UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Sinso

Si se clasifica el Madrid para cuartos, por lógica nos debería tocar Apoell o Benfica, que se note que las reuniones con Platini sirven para algo.

#6092

Capdevila, Nolito, Rodrigo, Aimar, Garay y el gran Saviola. Imagina la de bucles que podríamos crear (para bien o para mal) de ese cruce xddd

1 1 respuesta
Enccel

#6091 Pues yo prefiero el OM/Inter que al Benfica xD

Eso si el Apoel es el chollo de los cruces.

1 respuesta
Lestrandge

Como dato curioso, messi ha marcado hoy los mismos goles que torres en un año, el fichaje mas caro de la premier xD.

trax_marc

pobre torres xD es que si le comparas cn messi le hundes mas en la miseria al pobre xDD
grande el Apoel

Ulmo

A mi me sabe mal por Pedro, lo volví a ver flojo, con ganas pero bastante desconectado del juego del equipo.

Me sabe mal pq ha demostrado lo q puede dar de sí, pero la verdad es q desde la última lesión está q no levanta cabeza, se le están dando muchas oportunidades pq ha demostrado lo q puede dar y pq las merece, pero un club como el Barça no puede estar esperando su retorno eternamente y gente como Tell o Cuenca vienen pisando fuerte deseando comerle la tostada.

O espabila o tiene sus dias contados aqui.

T

Pues como adelanté, partido intrascendente en el que Messi engorda sus estadísticas ( vaya, lo que está ocurriendo este año, que sólo marca goles intrascendentes)

Creo que no he visto un portero profesional tan sumamente malo en mi vida. Vaya banda el Leverkusen... trisitismo.

2 3 respuestas
jGcz

Oyes opinar a gente del fútbol: futbolistas, entrenadores, periodistas... y te engañan. Menos mal que uno puede venir a mediavida a descubrir la verdad.

2 1 respuesta
T

Guardiola: "Seguimos disfrutando de una competición bonita y limpia"

De nuevo Pep llorando a los arbitros? Otra critica velada hacia ellos? En fin... que triste Pep, que triste...

#6097 la verdad es que los 5 goles de ayer sirvieron de mucho , si... que siga asi, marcando goles en partido donde no se juega nada y luego vs osasunas y getafes desapareciendo xd

pd : aparte de que tampoco tiene mucho merito jugar contra tus fans... medio equipo pidiendo la camiseta a Messi despues del partido y el otro medio intentandola conseguir por adelantado. Esperpéntico xDDDD

1
I

Bueno al menos se cumplió la primera parte de #10

alepe

#6096 Desde luego que los goles marcados en unos octavos de la champions league son intrascendentes. Sobretodo el primero y el segundo -.-

#6085 xDDDDDD

fraJiscow

Messi es buenillo, pero vaya mierda de portero, así hasta torres marc... No torres no.

GriLLo

Vaya barcelonitis tienen algunos x aqui .. es increible.

1
A

#6096Hombre almenos no le hace falta marcar de penalti para engordar las estadisticas.

Intenta centrarte en tu equipillo que haber si vais a tener un susto.....xD

3
B

Me descojono cada vez que leo al troll este xDD Digno de ir a punto pelota a creerse sus propias mentiras...

Scavenger19

Que pesados con los goles de penalty. Pues son un gol como cualquier otro, cuenta lo mismo que regatearte a 11 jugadores 2 veces, volver a tu campo, tirar desde tu area, que pegue en el larguero, vuelva a ti, vuelvas a tirar pero esta vez de chilena, le haga vaselina al portero, bote y entre por la escuadra pegando en la cruceta y entrando.

Los penaltys tambien hay que meterlos y CR no falla, cosa que otros no pueden decir como por ejemplo Mata, que lleva 2 consecutivos fallados. Si le hubiesen pitado todos esos supuestos penaltys al Barça y Messi los hubiese metido seguro que no deciais nada, pero claro, jode ver como uno va a tirar y sabes que va a meter gol mientras que el otro te da inseguridad.

1 respuesta
Beethoven

#6096 Cuando Ronaldo meta 5 en fase de Champions entonces vienes y nos cuentas a todos que tal te va.

1 respuesta
Meiven

Acabo de ver, que el equipo de Platini ha sido eliminado XDDD. Después de robar al Ajax y echarle de la Championes, de poner bolas calientes en el sorteo para que le tocara el rival más fácil de Octavos, va y cae XD.

Anda y que le den por culo

alepe

#6105 Los goles tanto de penalty como de jugada valen lo mismo a efectos de trofeos estilo pichichi o bota de oro. Trofeos meramente objetivos centrados en contabilizar el número de goles de un jugador u otro.

Solamente para ello. A efectos de determinar que jugador es mas determinante, que jugador es mejor, cual tiene mas calidad etc los goles de penalty restan puntos sin lugar a dudas.

2 respuestas
Scavenger19

#6108 Pues que determinen, me da igual. Prefiero 1 gol de penalty en la final de la Champions League que de el titulo a meter 5 en cada eliminatoria y perder la final. Yo no lo cambiaria...

1 respuesta
I

#6106 cuando Messi meta 4 fuera de casa en Liga nos lo cuentas tú. Bueno que digo 4, si esta temporads es noticia con que marque uno.

Por cierto lamentable Pep con su competición "limpia", tirando la piedra para la Liga y escondiendo la mano

1 1 respuesta
alepe

#6109 Evidentemente. Lo que te quiero decir es que cuando nos metemos con los goles de penalty es a la hora de determinar lo que te he comentado antes.

#6110 4 no pero casi.

1
Fdkn

Pues al ritmo que falla los penaltys el pechofrio yo no me reiria mucho de los goles de penalty

I

#6108 lo que resta es tirarlos y fallarlos

Deswar

Menos mal que un equipo que se le ve que no tiene nada que hacer no mete entrada a destiempo, no mete las patadas que meten otros, empujan y agreden a jugadores de la misma selección. Nos llevan años de ventaja, y para los que digan que tal y cual del BL que equipos y con que resultados han hecho llegar a este equipo aqui?
Ainsss pobrecitos algunos

JamesDuke

lo de pek de: "Seguimos disfrutando de una competición bonita y limpia" es para empezar a extender el mote de llourdiola xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Guardiola: "Seguimos disfrutando de una competición bonita y limpia" @ STAMFORD BRIDGE oiga!

alepe

#6115 Pero si los madridistas llevan quejandose años precisamente de lo mismo que se queja Pep. ¿Por qué se está en contra?

B

Unos se ganan fans contra sus rivales y otros no. La diferencia entre ser un gran futbolista y uno más.

Ya lo ha dicho wayne rooney, es el mejor jugador de fútbol que ha existido, lo bueno es que aún existe y en cada partido nos da una lección de lo que es ser 3 veces balón de oro. Obviamente esto no se va a quedar en 3.

PD: CR7 desearía haber nacido en otra época, debe de ser frustrante que un tío que no llega al 1,70 se lo coma con patatas.

2 1 respuesta
0n1x

#6118 La altura no tiene nada que ver para ser buen futbolista.

Y CR no es uno más, es un jugador extraordinario pero se ha encontrado con otro que lo es aún más.

1
alepe

Pues hoyga, yo en mi equipo me quedo antes con Iniesta que con CR7

2
Tema cerrado