UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

-Orb-

#628 xDDDD lo tuyo es tremendo jajajaja

Elektro

La culpa se la reparten el Bayer y su planteamiento y que Xavi esté en la grada y no en el campo.

JMBaDBoY

#630 Es que es el mismo planteamiento que el del BATE.

B

#601 Hablo de lo que veo, hablo de que en el Barça este año se ha hecho una pretemporada de mierda, que jugadores como Pique no estan rindiendo a un nivel ni medio decente xk estan pensando en cosas ajenas al futbol. Hablo de que se sueltan palabras antes de un partido para luego perderlo o empatarlo y dejar irse al Madrid a 10 puntos.

Hablo de que hoy el Barça no ha parado de tocar la pelota sin buscar ni un puto desmarque y cuando se busca el desmarque decente se ignora y se vuelve a tocar para atras. Estamos jugando contra un equipo que son una banda de patio y encima les vamos a dejar con posibilidades?

Vamos a ver el equipo esta JUSTISIMO de fuerzas, cosa que lo entiendo con la carga de partidos que llevan en los ultimos 3 años..pues joder cerramos la eliminatoria y nos centramos en no tener que hacer el pasillo al madrid en el Camp Nou.

A mi me da igual no ganar la liga es algo que entra en la cabeza de todos..pero no se puede bajar los brazos y hacer el ridiculo quedando a mas de 10 puntos del Madrid. Xk asi les facilitamos que lleguen frescos a la CL y puedan ganarla.

Si eso es ser un pseudocule, ok. Yo estoy tranquilo xk yo se lo k apoyo a mi equipo y los desplazamientos que me he hecho por verlo jugar. Y creo que tengo el derecho de decir lo que se ve en el campo...que parece k es un pecado decir la realidad.

december

Espero que le caiga un saco al Leverkusen. Asi podré meterle xddd

1
JamesDuke

es que estais generalizando... somos muchos los madridistas que solo hemos dicho "que truño de partido" o "que asquito esta dando el barça ultimamente" xD

BuLLeT_AZ

Lo que me hace más gracia es que partidos como este ha tenido el Barça a patadas, pero de aquella jugaban como los angeles y pobre del que dijese que era una infamia. En cambio ahora es la mayor mierda que hay...

Cuanto veletismo xDDDD

1 respuesta
K

Me he despertado en el descanso, creo que como sigan así voy a volver a caer

_

Y es Bullet quien dice "veletismo" venga ya, you must be kidding.

1 respuesta
borchhhhh

#637
Claro claro.

Sin oportunismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#639
WTF?!

S

78% de posesión. El Barca sigue sabiendo tener el balón pero ya no sabe qué hacer con él, haciendo de los partidos algo difícilmente tragable.

BuLLeT_AZ

#640
Me vas a negar que no se han visto mierdas de partido como este por parte del Barça en las temporadas pasadas xDDDD

2 respuestas
Barue

sopcast please?

K

he aquí un video de cómo está jugando el barça

SupermaN_CK

Por cierto, el balón es precioso.

:qq:

borchhhhh

#643
Si , yo creo que unos 20 la temporada pasada por lo menos.

Por eso el Barça arrasó siendo un equipo que no destaca precisamente por su pegada.

Netzach

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool

kiLLoSaMa

gooooooooooooooooooooooooooooooool

K

gooooooooooooooooooooooooooooooooool

S

jajajajajaja

BuLLeT_AZ

Se abren las cuevas de nuevo.

orggahh

GOOOOOOOL

B

ajjajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajaj

B

#643 A mi 8 de cada 10 partido del Barça me parecen que son super aburridos, y el partido de hoy es uno más de ellos. No es ni el planteamiento ni leches, es que el Barça juega este futbol, acaparar el balón, tocar y tocar, y a dormir el partido, al equipo contrario, al árbitro y al público.

Solo son divertidos los partidos en los que el rival tiene tal desorden defensivo que hay pases de gol por doquier. Un coñaazo vaya.

SupermaN_CK

gooooooooooooooooooooooooooool

Wuos

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

soHe

goooooooooooooooooooooooool

CrS-

Vaya partido malo malo malo, mucha posesion pero 0 peligro.

_

Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado