Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Varane se ha dormido porque es un protegido de zidane, si llega a estar mourinho y en el descanso le pega con una vara en el lomo pues se ponia firme rapido
Yo no entiendo nada, teniendo un tio como Vinicius que es un puto cuchillo los 90 minutos, jugamos con hazard que es un puto 0 a la izquierda. Pero es que encima saca a Jovic.... venga hombre, este se quiere ir ya de vacaciones no me jodas.....
Si es que da igual que hayamos regalado 2 goles, es que teníamos que meter 3 y no hemos tirado a puerta y el mejor jugador de ataque ni calentó. Sale Asensio en el 70 y después hasta el 85 no hace más cambios. Este entrenador es vergonzoso.
Buenos amigos madridistas, no nos vamos a reír esta noche porque mañana nos toca a nosotros y se masca la tragedia.
#4749 Yo solo puedo confiar en que Messi esté por que como siga en el estado que ha jugado estos partidos de liga Palmamos fijo
#4749 pues yo si me rio aunque perdamos mañana por que les han bajado los humos a los ladrones roba ligas estos
La duda de si a Florentino le había dado la cartera para la Champions ya se ha resuelto. Claramente no.