Lo que alucino es como algunos culés hablan del Madrid en plan " jaja llorones"...
1.- El Madrid sigue en la misma competición
2.- A un punto en la liga con un partido menos
3.- Dos Champions, 1 Super copa de Europa, 1 mundial de Clubes, un subcampeonato de liga, en un período de 3 temporadas.
¿ De que hay que llorar? Y ojo,que yo no soy ni de Barcelona ni de Madrid.
¿que hay partidos en los que han pitado cosas inexistentes al R.M.? Seguro. Como a todos los equipos. Pero lo de hoy con el Barcelona ha sido de escándalo.
Si no le pitan los penalties: 4-1 y el Barcelona eliminado.
Si le pitan los penalties y tambien al PSG los reclamados: 4-2 (si pitan la mano de Mascerano o cualquier otro. FCB eliminado), 4-3 (si pitan la mano de Piqué y otro penalty, FCB eliminado). Si incluímos el de Di María (4-4. ups Eliminado)
Aunque el Barcelona acabase marcando: 6-4 . Eliminados
Si pitan legalmente tal y como fue el partido y suponiendo que el PSG marcase en todos los penalties: 4-4
No hay justificación alguna, y esto no es ser madridistas o no. Hay equipos a los que se les pita y otros a los que no. Yo no puedo hablar por otros equipos modestos, pero a Osasuna creo recordar que este año le han pitado bastante mal. Hace un par de temporadas el Sevilla o el Atleti podían dar las patadas que quisieran que no pasaba nada.
Aquí hay pa todos hamijos.