UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

UTaHJaZZ

N'zonzi ha tirado el penaltie porque llevamos 300 fallados y habrá ido con confianza a lanzarlo.

Sampaoli a este ritmo va a tener que ver los partidos en diferido, lo expulsan más que a Pablo Alfaro. xd

OLIGOFRENIKO

Ciudadanos de la España rural, véase León, Alicante, Burgos, Málaga, Toledo, Albacete, Logroño, Oviedo, Vigo, Córdoba o Almería intentando cubrir el vacío futbolístico de sus ciudades con la eliminación del pentacampeón jajajajj entrañable

En cuanto a la eliminatoria, un equipo que da cuatro palos y falla dos penaltis no merece pasar. ¡La temporada que viene la sexta de la mano de Don Unai Emery Etxegoien!

4 respuestas
klawi

Ya lo avisamos, la albondiga Sampaoli se desinflo.

el-lobo

#5582 En la EL es donde está el dinero, al mamaero la madrugá

1 respuesta
borchhhhh

A cuanto cotiza el Madrid - Leicester ??

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5584 Y la emoción! En la UCL ya se sabe que os va a ganar el Madrid

1 respuesta
ovarious

Sevillistas, sabéis que ni pintais en la Champions, iros a jugar algún chupito de barrio que esto se os queda grande.

1 respuesta
luciacoptero

Menudo intento de atraco fustrado del Sevilla, a ver que dice el amigo Soria, dará palos a Sampaoli por no haber quedado tercero de grupo y ganar la UEFA?

X

el viernes no perdais el tiempo viendo el sorteo de cuartos, ya se sabe q la bola del leicester estara mas caliente q the best viendo un senegal-congo.

4
madfrog

#5579 Le han faltado más deathrattles

1
UTaHJaZZ

#5587 la próxima vez tira de copy & paste de algún comentario de arriba, así no pecas de poco original y de borreguismo, usando los chistes oxidados de 1€ / kg.

1 respuesta
luciacoptero

Leicester-Real Madrid confirmed

el-lobo

#5586 Eso eso al mamaero de la UEFA y a buscar los retazos de emery :(

En Andalucía hasta el Málaga ha llegado más lejos en la Champions que el Sevilla, que desde Franco era bebé no pasan de octavos.

La madruga al carrer

1
bleed11

Pues como pase el City los dos representantes de la Premier son los caramelitos de la competición, aunque el Dortmund de Bartra tampoco mete miedo. Los otros cuatro ni en pintura, que se crucen entre ellos y se maten xd

S

#5582 búscate la definición de rural loco

fraJiscow

#5582 las risas forzadas de Pocket parecen más reales que las tuyas, piénsalo.

2
tsukiyomi

Oligofrenillismo ridículo

infrico

#5591 se te ve un poco tenso

Yo solo os digo que hoy habéis perdido el poco respeto que os habíais ganado en Europa, ya saben el verdadero nivel del campeón de la Europa league

1 respuesta
UTaHJaZZ

#5598 claro que estoy tenso, yo sé de dónde venimos y por eso duele el doble. Por mi parte no voy a darte más bola. Suerte en la vida.

1 respuesta
CrS-
9 3 respuestas
weeheee

#5600 jajajajaja

varuk

#5577 Ni idea, yo sólo me dirigía a Oligofreniko, que le encanta pasarse por el hilo del Valencia cada dos por tres. Le he cogido cariño y todo.

infrico

#5599 de donde venís? De empatar 2 partidos en liga, de la segunda división de Europa o de no pasar de los octavos de Champions desde 1958?

Vuestro problema es que os creéis un grande y no lo sois

Un saludo a ti tambien

kingsora

#5582 easy y sin robar.

Jajajajajajajaja

RuLi_pucela

#5600 puto amo xddddddddddd encima madridista de los que tienen neuronas

letee

^^

B

#5600 jajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajjaajajjaa

musssssho animo ajjajajaa

Alahel

#5585 No te dan ni un duro.

¿Hay manera de apostar los emparejamientos? Es para hacer una combinada del averno.

Yo se que

Ni Madrid, Barça, Bayern se enfrentaran entre ellos, en cambio el At.madrid le tocará Madrid o Barça.

Es un hecho.

1 respuesta
fraJiscow

#5608 presorteo no se pero cuando quede poco para el comienzo del sorteo puedes en el live de bet

Sust0

El barsa atlético ni cotiza si pasa el atlético.

Tema cerrado