UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

RuLi_pucela

Sergio Ramos las tenía también pegadas el otro día xddddddddddddddddd

Venga iros a dormir ladrones!

Marckooz

habia visto el balon dentro

Perni

Qué piel más fina tenéis cuando queréis, pero cuando vappa y sus séquitos están pidiendo robo por un saque de banda mal pitado ahí no decís nada.

DonDemencia

#2782 Mira a ver quién toca el balón, si Messi o el defensa

mrphy

#2782 Menos mal que el balón viene de un jugador del PSG, por lo tanto gol legal

WaldoFaldo

arbit saca tarjeta amarilla ya por pérdida de tiempo coño

B

Los condenados por malversación tienen derecho a sacar las manos

T

Ya no recordaba lo JUNGLA que eran estos hilos xD

1 respuesta
Martita-

Siempre benefician a los MISMOS, en plural, pero y que, esque sois muy pesados en cada jugada con el robo y con mierdas por el estilo, llegais a un punto que dais asco totalmente. No se como podeis disfrutar el futbol asi.

2 respuestas
kingsora

Sergio Ramos se tiro directamente hacia el balon poniendo las manos por delante, si el chaval es tonto que le hacemos

KoKoKo

de momento el condenado no esta tocando mucho la bola

Fascaso

#2798 this is de jungle nigga

blood10

pique hace 4 de cabeza #remuntada

Keysu

el fcb no mete otro ni de fly.

RuLi_pucela

El Barça está andando macho, si remontan es para despedir a Emery.

B

#2799 Pues no tomandoselo en serio, si te afecta lo que pongan en un foro tienes un problema xD

1 respuesta
m3Th0de

iniesta no llega a la media parte entero xd

Pjroll

Es que ya no os acordáis de esto?

U

Iniesta no está, a ver si se le enciende la bombilla y da un buen pase.

PalesTina

El gol fue de churro pero no veo al Barça metiendo 4 mas, ni siquiera uno mas

Skaler

Tengo la sensacion de que Draxler le va a pintar la cara a Masche.

T

Me gustaría que hubiese agonía para un desenlace fatal, un 4-1, o un 3-0 sería maravilloso, incluso un 3-1 con gol de cavani en una contra, en plan Torres. Ha nacido!

B

#2783 Es que no me va tiempo de juego xDD Ahora estoy con radio marca. Si marca el barsa el 2-0, me paso al RAC1

Martita-

No me lo tomo en serio, pero esque en cada partido del Madrid y del Barcelona, solo leer comentarios de arbitros y robos y cosas asi, se hace muy cansino, no te haces una idea de cuanto.

KoKoKo

Inis

va a ser muy comlicado que el barça pueda meter 4 goles mas con los 11 del psg en su area....

XarevoK

el psg está jugando como un equipo que lucha por no descender, vaya decepción, se merecen perder 10-0

Zombie_Mv

un par de penaltis, una expulsión regalada, se hunde moralmente el PSG y el Barsa para arriba tan felizmente. ¿Alguien lo duda?

Pumazone

si esq no hay heuco están encerrados lol
menos mal q no ivan a jugar asi xdd

https://www.twitch.tv/dekkoo84
para el q quiera verlo, sin descargar nada y eso

T

Je suis Paris

Tema cerrado