UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

como equipos no se puede comparar al cska con esos, el tema son las condiciones en las que se jugo el partido y la certeza de que el madrid le va a meter 27 en el bernabeu, como a todo el mundo. excepto el barça claro

1
mezod

#3716 nostradamus xD

1 respuesta
Gantorys

Ojalá se crucen Barça y Madrid en cuartos. Me gustaría que no la ganara ninguno de los dos.

Enccel

#3962 ehhh que yo habia apostado en #30 que pasaba el Basilea :cool:

0n1x

Patético nivel del Inter, patético nivel del Bayern, patético nivel del Arsenal, patético nivel del Chelsea, la Juve no está, el United no está, el City no está..

Qué champions más rara, por un lado me gusta, pero por otro no.

Y claro, quiero al Barça al otro lado del cuadro, a doble partido es muy difícil ganarles.

T

Yo no tengo muy claro que el Inter pueda ganar al OM salvo que ese día Sneijder este muy inspirado, pero vamos, no más lejos de la realidad el OM va a salir con el autobús y a matar a la contra

Respecto al partido del Bayern-Basilea lo van a tener que trabajar bastante si quieren pasar y cuánto más tiempo pase más dudas les van a surgir mientras que el Basilea se irá creciendo. Supongo que si marcan pronto llegarán 2 o 3 después

Luego esta el partido del Real Madrid, no tiene necesidad de salir a ganar el partido, con el 0-0 le vale para pasar, así que el CSKA esta en la obligación de meter un gol, por lo que se van a tener que abrir más tarde o más temprano y ahí el Madrid le puede hacer un traje, tema aparte, el campo y la temperatura que también se va a notar

El Nápoles con el 1-0 para mi ya pasaría contra el Chelsea, porque defienden dpm y la contra son letales, asi que con el 3-1 no creo que tengan problema

Los partidos que ya estaban claros, el del Milan y Barcelona que son mero tramite

Benfica y Zenit es el único que no me termino de decantar por quién tiene más opciones

Y el Lyon creo que con el 1-0 le basta, no veo al Apoel dando la sorpresa de nuevo

1 respuesta
Sirius_spa

Como me recuerda esta CL a la que llegó el Depor a semis...Quitando Madrid y Barça, no hay nadie que despunte, y puede pasar cualquier equipo

TazzMaTazz

Yo para que nos vamos a engañar, prefiero un clásico en cuartos o semis mucho antes que en la final. Si que es verdad que sería la final soñada y seguramente la más apasionante de la historia de la champions, pero creo que el Barça es superior al Madrid a doble partido y en una final puedes tener un mal dia y te clavan doblada, a dos partidos es más difícil.

Mi corazon quiere una final Barça-Madrid, pero mi cabeza prefiere que sea antes xD

1
D

Hombre, más que demérito del Bayern, creo que es mérito del Basilea. QUe juegan bien los suizos, y ya lo demostraron en la liguilla.

Koalido

#3966
Los centrales del Napoles son malos de cojones.
El CSKA firma llegar 0-0 al min. 85 facilmente xDDDDD, lo "logico" es goleada facil del Madrid.
Y el Bayern en su campo deberia superar con cierta comodidad al Basilea.

weeheee

Pues yo creo que en Alemania al Basilea le van a pintar la cara rapidamente.

DarthVader

q decepcion, espero una final barça - madrid

1
Zero_G

Creo que en los corazones de todos esta final Real Madrid - FC Barcelona y a todos nos dice que sera este año.

Mystee

Por cierto, que jodido partidazo de Azpi, y que el Marqués ni lo convoque...

1

Tiene mas nivel la europa league

Meiven

El Inter lo tiene jodido y la sombra de Platini es alargada. Ya metió a su equipo en octavos y ahora que van con un gol de ventaja, meterá mano para que el Inter palme (si el Inter no barre al Lyon. Si van 0-0 por la segunda parte, malo).

Y en cuanto a una hipotética final, lo dudo. Más de lo mismo. No creo que dejen que cada uno vaya por un camino para verse en Wembley. Bolas calientes incoming. Aunque quién sabe. Quizás quieran ver uno de los mejores partidos de toda la Champions en su historia. Si llega ese día, será terrible para los hospitales. La de gente que les llegará infartada XD

idioteque

Si la final es Barça - Madrid volveremos a 1936

1
kiLLoSaMa

gran actuacion del arbitro

SupermaN_CK

Vaya putada :/

1 comentario moderado
Sinso

Lo único bueno de una hipotética final R. Madrid - Barcelona sería que se sustituirían todos los bucles de la oleada de clásicos por los nuevos bucles de la final.
Lo malo, tener que aguantar al 90% de trollficionados del equipo que la ganara.

1
weeheee

Menuda putada lo de Di Maria :\\

1

El madrid tiene equipo de sobra para tirar sin di maria,para mi lo mejor es: Casillas,arbeloa,pepe,ramos,marcelo,xabi alonso,lass,cristiano,ozil,kaka e higuain(hasta que este benzema) y cambios..coentrao,khedira,callejon,granero..sahin habria que ir dandole minutos tan pronto este fisicamente porque es el dueño del mediocentro cuando este bien.

YonkiLeon

joder, que cuando vuelva este bien, que no hay prisa cojones, necesitamos a di maria a tope para la recta final

1 respuesta
Geck0

y yo q compre a benzema en comunio teniendo q vender a higuain y algun q otro perry mas.. xD

1 respuesta
Y

#3985 compra a kaka y a coentrao mejor

Exelol

#3984 por que hablas como si fueras madridista y llevas ese avatar? :palm:

1
SuGaRaY

Yo no se donde veis que el Bayern haya jugado mal. Que ha sido un coladero en defensa? Pues como siempre, el unico que nunca falla es Felipe Lama. Olegario Bastobero sigue sin convencerme.

Luego Ribero y Ruben han estado bastante bien, en especial el primero que podria haber marcado 2 o 3 si no llega a ser por el (gran) partidazo de Sommer. Se ha notado la baja de Basto EsunTigre; sin el, el medio del campo del Bayern esta huerfano. Si bien David Albal y Antoni Cros son dos jugadorazos, no pueden llevar ellos solos el peso del centro del campo porque es que aun estan verdes (en especial el austriaco).

Mario si que ha pasado mas desaparcebido, pero es que es lo que comento mas arriba. EsunTigre y Tomas Molás, cuando no juegan (porque Muller, aun estando alineado, no ha jugado), se nota una barbaridad. Es coger un cerebro y quitarle de golpe la mitad sin previo aviso. Ademas, cada vez hay mas troncos en el equipo (Anatolio, Luiz Gustavo Maria Jimenez de los Amores, hasta hace poco el Van Bromas..) y menos toque. Donde estan los Basler, School, Deisler, Tarnat..

Para la vuelta, yo lo veo con bastante optimismo, e incluso creo que el Bayern puede ganar con un marcador abultado. Pero oye, esto es futbol, y si el Bayern pierde, quiero mi CT de pitoniso xDD.

PocketAces

Tener a Muller en tu equipo y no alinearlo es para darle una paliza al mister.

1 comentario moderado
Tema cerrado