UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Borbon

El duelo de segundones se decanta a favor de la premier.

1
Ultrajex

Duda, con lo que ha pasado con el City, si ganase la champions jugaria el ñao que viene?

2 respuestas
ArKan0iD

#2818 que la sensacion era una mierda no te lo discuto, pero te has calentado jajaj sigue siendo empate a 1 fuera de casa xD

B

#2822 Que yo sepa nope

JimbojoneS

#2822 han recurrido de momento no se sabe nada

Iphone

2 derrotas en esta semana, salen reforzados?

c4nn4b1n0l

Con Mariano y Jovic esto no pasa.

JoSeTTo

Siempre reforzados nunca inreforzados

1
Woh

Lo que no tiene sentido es que digan que el City ha hecho trampas en la CL y pueda ganar esta edición. Y si la gana?

sagem9

En estudio estadio abren con la pregunta: el árbitro ha perjudicado al Madrid? Jajajajaja es que SIEMPRE es el árbitro... Lo más gracioso es que un 80% dice que no XD

3
xXxHarlockxX

Y Benzema un añito más de contrato, que no se olvide.

RayF

Maldini diciendo que falta clara en el gol de G. Jesus xdd

B

Para mí la roja no ha sido, pero bueno, piscinazo y de lado, ni siquiera por detrás, el árbitro a la mínima barria pa afuera descarado. Y el gol de Jesús a otro equipo que me se le pitan falta porque puso las manos innecesariamente.

Dicho esto, resultado justo.

JimbojoneS

MarcaMaldini

JoSeTTo

Hostia Maldini con el sobre de Marca

U

Maldini defendiendo que es falta el gol del City, como se le nota por quién ha fichado jaja

Y el que no tiene pelo ni en las cejas llorando jajaja

Pumazone

Yo me quedaba a este Isco. Barto fichalo

B

Eso es falta igual de real que la roja de Modric por manos

kun294

resultado engañoso que pudo ser un 1--4 perfectamente pese al infierno que se se iban a encontrar por parte de la gran aficion blanca

1
ekeix

Llorar por las manitas que le han puesto a Ramos en la espalda me parece ridículo. Eso es gol legal y debería serlo siempre.

Como también digo que la jugada de la expulsión a Ramos ese mínimo toque del defensa al delantero y que se tire por el leve contacto me parece de puta coña vamos, ni es falta ni es nada. Pero claro, como es el último hombre y si no aquel se quedaba solo delante del portero, pues al mínimo contacto se tira y roja para el defensa. En esas jugadas tienen que haber contactos más claros que la manita esa de mierda que le ha puesto en el hombro. El reglamento es una basura, los árbitros son malos, y los jugadores unos sinvergüenzas. Ésto último va a ser lo más difícil de erradicar del fútbol.

RayF

Había puesto que a Maldini le parecía el triunfo injusto, pero he escuchado mal xd

PD: Pues nada, edit y a otra cosa, estoy sordo :new_moon_with_face:

1 respuesta
JimbojoneS

#2841 que no le parece injusto ha dicho

Woh

Que mala suerte tiene el Madrid con los arbitros siempre que pierde macho, seguro que es envidia.

Pumazone

Maldini: no me parece justo el triunfo del city
Wtfwtfwtfwtfwtf

Edit: si jimbo lo dice.. ok

1 respuesta
TrumpWon

Felicidades a los culés que se me había olvidado por cierto. Hay que ser deportivo

1 respuesta
JoSeTTo

Ha dicho justo lo contrario, calma con el bochorno

MrJ

#2844 Ha dicho todo lo contrario hermano

Pumazone

#2845 por?

1 respuesta
B

Algun dia entendere como Maldini tiene cierto valor dentro del deporte, cuando pese a ver todo lo que dice que ve, sigue sin tener NI PUTA IDEA de futbol, es tremendo.

2 respuestas
Sinso

#1877 Que tal el thread?

A cuantos habría que banear, se pueden contar?

1 respuesta
Tema cerrado