Partidos equipos españoles
06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3
14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports
No creo q el Madrid elimine al psg con el nivel q estamos dando pero como lo eliminemos van a ser risas x mucho tiempo
Lo que no entiendo es como los ingleses tienen 5 plazas para champions y España solo 4, peor bueno... cosas que pasan.
el barsa le puede dar las gracias al atleti. Si no hubieramos hecho la mierda contra el qarabag estaban jugando contra Roma o cualquier otra banda XDD.
Sinceramente hay partidazos. Creo que el Madrid pasa bien y el Barsa no se, va a estar igualado. El Sevilla creo que palmar, pero no descarto la sorpresa
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Sevilla-Manchester United
Real Madrid-PSG
Shakhtar-Roma
Chelsea-Barcelona
Besiktas-Bayern de Múnich
Tal como están defendiendo tanto PSG como Madrid, será una eliminatoria marcada por los goles fuera de casa... SEGURO!
#152 Date cuenta que el nivel con el que juegan normalmente en la liga en Francia va a ser muy diferente a jugar contra el Madrid en Champions que esta en su salsa.
A priori veo al madrid fuera, soy madridista pero realista. Que luego el Madrid gane y se clasifique es otra cosa, lo importante es salir de la ida con la porteria a 0.
El PSG es la ostia pero tiene un entrenador cagón y juega en una liga de broma, veo más fácil que pase el Madrid a que pase el Barça sinceramente...