UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



R

#178

Este gol y esta eliminatoria si que fue un ridiculo en semis. Un saludo.

2 respuestas
Jadenouk

#180 ¿Te recuerdo que el Barça ganó 3-0 y 4-1 uno de los 2 partidos que jugó en dichas eliminatorias?

Para vosotros hacer el ridículo es no pasar. El Barça la última vez que se cruzó con el Madrid se lo folló bien follado en Champions.

#181 Se te ve maduro y rebosante de argumentos.

Otro saludo para ti, majo.

3 respuestas
varuk

Hombre el Barcelona en los últimos años que ha jugado contra el Madrid ha salido victorioso en enfrentamientos directos. Es un dato objetivo.

Massalfa

#182

¿Te recuerdo que el Barça ganó 3-0 y 4-1 uno de los 2 partidos que jugó en dichas eliminatorias?

Cosa que hace mas ridículo el resultado de la vuelta, incluyendo el gol que te pone #181 , que probablemente sea el gol mas ridiculo de la champions en los ultimos años.

1 respuesta
meeka

#184 No te digo que no sea una putada perder teniendo una ventaja (Virtual) pero es que son dos partidos diferentes y espaciados. Al Liverpool te lo follas en la ida y ellos te follan en su casa ¿La diferencia? Que unos pasan y otros no porque hay una diferencia de goles, o si nos ponemos más concretos, que una follada es ligeramente mejor que la otra.

A veces pienso que se tratan estas situaciones como si fuesen las dos partes de un partido. Y ojo, valoro muchísimo la fortaleza mental y el ímpetu de los jugadores del Liverpool porque ese factor sí que fue condicionante para pasar y ahí si que nos pasaron bien la mano por la cara.

Me cago en la puta, que aún me acuerdo la que falló al final de la ida Dembelé que lo pensé: Estos errores se pagan. Y joder si se pagó.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#179 Menudo comentario más machista de verdad...

Massalfa

#185 Todavia en el partido de la ida con la roma vale, pero la ida contra el Liverpool fue muy engañosa, el resultado no tenía mucho que ver con lo que pasó en el partido.

bleed11

Muy representativo del sorteo de hoy xdddd

B

#182 Bien follado? 0-0 en el Camp Nou y 0-0 hasta hasta que echan a Pepe en el 60 y Messi marca el 0-1 en el 70 con 1 mas ya en el campo te parece follada? xDDD

Me gustaría ver que hubiese pasado en igualdad de condiciones.

sorakabanana

#4 Por desgracia?
Pueden irse a la mierda los que quieran un Leipzig - Apoel en octavos.

Meiven
#180Ryben:

si consideras ridículo una eliminatoria que fue 0-2 y 1-1....

#182Jadenouk:

Te recuerdo que el Barça ganó 3-0 y 4-1 uno de los 2 partidos que jugó en dichas eliminatorias?

Lo que dice Ryben fue en la temporada 2010-11, pero lo tuyo Jaden ¿en qué año fue?

WiLoW

Pues yo si fuera el Liverpool no me veria tan favorito que el atletico no te va a dejar correr como un barca y un city, pero claro arriba morata contra van dijk pues gg

1 mes después
JMBaDBoY
dru1dA

Al final Mané y Keita llegan para el partido de mañana. Keita quizá este un poco oxidado pero me la jugaría con el de titular.

1 respuesta
Pumazone

#194 ves al Atleti con posibilidades?

2 respuestas
dru1dA

#195 eso dependerá de ellos pero el Liverpool está acostumbrado a jugar contra equipos que se encierran y no quieren el balón. Va a ser un partido feo y que habrá que pelearlo eso seguro.

sorakabanana

Yo sinceramente le veo poquísimas opciones al Atleti.

Os estan machacando a balón parado y defendéis mal los centros laterales... en el Pool Arnold y Robertson las ponen. Y luego van dijk y otros jugadores que entran muy muy bien por arriba.

Y en las demás facetas lo tenéis igual de crudo.

1 respuesta
RaDiuM

#195 tantas como que se caiga su avión, y aún así estaría igualado

2 respuestas
JMBaDBoY

#198

Mira que asegurar cosas así cuando hemos visto de todo en el fútbol... xD

1 respuesta
RaDiuM

#199 En realidad nos apetece el Liverpool, porque si perdemos no pasa nada, se da por hecho.

Es más, algunos estamos convencidos que pasamos y luego nos la pegamos contra el peor de cuartos xDD

sorakabanana

#198 Vendrían con el u23 y ojo jjajja

B

El Pool repite Champions, se lo merecen, que equipazo joder. Indios os doy 0 posibilidades y no lo digo por baitear.

klawi

#197 Aún teniendo un agujero en el lateral derecho sino juega Savic nada se debe tener al juego aéreo.

Con Oblak, Giménez y Felipe este equipo es un muro. El problema viene si juegan los Vrsaljko, Arias o Thomas de turno.
Y bueno, si arriba están Costa, Morata y Correa tampoco les va a ser un partido sencillo para ellos.

Está eliminatoria se necesita un once de jugadores, pechofrios a la grada.

1 respuesta
sorakabanana

#203 Si tu lo dices...

Pero sois el equipo que más encaja a balón parado de la liga... (creo que os hicistéis con el liderato el último finde)

2 respuestas
kekoz

#204 Yo el principal problema no lo veo en el balón parado, que también está ahí. El principal problema que le veo es la poca capacidad ofensiva y de creación que tiene el atleti, eso y que se van a encerrar desde el minuto 1, esperando dos milagros que no van a suceder, no encajar y meter algún gol. Jugando como nos tienen acostumbrado veo 0 posibilidades al atleti.

Es más, me veo en el wanda con una ocasión y en anfield no tiraremos ni a puerta con morata defendiendo en el área los 90 minutos

1 respuesta
sorakabanana

#205 Si que es un problema porque no sois fuertes defensivamente... obviamente hay muchas otras facetas donde sois superados por el Liverpool, siempre habéis sido un 10 defensivamente y una patata atacando, ahora no solo sois incluso peores atacando sino que habéis perdido ese aura de imbatibles atrás.

Quizás marcar 1 gol o 2 sea un milagro para vosotros pero antes tampoco podíais depender de ello, pero más milagro me parece que dejéis la portería a 0 y antes era algo bastante plausible.

klawi

#204 Claro, y ahora mira que jugadores estaban en el campo o quién sale en la foto.

Savic es un lastre que lo sabe cualquiera que vea al Atlético de Madrid y culpable de la sangría a balón parado.

FUCKYOUMMD

El Liverpool viene tan bien y el Atleti tan mal que estoy seguro que ganan los segundos en Anfield y pasan a Cuartos.

1 respuesta
Pumazone

#208 y después pierden contra el atalanta

E

Del Atlético desde shiquitito!

1
Tema cerrado