Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
#1106 a mi lo que digan en reddit me la pela,eso para mi no es penalti y lo digo aqui,en reddit y en la china popular si hace falta
No les sigáis el juego si es tontería, han hecho un penalti de novato y fuera. Nada mas.
A ver si el madrid juega más junto porque hay demasiados espacios entre líneas y así es imposible aguantar.
Pero que puto penalti es ese, venga XDDDDDD. A nosotros de esos nos hacen 3 por partido pero ya ni los contamos.
No se si es más divertido, si ver empatar al RM en casa o como echan espumarajos por la boca algunos.
Para los que piden AceStream, a mi este me sigue funcionando: acestream://aed7c6a05565d8f8a57c0e6f101a04fb89743253
Bueno ya esta pitado, espero que Emery deje en el banquillo a Lo Celso por que el chaval no esta haciendo nada
#1103 Partes de una base que no es real. Kroos esta por delante en el area con espacio y el otro desde atras lo agarra. Penalty y punto, ahora que seas un hater no justifica tu ignorancia a no ser que solo estes troleando
#1128 es normal, es como el gordo que no se come una rosca en la discoteca en todo el año pero un día a las 4 am se consigue liar con una gorda borracha y lo celebra así
Son tan ladrones que lo ven como algo normal, mientras tanto el cerdo que tienen en el equipo llamado Casesino se libra de las amarillas, lleva Kross 6 faltas y no tiene huevos a sacarle una... y la falta de la amarilla al chico del PSG no era.
Lo normal, los ladrones van a la oficina.
Que vergüenza, se habló de aytekin por MUCHO menos, ahora con que van a salir? O tapándolo como lo de Kassai.