UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Vamos a ver, como futbolista Messi es mejor que CR, tiene más coordinación, precisión, etc. pero esta clase de partidos SOLO los hace Cristiano. Tiene unos huevos del tamaño del estadio. No es algo que tenga que ver con lo físico, sino con lo mental.

Es por eso que siempre digo que Messi en mejor futbolista, pero CR ES LA MAYOR PUTA LEYENDA DEL FÚTBOL.

1 2 respuestas
B

#5542 yo no creo, soy un defensor acerrimo suyo

siempre he pensado que era el mejor, incluso cuando solo tenía un balon de oro, es algo que se veía

#5551 el mejor futbolista tb es cristiano, a no ser que con futbolista te refieras a una serie limitada de conceptos en los que messi es superior a cr, si no es asi y englobas todos el mejor es cr también.

y es una evidencia, quizás en vez de mejor quieras decir más vistoso

1 respuesta
RuLi_pucela

#5540 Ya pero si una vuelta en casa de la Juventus ya puede ser difícil. Imaginate encima poner la imagen del Cholo y los huevos en bucle en Italia hasta la vuelta, pues la gente va a animar mucho más y van a salir los jugadores más a machete, y si encima a CR7 aquí lo pusieron finísimo y se fue calentito... es ponerse las cosas más difíciles sin sentido xd

S

Con que puta defensa ha jugado el City? Wtf

-Zack-

Jajaja Messi tiene mejor promedio goleador que Cris

Eso si, en champions mete mas goles Cris

Claro claro CR es mejor futbolista que Messi o Maradona jajajaja venga a dormir y hacerse pajitas con CR

1 respuesta
B

No se que es mas absurdo si calificar a Cristiano de tronco o a Messi de vistoso.

Woh

Messi es una mentira, me lo han dicho en mediavida.

TrumpWon

#5555

Mejor promedio en la liga que es una broma

1 respuesta
C

#5546 sois un equipo de luchar "hasta la final", te corrijo.

Luego en las finales os cagais.

1 respuesta
-Zack-

#5558 mejor promedio en general

1 respuesta
Bayerlien

#5530 claro que ha ganado el futbol, pero si cr se la ha sacado otra vez en champions demostrando que es un fuera de serie se dice y no debería pasar nada...hoy la juve sin cr pues dudo que hubiese pasado...ha metido un hat trick como si fuese lo más normal del mundo

1 respuesta
TrumpWon

#5560 General POR LA LIGA que te lo tienen que mascar, así que penséis que messi es el mejor de la historia

1 respuesta
R

Me da a mí que Cristiano se va a arrepentir de ese gesto también en cuanto les eliminen.

Si hay un equipo loser en la Champions esa es la Juventus.

2 respuestas
Aegar

Me da pena Griezman, ahora vuelve a la presión de ganar al Fortnite :(

marmmmalade

#5534 Tu no eres madridista, eres una mierda.

El barsa tiene que perder hasta con los extraterrestres esos del anuncio que destruyen el mundo si ganan a Cantoná

1 respuesta
tosinaco

Ronaldinho no ganó 5 Champions y para muchos las cosas que hacía nos siguen pareciendo únicas. Qué manía con usar los títulos ganados xDD.

El señor CR está a menos distancia futbolística de Di Vaio que de Messi. Espero que haya quedado claro, saludos.

1 respuesta
TrumpWon

#5563

Loser la juventus.. Que le ganara el Madrid no quiere decir nada, todos son losers al lado del rey

B

Tengo más dudas de quién estará más triste, si un atlético o un madridista al ver al bicho jajaja

YokeseS

#5552 bueno pero muchos de vosotros dabais el visto bueno por su marcha. Porque el club era mas importante que uno de los mejores jugadores del mundo. De locos

ogeuF

mal vendido cristiano, para traer a mariano, la vikingada al menos hoy la victoria se les hace amarga tambien, porque mas de un merengon se esta dando chocazos con cr7 tambien, sobre todo los merengones que van menospreciando a sus cracks y capitanes, q se han visto mucho por aqui, que si cr7 ya estaba viejo, que si frenaba la progresion de ausensio e isco, a dia de hoy son los mismos que echan pestes sobres ramos, la esencia en si madridista.

animo colchoneros, pa otro año sera

1
fLexing

#5551 Cristiano ha perdido 1 final vs Barça...

TrumpWon

#5566

Es que Ronaldinho no es el mejor de la historia. No es títulos ganados es ser relevante como sea, si eres portero con apradas, si eres delantero con goles y dando primeros pases a tu equipo. Lo que no puede ser que os valga más un regate para luego retrasar el balón a la defensa que todo lo demás

-Zack-

#5562 tio, se piensa que es el mejor de la historia por como juega, aparte de los goles y lo sabes, acaso Maradona era un gran goleador? No y ahí lo tienes, sabes de sobra a que nos referimos pero bah..

Joder pero que CR aún no ha ganado esta champions

Para mi el tipo es un top 10 histótico eh, pero como jugando es más tronquillo no lo subo más arriba

1 respuesta
The_elovator

Hacedme hueco en la cueva.

B

#5534 quita el como madridista del inicio

un madridista asi no aporta ningún beneficio a su equipo

1 respuesta
C

#5565 #5575 el Barsa me da un ascazo que te mueres, pero en el mundo del futbol solo me da mas asco una persona por encima de Cristiano, que es Guardiola. Pero porque es un cerdo que se dedica a mancillar el deporte con asquerosa política. Cristiano es solo el mayor cretino sobre un terreno de juego.

Solo iria con la Juve si jugase contra el City.

B

Los dos años de Ronaldinho fueron los mejores que vi, mejor que Messi y CR7.

1 1 respuesta
TrumpWon

#5573

Pues eso que para vosotros es más vistoso y ya, como tiene más técnica y se pega el balón a los pies ( porque es un canijo que es lo que hace ) ya es mejor..Luego marca un gol a lo maradona y a la vuelta a casa, o se borra 100 partidos en champion y no pasa nada. Pero sí el mejor xDDD La mentira argentina

#5577

Pero fueron 2 años si llega a ser 10...

1 respuesta
AngieSalaman

#5559 Perder, perdemos porque a veces nos enfrentamos a equipos que nos superan por diversos motivos, pero nunca, nunca, nunca por no haber luchado, "fino alla fine"

1 respuesta
ArcheR

Merecidísimo el 3-0, la verdad. A la Juve se la veía con decisión en cada balón dividido, en cada jugada disputada, en cada pase que daban... y el Atlético prácticamente no pasó de mediocampo con el balón controlado en todo el partido. Uno de los partidos del Atlético con Simeone en el que más superados los he visto.