UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

AngieSalaman

#4677 No hace falta! si van a quedar dos de todas formas, City y Pool

1
AngieSalaman

#4679 #4680 El SFC ya hizo lo más difícil, dejar su portería a 0 en casa, un gol en OT es pase seguro

Bomne

#4670 la culpa ha sido en gran parte de Pochettino, que se pasa los partidos de brazos cruzados haciendo cambios de mierda y sin ningún sentido.

Allegri en cambio ha sabido espabilar en la segunda parte a sus jugadores de 50 años cambiando de táctica y se ha notado en la segunda parte. No se trata de que sea un equipucho (que ya van dos páginas poniendo a parir al Tottenham y creo que bastante lejos han llegado) sino de desaprovechar a los jugadores. Por ejemplo Davies estaba hecho polvo y deja en el banquillo a un tío como Danny Rose. Y encima el cabrón mete al cadáver de Llorente en el 85. Otro futuro Emery el Pocretino este.

OLIGOFRENIKO

Quiero a nuestro Jürgen en cuartoss

antoniodela1

#4672 he quedado retratado para que nos vamos a engañar jajaja

klawi

La pagina 152 menuda bofetada, luego en las paginas siguientes que si a la Juventus no se le debe dar por muerta xDD.

bleed11

Quedar primero de grupo para que te toque a las primeras de cambio el Madrid o la Juve, la verdad es que es una buena putada...

2
dru1dA

Como ha dicho Chiellini al final del partido sabian que ellos eran débiles mentalmente y no tenían experiencia. 2 goles y se han ido totalmente del partido.

Aún así me parece más difícil jugar vs Tottenham, la Juve ha regalado el centro del campo durante toda la eliminatoria y no parece capaz de controlar partidos a este nivel. Además Buffon está empezando a hacer un par de jugadas raras por partido.

jocker8

Espero y deseo q si el Barcelona no gana la champions se la lleve la juve, buffon no puede retirarse sin una orejona...

Diegomarnie

Otro año más que la Juve hace magia y avanza cuando tiene una plantilla muy, muy mejorable en casi cada línea. Al final es que el partido te lo cambian Asamoah y Lichtsteiner, dos buenos jugadores, pero viene al caso con lo que digo que van muy limitados de jugadores diferenciales.

Muy inferiores al Tottenham en casi toda la eliminatoria pero...

Ahora bien, cuando la Juve repliega en bajo, ves al titán Chiellini y a Buffon gritar como animales y ya sabes que el gol va a llegar únicamente si fallan ellos. Cuando el 99% de los mortales caerían o fallarían cuando el rival va en tromba, ellos aguantan cada golpe como si se tratara de Homer Simpson en aquel capítulo que se mete a boxeador.

1 respuesta
Merino14

A falta de ver si pasan United y FCB, veo buenos cuartos ^^

DarthVader

algún canal de youtube con los resumenes de ayer? veo q todo está bloqueado por contenido UEFA...

JoDeR

#4690 hasta q llega un madrid y te deja el culo como un bebedero de patos.

dru1dA

debio ser duro el partido de anoche para mas de un jugador de la Juve

6
NaCh1To

APUESTAS para hoy y mañana? que me recomendais? tengo pensado esto:
man u vs sevilla, ambos gol/ x?
roma vs shaktar , ambos gol y roma?
chelse vs barcelona , ambos gol?
besiktas vs bayern, amgos gol y bayern? o al reves? o ambos gol y +2.5?

laZAr0

Pues sí que tienes tú fe en que marquen los 8 equipos. Lo veo complicado. Sólo falta que quieras combinarlo todos...De todos modos creo recordar que había un hilo para apuestas deportivas, pero debe de estar abandonado.

B

Firmo perder por la mínima

RayF

Pinta mal con Kjaer, ojalá paséis pero no sé yo...

B

15 minutitos, vamossss

Zh3RoX

Vamoos sevillaaa

AngieSalaman

Sevillaaa

B

Al sevilla hoy le cae un saco goles

1 respuesta
AngieSalaman

#4702 Credo di no

Phil_Rich

hoy otra manita al Sevilla

Nepth

Os va el stream de atresplayer? No me carga en ningún navegador y en Chrome concretamente no para de pedirme el flash xD

B

Kjaer, el André Gomes del Nórdico.

La virgen que tío mas malo

AngieSalaman

Valencia parece de rugby

Zh3RoX

Banega que haces

kingsora

La que le ha dao

E

Ojalá pase el Sevilla, aunque está la cosa difícil.