Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
¿Alguien podría hacer el favor de ponerme un gif de un objetivo de cámara abriéndose? Es para escenificar el esfínter del culé relajándose mientras se imagina el panorama de una tercera seguida.
#4321 Mientras el Barça este vivo, no hay ni un cule que sufra, sabemos que aun con todo el estamento detrás, el Barcelona volveria a pasarle la manita por la cara al Madrid como lleva haciendo año tras año-
#4324 Ahora es una banda, hace un par de meses era el que nos iba a meter un saco de goles.
Claaaaaaaaaro.
#4324 kajajajajajajaj pero si erais vosotros los que vaticinábais un saco contra el Madrit!? De qué cojones me hablas ahora.
Teniendo en cuenta que para el culé medio el Madrid siempre juega vs equipos segundones... no me sorprende mucho xd
#4310 No me sé su apellido. Si me sé el de Aytekin es porque vivía en Chile en ese tiempo y la indignación ya te digo que llegó hasta allá xD