con la actuacion del Akitson ese...

12 días después
B

Andiamo

kingsora

Esto esta muerto. A ver si nos despierta Salah

GrimMcSlam

GORM

tosinaco

Ti amo ROMA ti amo!!!

H

Vamos Romulo!!!!

re4q

Hoy el madrid acaba la temporada. Buenas vacaciones para la plantilla.

H

Ramos dentro de la cabeza no tiene ni serrín, vaya tío más inútil

tosinaco

Me huelo otra goleada en el berni

Heliopolo

La pólvora mojada jajajajajjajaa

B

Esa banda izquierda hay se reventarla

F

Marcelo de mi vida la que has fallado

H

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Heliopolo

Piscinazo, empieza el robo

tosinaco

Uff parece que vuelve nuestro Ratioman bien bien

Tema cerrado