Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
Antes el dictador Francisco Franco y ahora MR, algún dia les tocara devolver todas las champions que han robado.
#4427 El PSG si skgue fichando asi y xpn entrenadores asi, no va a oler una Champions en la vida. Ahora mismo es cómo si el PSG estuviera como en una liga de panaderos, pero pr la diferencia abismal al resto de equipoa de la liga
Y asi seguirá siendo
El problema es que hay tanta diferencia entre el PSG y el resto de equipos franceses, que yo creo que al final hace que los jugadores se relajen y no compitan como es debido y si encima construyes un equipo a base de talonario, malo.
La época del Oporto queda muy lejos ya. No había tanta diferencia como lo hay hoy en día entre clubes y de todas formas fue breve su reinado. La Juve tiene más competencia en Italia, además de que suelen tener un equipo más hecho, y el Bayern, quizás sea la excepción a la regla aunque suelen fichar más jugadores locales que siempre ayuda a tener un equipo más cohesionado.
Al PSG le está ocuriendo lo mismo que los primeros años del Chelsea cuando llegó Abramovich. Se dedicó a fichar lo mejor de la época y las hostias fueron curiosas.
Como si el Madrid hubiese competido en liga este año, han jugado cuando les ha salido de los cojones como siempre.
Para mi eso ya no es excusa xD
Me da que el PSG tiene a Mourinho medioapalabrado para el año que viene si o si, fichaje que les vendría de perlas siendo sinceros, es lo que les falta.
El Madrid es distinto. A ver si por coger una mala temporada vas a hacer de una excepción una regla. La Liga española es muy competitiva y muy dura. No se cuelan equipos españoles en las finales europeas por arte de magia.
¿Mou no había renovado por el ManU hace poco?
Dudo mucho que Mourinho se vaya a ir a una liga de tercera como la francesa.
El PSG el principal problema que tiene es jugar en una liga tan poco competitiva. Luego juegas al ritmo de Champions y las jugadas del New Team de Oliver Atom no salen igual.