UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

MESSI!

bleed11

En cuartos el Apoel y en semis el ganador del Benfica-Milan, donde hay que firmar??

ArThoiD

#6028 La mitad de las fechas estan mal.

HaZuKi

Clasificados: Milan, Barcelona, Apoel y Benfica.
Deberian de pasar: Bayern, Inter, Real Madrid, Nápoles.
Los que pasarían ahora mismo: Nápoles, Basilea y Marsella.
No se sabe: Real Madrid ó CSKA Moscú.

Un bombo de Cuartos con el Basilea, Apoel, Marsella y Benfica sería horrible xD

3 respuestas
shturmovik77

#70 no era muy dificil, aunque 4 de 4. Confio en el Chelsea e Inter para el pleno, aunque pasará el CSKA...

Enccel

#6028 Arriba pone que el Apoel vs Lyon juegan el 13 de Marzo

Que día es hoy?

MENOS MAL EH MENOS MAL.

iPoded

Con lo listos que sois... Si se juega hoy y arriba pone 13 de Marzo aplica la PUTA LOGICA para entender que es un error y que si no se habla del Madrid vs CSKA es porque NO SE HA JUGADO NO???

1
D

Vaya risa se acaba de escuchar en TDP xDD

Fragnatic

#6030 Jejeje, yo tambien me rio mucho con la culerada ^^

#6034 Ahora mismo pasaria el Madrid, nose porque lo pones en nose sabe (cuando ademas es el mas claro, evidentemente estamos ya en cuartos.), supongo que seras otro miembro de la culerada ^^

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6034 El Madrid tb pasaria ahora mismo con el 0-0 :D

1 respuesta
cityhunter

#6034 No se sabe: Real madrid o CSKA?? ULTIMATE TROLLING xddd

1 respuesta
HaZuKi

#6039 #6040 #6041 He puesto no se sabe porque es un empate a 1, aunque el gol de fuera valga el doble si ellos meten un gol en el Bernabeu esa ventaja se va a la mierda.

Y no, no soy culé, soy Madridista y sé que cada partido es un Mundo.

1 respuesta
B

vaya jugon messi, el barça ni siquiera jugo tambien. pero entre las cagadas del bayer leverkusen y messi en god mode, te llevas 7 para alemania. muy jarto

Peditos

Madre mía 5 goles en un partidode champions. Lo ha visto todo el mundo... Ya tenemos balón de oro.

Fragnatic

#6042 La cosa es que por no saberse no se sabe ninguno de los que quedan no solo el Madrid, y con el emapte a 1, ahora mismo el 0-0 pasa el Madrid osea que nose que tonteria.

1 respuesta
Ux1o

lamejorchampionsdelmundo

1
L3nn0n

Yo no veo el trolling por ningún lado, es un resultado abierto y el RM suele salir con la pájara en su estadio y le suelen meter un gol al principio.

ISAILOVIC

El APOEL viene de la segunda ronda previa de la CL

¿Alguien jugando esas rondas ha llegado tan lejos?

HaZuKi

#6045 Simplemente digo que no se sabe porque es el único empate que hay en toda la champions, el basilea ganó y el marsella tb.

#6050 Si que es MAXIMUM TROLLING xD

1 respuesta
MaikelNait

El Apoel ha eliminado al equipo que ha sido la bestia negra en los ultimos años del Madrid. Por lo tanto Apoel >> Madrid.

1 1 respuesta
weeheee

Viendotal y como esta el Madrid en el Bernabeu, es totalmente imposible que el CSKA gane alli.

CuB4n1t0

Noticia ! Messi se parte una pata al bajar el autobus !!

Enccel

Una Champions Barça,Milan,Benfica,Napoles,Madrid,Bayern,Apoel,OM/Inter (este directamente no se que puede pasar xD)

AleXxXxX_25

#6049 No quiero entrar en un bucle, pero supones q si marca el CSKA se va a la mierda la ventaja, pero es q si has ganado el primer partido 2-1 y ahora fuera te meten tb uno, tb se va a la mierda la ventaja xD no tiene sentido q pongas q "no se sabe" cnd con el 0-0 se clasificaria mismamente, mi opinion

PocketAces

Estoy viendo Futboleros y están diciendo que la victoria del Barça no tiene mérito.

Jajajajajaja es mejor que los monólogos de la Paramount.

1
iPoded

Si pensais que el partido del bernabeu va a terminar 0-0 estais locos no, lo siguiente...

1
CsNarsil

Ni en broma el CSKA le aguanta el empate al Madrid.

ChemicalX

a estas alturas si Messi hiciera una temporada como en la de su primer balón de oro todo el mundo diría que está acabado XD

El como ha ido subiendo su propio listón no es ya para quitarse el sombrero, es para tirarlo, pisarlo y luego comertelo con patatas.
Desde que ganó su primer balón de oro ha ido mejorando sus números en cada temporada, algo inimaginable... se supone que nadie hace una mejor temporada que cuando gana el balón de oro, y menos un delantero, que su contribución es fácilmente medible por los goles que marca. Pues el tío lo ha hecho ya 3 veces con esta XD

Lo que estamos viendo entre Messi y CR7 es algo histórico y pasará muucho tiempo hasta que veamos algo igual.

1
L

Oda al fútbol la que se ha vivido hoy, a destacar Tello que ha callado bocas de una manera descomunal.

1
Peditos

Sería divertido ver un 0- 1 en el minuto 70 o así del CSKA y a ver que pasa.

Tema cerrado