Dios, realmente no os llega. No os da la capacidad cognitiva para entenderlo. Bien, no preocuparse hoy me siento magnánimo y os lo voy a explicar.
OCTAVOS de final de la Champions League. Primera eliminatoria de tres sin contar la final que es a un único partido. El Paris Saint Germain tiene el potencial técnico y físico para competir contra el Fútbol Club Barcelona. ¿Quiere decir esto que ganará al equipo con el mejor jugador de la historia de este deporte? No, eso nadie lo dice, ni se contempla, pero la temporada es larguísima, la acumulación de partidos exigentes puede afectar al rendimiento de la plantilla a final de temporada. ¿Qué sucede entonces? Los aficionados del Fútbol Club Barcelona se descojonan de que cada año los sorteos conlleven unos resultados tan dispares. Mientras unos se pasean contra equipuchos sin ningún potencial durante dos eliminatorias, pudiendo incluso hacer rotaciones en la vuelta, derivando en esto una carga mínima de esfuerzo otros como es nuestro caso ven como su equipo debe de sacar al once de gala en cada partido de cada ronda para que no se tuerzan las cosas debido a que enfrente hay un equipo capaz y competitivo y no el Schalke 04, Wolsfburgo, Galatasaray o el todopoderoso APOEL de Nicosia, como le viene pasando al Real Madrid estos últimos años incluso en CUARTOS de final.
Venga, un saludo. Nacho, Mariano e incluso Danilo de titulares frente a la banda napolitana que lo tenéis más que hecho y que no pasa nada, es lo de siempre año tras año, simplemente me sorprende que incluso a día de hoy no lo hayáis podido comprender. Espero que ahora sí.
Lo del APOEL en cuartos ya es para flipar. Sólo nos queda aplaudir ante tanto arte merengue para amañanar el sorteo y como os van los gifs, ahí va.