UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

ArThoiD

#4974 Ostias, pues de la una buena ostia en el gemelo xDDDD

Eso no se ha visto en ningun vídeo antes......

1 respuesta
Jacob_Conde

#4981 Y se pone la mano en el cuello, vamos que no le hace nada en la pierna y se tira por el brazo del defensa que le toca un poquito xD

1 respuesta
ArThoiD

#4982 Lo del cuello sí que es super absurdo, no hay duda.

Aldarion_21

Hay penalti sobre Suarez

Si al final el que quiere ver lo que el quiere pues lo ve. El futbol se ha convertido en algo muy toxico en la sociedad la verdad xD

SiCk

Da igual, la siembra ya está hecha. Aclaro que yo no leo prensa Marca/As ni veo chiringuitos (y claro, no sabía nada de "esto").

Llego ayer por la tarde al curro y me dicen dos compañeros del Madrid que saben que soy del Barça (no muy futboleros, por no decir casi nada) "bueno, y que te parece lo del Barça?" digo "Pues fue la ostia, impresionante..." "¡! No pero si decimos lo del robo!".

Osea, ¡no se referían a una remontada brutal en 8 min! ¡les habían metido en la cabeza que era un robo escandaloso! Me quedé perplejo porque yo SI vi el partido entero (ellos ni siquiera eso) y estaban MUY mosqueados! Vamos como si hubiera sido el PSG el Madrid o así y viendo este post y prensa, entiendo ya porqué. Es lo que les han dicho. Osea, no ven un puto partido en meses y como les han dicho que es un robo es que no les podía ni contestar.

De hecho estuve viendo la emisión en inglés por ace y el 2º penalty dicen "Marquinhos arrolla", que es dudoso, pero dos veces dicen literalmente, Marquinhos arolla a Suárez y se quejaban mucho de las faltas y perdidas del PSG... Por poner dos ejemplos. Pero nada, ya es el Barça que mete 6 goles de regalo.

2 respuestas
Aldarion_21

#4985 Es que a mi me parece ridiculo faltar a la verdad. Pero bueno es lo que se esta vendiendo sin más, hay que venderlo como tal.

R

#4980 A cada comentario que pongo en deportes vienes tú corriendo a citarme, no se te nota la bilis ni nada. Aún estás resentido con el Espanyol? Ya ha pasado bastante tiempo, superalo chico.

Y bueno, prefiero ser del Espanyol que ser tan especial como tú, que medio foro se rie de ti y al otro medio le da vergüenza ajena que seas del Barca xD

Yo he venido a comentar seriamente y sin trolleos, pero se ve que algunos no dan para nada más que para poner "bilis, uhh, your tears are delicious" y demás chorradas xD.

1 respuesta
Beethoven

#4987 Pero si aquí el único resentido que sales cómo buen Espanyolista a decir tonterías cuando juega el Barcelona eres tu chico o me ves a mi comentando partidos del Espanyol? Qué penita das, un foro de internet se rie guau tío que fuerte eh esta noche no duermo.

Que nosotros estamos muy contentos puedes seguir con tu bilis de robo particular y te unes a la lucha merengue que es lo único que sabéis hacer arrimar el hombro con ellos. Si te cito en cada comentario es para que note vengas arriba, anims.

Jacob_Conde

Yo es que no entiendo lo que es faltar a la verdad.

Soy madridista y cerrado, es más me mosquee un huevo con la remontada, pero: El barcelona mereció golear al PSG más por actitud que por juego, el problema está en que sin el último empujoncito arbitral no hubiera conseguido remontar la eliminatoria. Pero claro para remontar un cuatro a cero tienen que darse una serie de circunstancias: Jugar bien, le otro jugar mal y algo externo, se dieron las tres.

1 respuesta
Aldarion_21

#4989 Es obvio que sin suerte no remontas en la vida, tuvieron la suerte y el empujoncito.

LE: "No se ni como hemos hecho los dos primeros goles" xDDD Pues eso.

1 respuesta
JoSeTTo

#4985 Eh pero si entras en "foros extranjeros" verás que todo el mundo habla del robo.

2 respuestas
Aldarion_21

#4991 Es muy de hipocrita eso de los foros o periodicos extranjeros eh, hace dos semanas la gente se echaba las manos a la cabeza y se denunciaba en todos los putos programas que el Madrid habia robado al Villareal en un partido que encima fue perjudicado.

Yo se que es una guerra que el Madrid es imposible que la gane, la gente no tiene objetividad, se les ha comido el coco y ha comprado todo el mundo el mismo discurso. Es lo que hay y toca resignarse.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4990 Los dos primeros goles del barcelona son totalmente inauditos en una defensa donde están thiago silva y marquinhos, es que los ves y te echas las manos a la cabeza y para rematar el penalty del tercero es un tropezón y lo traba con la cabeza. Es que con un partido normal no meteis esos tres ni de coña.

1 respuesta
Aldarion_21

#4993 No digais meteis que yo soy madridista, me faltas jajajajajaja xDDDD

1 respuesta
xPipOx

#4992 Objetividad en deportes? JAJAJAJAJAAJAJJA, al final el perjudicado por el arbitro va a ser el barsa, ya veras.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4994 Perdón camarada, no volvera a pasar.

Aldarion_21

#4995 Nah ya se que es imposible, la gente ha comprado el periodismo actual, mama de el y lo puedes ver en cualquier lado. Se intenta ser 0 critico. Y en partidos como los de el otro día su argumento es "vais hablar vosotros que sois del Madrid" xDDDD

JoSeTTo

#4992 Pero si es que estas mierdas solo se ven aquí (prensa española) entre Barça y Madrid tirándose caca el uno al otro. Lo de foros extranjeros lo digo porque lo he leído aquí y suelo frecuentarlos y un 99% de la gente hablaba de la remontada épica no de otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#4998 Claro y eso es lo que me parece injusto, el 99% hablaba de robo del Madrid en Villareal xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4999 Es que fue un robo lo de villareal, y luego ya las bolsas. Será ésta la liga de las bolsas?

2 respuestas
iomegakek

#5000 robo de qué? de que el penal no fue? obviamente no fue, pero los dos goles del villarreal tampoco.

1 respuesta
DreaMwOlf

#5000 las bolsas tb se las llevo el árbitro del Valencia-Madrid , aún no te has enterado que las regalan en todos los partidos? Si también cuando pierden ypara ensalzar una victoria de un equipo no hay que desmerecer la de otro

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5001 Cualquier partido del Madrid es un robo, no te quedes con las dos jugaditas que repasan en jugones.

#5002 Al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Criswineer

Jajaja me quedé en este hilo antes del partido y ver la de post de alegrías madridistas cuando marco el PSG y luego los lloros,

DreaMwOlf

#5003 no hay más ciego que el que no quiere ver, ya saliste el otro día de la cueva a la que pronto volverás jaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

A lo de #5003 me refiero yo, a calao el mensaje, no hay nada que hacer xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5006 Igual que lo de la robo-remontada en la meseta. Venga unas bolsitas para todos.

B

Se ve que han destituido a Emery

BLaCkDaRk

#5005 Iré a la cueva con el real madrit gane el triplete.

Aldarion_21

Tu desprender gran sabiduria.

1 respuesta
Tema cerrado