UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

X

#530 Pero éste gol es mejor que el de Zidane... y no me lo discutas porque es así...

B

Como podeis decir que buen partido del Barça? Si no han dado ni un pase bueno?..joder Iniesta en que esta pensando cuando se le desmarcan y no los ve? Cesc donde estas?...basura de partido del Barça. 1 tiro a puerta 1 gol...90% de posesion..

2 respuestas
JamesDuke

viendo el juego que ha mostrado el barça los ultimos partidos, si fuera cule estaria muy preocupado :S

Elektro

#537 EPIC WIN al trolleo de la primera parte xDD.

Xoid

Los alemanes estos, en la liga española, estarian 10 puntos por debajo del Zaragoza, menudos cojos.

YokeseS

messi que intenta entrar con el balon a porteria? :palm: chuta cabron!

CsNarsil

#542 Claro, claro, es que jugando contra 11 debajo del larguero metéis goles cada minuto. Lo que hay que leer.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo como madridista hoy en día estoy bastante tranquilo con el nivel de mi equipo y el del Barça.

1 respuesta
P

Estoy bastante decepcionado con el nivel del barça en los últimos meses. Están todos bajísimos de forma, el primero Messi. El otro día ví el partido de 3-1 contra el Manchester y es que no hay color joder, ni puta comparación.

X

Si el Bayer quisiese jugar al futbol al menos veríamos un poco de emocion

JMBaDBoY

A mí no me importaría que alepe abra un thread diciendo que otros jugadores del Barça están sobrevalorados-

alepe talismán.

2 respuestas
Meiven

La verdad es que el Bayer parece un equipo de 2ª. Sin presión, sin garra, sin ganas, sin juego...Sé que no es rival para el Barça, pero coñe, que se muevan un poquito

1 respuesta
borchhhhh

El Barça no está jugando bién pero dos cosas claras :

a) Ninguneais demasiado al Barça como si ya fuera un equipo de acabados y os puede dar un buen disgusto en champions

b) El Leverkusen tiene 11 tios en su campo y el Barça lógicamente sabe que así la eliminatoria pasa por el Camp Nou y que tiene todas las de ganar

alepe

#551 Estoy pensando uno de Pique xD

Oh wait!

Ojo, el gol de Alexis ha ido de un pelo, lo toca el portero.

december

Pues no, no esta siendo un buen partido mirandolo como espectáculo, deja que desear. Espero que mejore bastante la segunda parte.

PalesTina

Barça, la alternativa

X

#547 y #542 peleandose siendo del mismo equipo... se nota que la tensión está en el aire...

2 respuestas
T

Alexis HEROE por marcar un gol a estos pacos...

Luego es el madridismo el que ensalza jugadores, j4j4j4

1 respuesta
PJay

#551 Rango de Rappel para alepe ya

YokeseS

#552 le faltan muchos jugadores en ataque. + que contra el barsa suelen montar el autobus

alepe

Ni que Alexis esté haciendo un partidazo...

vicka

La verdad es que Alexis esta saliendo hasta barato.

Jajajajajjajajaja.

YonkiLeon

esta ganando el fupbol

SupermaN_CK

Alexis ha hecho antes del gol? Yo lo he visto tirar desmarques y para, no hace nada más, no se va de nadie, no abre el campo..NADA.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me gustaría saber en qué mes de Febrero estos años el Barça ha ido sobrado, porque siempre hemos dado pena.

Algunos os deberíais callar antes de soltar según qué cosas, porque luego llega Abril/Mayo y vienen los disgustos.

Paciencia, paciencia.

1 respuesta
shturmovik77

No se... este año quejarse de Alexis es un poco ridículo. Viendo el panorama de la gran mayoría, me atrevería a decir que es de los pocos que ha sobresalido.

Sonos

Gran reportaje de iglesias y catedrales en tve hd, seguro que a algunos os relaja.

1 respuesta
Woh

Si no le llega el balón que coño va a hacer.

Elektro

#564 Mejor si no abre el campo. Para mí, la peor cualidad que se le puede poner a un jugador es que 'abre el campo'.

Abre el campo = no destaca en nada y me invento esto por decir algo xDD

YokeseS

#558 esto... creo recordar que al madrid le ha marcado ya dos goles? estos pacos.... ahi paquito... paquito...

1 respuesta
Tema cerrado