UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

radius

Muriel fardo cabron

B

Lo está compensando Rashford teniendo ventajas brutales y haciendo mierda

R0571N

#4795 Pues si las perdió contra otro equipo español solo confirmas que en Champions Barca y Madrid son los representantes importantes de España, el Atleti en 5 años (desde la 13-14) dos finales perdidas, una vez fuera en cuartos, otra en semis, y fuera en fase de grupos. Un poco irregular.

Precisamente una liga es mejor porque su organización sea mejor. PORQUE ES LA LIGA, NO LOS EQUIPOS.

2 respuestas
privet

saca a un malo y entra uno peor

B

vamos sevilla!!!

Phil_Rich

por favor que no haya prorroga de esta mierda

Zh3RoX

Lenglet es buenisimo macho

Ninja-Killer

#4803 Que sí, que la Premier es mejor que La liga, pero en Europa mandan los equipos españoles.

¿Es eso lo que quieres decir?

2 respuestas
R0571N

#4808 Sí, precisamente eso. Que los DOS grandes españoles pueden ser mejores equipos sin duda, pero en cuestión de ligas no solo vale eso.

1 respuesta
privet

#4803 pues a llegado a la final cosa que el resto no.

AngieSalaman

#4808 En Europa en los últimos 10 años mandan los equipos españoles, alemanes y la Juve, si hablamos de semis y finales

B

En europa no hay ninguna discusión, ni en la división A ni en la B

B

Nos va a hacer falta un golito

B

Ahora una cagadita de Rico y al carrer xD

radius

madre mia

B

Gol del sevilla

Zh3RoX

Que mierda de falta

B

Que hacen?

1 respuesta
radius

se quedan parados

eltiodelpaqu

me cago en mi puta vida macho, tan dificil es entrenar la estrategia, es que todo el puto año igual, nada ensayado.

B

Y protesta la falta, mae mía.

Phil_Rich

#4818 no hay ganas de marcar

RainHell

Me acabo de poner el partido, quien hay hecho más mérito para pasar?

2 respuestas
B

#4823 tendrían que eliminarlos a los dos

radius

venga muriel al carrer por fin

Zh3RoX

Muriel mete el puto pie me cago en la puta

AngieSalaman

#4823 El Sevilla xD

bewareo

#4809 y dale con los dos, si el Atlético jugara la Premier sería candidato a ella todos los años, el Valencia un fijo en Champions y el Sevilla pues casi más de lo mismo. Si este Sevilla, que es más débil que el de años anteriores está poniendo contra las cuerdas al segundo de la Premier es que hay un problema de calidad serio en esa liga.

Por lo demás, la liga es oro envuelto en un papel de mierda, porque tiene un potencial tremendo y los resultados están ahí, que pese a los obstáculos económicos el coeficiente UEFA de la Liga prácticamente rebasa todos los límites. Pero la Premier es mierda envuelta en papel dorado. Es lo que tiene tener detrás a buenos vendedores. Y ya.

1 1 respuesta
XarevoK

el sevilla atacando es horrible

privet