UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Ryben

#3728 es que si suspenden las ligas, la champions acabará cayendo tb...

I

#3742 De qué hablas personaje xd

Algunos yo no sé de qué cueva salís que decís unas paridas que no son ni normales.

1 respuesta
XarevoK

ganar 2 champions seguidas no es fácil

LoTioN
1
kun294

#3740
venga arturito ánimo

sagem9

#3747 en todo caso si cae el Madrid, en eliminatorias al Barça le hace un traje... Contra el Madrid si se cagan como siempre

1 respuesta
dru1dA

No me ha disgustado el partido del Liverpool pero si no matas cuando tienes que hacerlo y dependes de que jugadores como Adrián no cometan errores te la estás jugando. Felicidades a los atléticos.

3
N

#3715 El Barça no va a pasar ni con el Napoles

Yo celebro por las risas de lo que ha sido el partido.

KuS

El funeral del Plus tú ajjajajajajjajaja

EneKka

#3756 Al Barça le hace un traje hasta el Ibiza, esperate que el Napoles no le meta 4

R0571N

#3752 tranquilo que no he dicho nada exagerado.

1 respuesta
PHOBOS

Hacía mucho tiempo que no veía algo tan inmerecido en champions la verdad. Enhorabuena a los atléticos.

La broma para el Liverpool es cuando vuelvan a la premier y les digan que se cancela la competición y se quedan sin título con 25 ptos de ventaja.

RainHell

Ojito con los jugadores de la Juve:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20200311/474094489004/rugani-juventus-da-positivo-en-coronavirus.html

1 respuesta
B

Lo del Liverpool y los porteros ya es un meme. Quién coño ficha sus porteros? Estará en la calle

2 respuestas
I

#3761 Solo has dicho algo con 0 sentido.

Si al menos hubieses dicho que me he puesto mad pues tendría algo de sentido, aunque ni siquiera soy fan del Liverpool, ¿pero chulito?

1 respuesta
xingular

#3720 yerras

PHOBOS

#3764 Pues Adrián lo suele hacer cojonudamente cada vez que juega.

1 respuesta
I

#3764 Hombre, es el segundo, es como si salís con Areola y la lía como en copa o el doble...

#3767 What? Pues debo ser la hostia de gafe.

personaje

#3763 el bicho pillará el bicho

R0571N

#3765 solo fue en referencia al mensaje del barsa y el Madrid, ni siquiera era algo serio con intenciones de riña. Me disculpo.

1 respuesta
-Orb-

Ahora a aguantar al coñazo de Antoñito Ruiz sacando pecho y comiendo rabos en zona mixta.

Elijo muerte.

Jetxot

Vaya trollaso el Atleti. Estos de la Premier que aprendan.

I

#3770 Hombre, no sé qué tiene que ver con chulito eso, lo digo por lo mal que están y porque ninguno de los 2 equipos me gustan, si la Real estuviese décima en tierra de nadie lo diría igual, no es que me haya venido arriba porque mi equipo vaya bien xd

defeR

1 respuesta
D4rKNiGhT
4
PHOBOS

Los colchoneros que sigan cantando y coreando al cholo y su espíritu de jugar a nada pero alentar a las masas, que cuando se vaya Oblak va a ser una debacle.

3 respuestas
eVeL

#3136 Pues bien, no? Lo veo un comentario muy correcto.

1 1 respuesta
I

#3776 Visto lo visto a lo mejor encuentran otro mejor y todo, que también iban a llorar cuando Courtois volviese al Chelsea.

N

#3774 Y se quedó corto

No vayamos ahora a reirnos de los que veian muy favorito al liverpool, que todos hemos visto el partido

klawi

#3776 Si si pero que nos quiten lo bailao. Que pase el City y luego nos mande de paseo el Leipzig o Atalanta de turno.

Tema cerrado