UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

JMBaDBoY

Hombre, pasará el Madrid, pero vaya, que si no se ponen en serio el CSKA puede dar algún susto, en la ida ya jugaron de pena y lo que queráis y 1-1.

1 respuesta
Ux1o

#6779 Nadie daba un duro por el Depor cuando cumpliais 100 años.

El Madrid tiene un 99% de pasar pero por si acaso no iría tan de sobrado como algunos aquí.
Hay que respetar al rival siempre. Sea quien sea.

B

La final será Madrid/Bayern. Lo veo.

L

Dejadles que digan lo que quieran, la prepotencia es lo que les ha llevado al fracaso una vez tras otra.

T

#6781 en ese cesped era imposible hacer buen fútbol.

Esta vez el balón raseará bien y botará mejor, asi que no creo que haya muchos problemas si el madrid mantiene el modo rodillo al que nos tiene acostumbrados este año en el Bernabeu.

Enccel
2
N

¿Desde cuando el cesped influye en el juego del Madrid?

3 1 respuesta
Kenny

Un churrigol del CSKA puede poner las cosas muy cuesta arriba, pero vamos, sería la sorpresa de la Champions que el Madrid hiciese las maletas tan pronto.

T

Vaya, cuanta prepotencia decir que se es favorito para pasar una eliminatoria en el Bernabeu , con un resultado "favorable" en la ida y ante el CSKA

xDDDDDD

#6787 estamos a 10 puntos en liga colgando balones al área , a lo clemente. Algunos parece que siguen viviendo en los tiempos de maricastaña, donde no era el RMadrid el que mejor fútbol hacia en España.

1
PalesTina

Es imposible que el CSKA se vaya mañana del Bernabeu sin recoger al menos 4 veces la pelota de su porteria

Muy horrible tiene que hacerlo el Madrid para que se le escape esta eliminatoria xD

Meiven

De los cuartos más interesantes por equipos de nivel, la del año 2002-2003 no estuvo nada mal:

  • Madrid vs ManU
  • Ajax vs Milan
  • Inter vs Valencia
  • Juve vs Barça

La verdad es que el resto de años siempre ha faltado algún grande a la cita. Para quién quiera echar un ojo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_Cup_and_UEFA_Champions_League_winners

1 respuesta
sarvadohh

Puto Farinós, como nos jodió esa eliminatoria

klawi

Que pesao con los 10 puntos, hasta en la puta CL lo recuerda.

1 respuesta
T

#6793 hombre, es necesario darles un golpe de realidad a los pesados que siguen insinuando que el Madrid no juega a nada xD

kiLLoSaMa

Que asco me da el Floren y su política de entradas a 60€ en el cuarto anfiteatro...
Normal que el estadio no se llene.
Quedan mas de 10.000 entradas a la venta todavia.

Vaya un subnormal.

1 respuesta
iPoded

puestos a decir estupideces una final OM vs APOEL no estaría mal... lo que hay que leer...

Fdkn

Ya veo parabolicos diciendo que la UEFA tiene más nivel que la Champions.

Ains lo que hay que aguantar, teniamos que haber quedado 3os de grupo e ir por al EL, que es el trofeo que vale este año :palm: :palm:

M

Se te ha olvidado decir que estais a 10 puntos del Barcelona pese a los árbitros, que siempre intentan atracar al Madrid. Siempre se quedan en intentos

Pues a mi el Cska no me parece tan malo como Lo pintais

PalesTina

#6795 Los Coentraos no se pagan solos xD

Fdkn

Bueno, acabo de ver a un tio ganar en Twitter:

Llega el Mirandés a semis de copa: Qué copa tan bonita, qué pasada etc. Se mete el Apoel en cuartos de UCL: Vaya mierda champions, da pena..

6 4 respuestas
ISAILOVIC

#6791 Siempre es normal que se meta algun "invitado" tipo Benfica u OM o la mas que posible clasificacion del Napoles como este año (aunque ya son 3 invitados).

Pero lo de este año con el APOEL no tiene nombre xDD

#6800 A pesar de lo dicho anteriormente tienes mi manita. Soy de los que piensan que si el APOEL esta en cuartos es por algo

N

#6800 Es que el apoel no es español. Es bastante evidente la diferencia.

1
Enccel

#6800 toda la razón.

W

Visto lo visto el único rival real del Barça es el Bayern...

Edit: y el Real Madrid, claro, que es que ya lo doy por obvio. Pero como espero que no perdamos la costumbre pues...

1 respuesta
ISAILOVIC

#6804 Sera real...Real Madrid

klawi

Yo recuerdo que el Apoel era un equipo muy fuerte defensivamente con una gran presion.
Por casi apea al Atletico de la 3º plaza del grupo, no es una banda yo la tendria bastante mas respeto que a un Napoli/Marsella.

1 respuesta
Enccel

#6806 Hombre que al Napoles con Cavani,Lavezzi y Hamsik.. lo dudo xD

De todas formas yo todavía no tengo claro que pase el Napoles y no el Chellsea.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero por que es una Champions con mal nivel? Coño, los que estan ahi es porque se lo han merecido. ¿que hay algunos equipos sin tanto nombre? Pues si, pero han hecho su trabajo eliminando a los grandes. Es que si nos ponemos quisquillosos, vaya mierda de Mundial gano España, que lo gano porque el nivel de los grandes fue pauperrimo. ¿Donde estaba Brasil? ¿Italia? ¿Inglaterra? ¿Argentina? La unica grande Alemania...

Que manera de desprestigiar colega.

1 1 respuesta
klawi

#6807 Correcto, pero en ELIMINATORIAS lo que cuenta es la defensa.

El Braga el año pasado elimino creo que a City y Liverpool por su defensa y consiguio llegar a la final tmb venciendo al Benfica.
Siempre es mejor estar correcto en defensa, que tener un buen equipo en ataque y para dar ejemplo pongo el empate a 1 del CSKA-Madrid.

#6808 El nivel es bajo.
Ver dos eliminatorias con 7-0 y 7-1 lo determina asi, al igual que el coñazo del Lyon-Apoel o Inter-Marsella que apenas atacaban.

En la de Napoli-Chelsea al menos se vio espectaculo, y la del Madrid-CSKA terminara como el Bayern y Barcelona en paliza.
Y clarisimamente en cuartos tmb se veran sendas palizas.

idioteque

Este año la Champions será una mierda para los culés si la gana el Madrid y viceversa si la gana el Barça. Ya están calentando el terreno. Eso sí, si la gana otro equipo La Liga seguirá siendo la mejor liga del mundo y tal.

1 respuesta
Tema cerrado