UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Andy

vaya pase xD

W

Si pasa el Apoel, no queda ninguna duda de quién será el rival del Real Madrid en cuartos.

Fragnatic

#4880 Trofeos individuales comprados y por votacion de ineptos lameculos ok. El trofeo de oro al mas goleador (si con penaltys, otros los fallan) se lo dan al mejor: CR7.

2 respuestas
LiuM

Messi esta activo este partido, mola.

ukuki

Iniesta es comos si bailara xd k puto dios

K

#4889 el mejor jugador del mundo, de vaselina.

1 respuesta
Enccel

#4889 El mejor jugador del mundo,gran pase de Xavi y se la pica.

1 respuesta
Ga1a

Vaya madrez de defensa.

borchhhhh

#4893
El máximo goleador de la mejor competición que es la champions creo que no es Cr.

Suerte ...

1 respuesta
Marjoram

Y que aún haya gente que diga que CR7 está a la altura de Messi ....... xDDDDDDDDD, que ridículo, CR7 está ahora mismo a la altura de no sé, Makaay o Maxi Rodriguez.

2
I

#4899 es Raúl

ukuki

pd: el mejor jugador del mundo

TooShort

#4893 al que mete goles en los partidos importantes. Semifinales, Finales de champions, etc.

Ese es CR7 sí.

1 2 respuestas
Petterrr

#4897 #4896 Gracias, me alegro por el gol de Pedrito, se lo merecia xD

1 respuesta
sagem9

gol que nos quitan...

I

#4903 CR ha marcado en esas 2 rondas que has nombrado, try again

B

Mas le vale al Barça ahorrar en folios para poder fichar, porque como les salga a Cuenca, Tello y alguno mas solo 2 años like Pedro, esta jodido

PD: Cosas de La Masia

K

#4904 XDDD, no te equivoques, fue Faubert.

Fragnatic

#4903 Pones semifinales a secas pero finales especificas eh porque en la de copa te cerro la bocaza jeaoejae

2 respuestas
JamesDuke

el barça ya no tiene interes, pero si quereis ver algo entretenido no os perdais el platinato que se prepara en el apoel-lyon :P

wNNNN_

Pedrito siempre se ha caracterizado por ser un jugador con muchs chispa y verticalidad (un poco over-rated para mi) pero esque este ańo sin esa chispa y tsn fuera de forma la verdad esque le veo fuera de la Euro. Sobre todo viendo a Muniain

1 respuesta
LiuM

Si, para mi Pedro esta muy apagado este año, juega como si estuviera mareado.

B

Es que es eso #4911: pedro solo tiene eso y nada mas. Espero que los que van por detras de Pedro tengan mas... Con eso no basta. Sino, go Premier y a correr por la banda

TooShort

#4909 un gol, de acuerdo.

¿Cuántos más?

¿Cuántos ha metido Messi no ya sólo al Real Madrid, si no en semifinales y finales de competiciones?

No te metas en una guerra que sabes que vas a perder. Cristiano Ronaldo no ha marcado tantos goles valiosos como Messi, fin.

3 respuestas
CaLaTa

El partido del APOEL lo arbitra Undiano, asi que platinato poco.

B

Que no es por desmerecer el gran trabajo del Barcelona con la cantera, pero tarde o temprano os tocara rajar de ellos... Esperemos que haya salseo al menos

Enccel

Pedro esta acabado ya.Tuvo una temporada con mucha fortuna en la que gano todo lo posible,desde el Mundial hasta la champions metiendo en todas las competiciones.

Dicho esto, teníamos que haberlo vendido cuando aun tenia algún cartel en Europa,seguro que al Chelsea o al Liverpool se lo colamos.

Fragnatic

INCOMING:

LiuM

Y me esta gustando mucho Adriano las veces que ha jugado. Velocidad y buen pase.

weeheee

#4914

Aqui tenemos un hombre que sabe delo que habla.

Valiente ignorante.

Tema cerrado