UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

BuLLeT_AZ

#8913
Canguelo!

Lain_project

callejon titular contra el malaga!!!! quiero 3 golitos para el comunio

Enccel

Hola moderado el mensaje porque??? :S Sin sentido.

Bueno respondiendo a mi pregunta ya he visto que si es este viernes el sorteo .

PalesTina

#8937 Pero y lo epico que hubiera sido? :(

Ademas el partido cantaba a penaltys a leguas

#8939 No me hagas ponerme un avatar del Lobo Carrasco o de Alberto como tenia planeado xD

kiLLoSaMa

Alguien sabe cuando es el so....

que nooooooooo.

Buen partidito, 4-1 y directos a cuartos!! a ver donde toca ir esta vez

Sinso

Milan - Apoel
Real Madrid - Barcelona

Bayern - Marsella
Benfica - Chelsea

M

edit

1 respuesta
PalesTina

#8947 Tengo que hacerme a el, dentro de unos meses tendre que hacer uno en el que salga el Molinon xD

Fdkn

Barça - Chelsea
Bayern - Marsella

Madrid - Benfica
Milan - Apoel

PalesTina

Barça - Apoel
Chelsea - Marsella

Madrid - Benfica
Milan - Marsella

Li0nheart

Para que el barça gane la liga, todo depende de que en Cuartos toque Barsa Madris y humille al equipo blanco. Asi a ver si bajasen la moral tanto que empezasen a pinchar aprtidos sin sentido como en casa y eso

Si pasase el Madrid pues... doblete incoming xD

T

Yo llevo tiempo deseando ver un Madrid - Chelsea. Vamos, con ganar a equipos como Milan, Bayern o Chelsea y que esto no sea como el año pasado jugando contra bandas yo ya me conformo.

mediabidal

Barça - Milan
Chelsea - Marsella

Madrid - Bayern
Benfica - Apoel

kiLLoSaMa

twit:
Las bolas del Apoel y del Barsa van a tener el tamaño de la cabeza de pakirrin

xDDD

5
RubenLionel

APOEL-Marsella
Bayern-Benfica

Barça-Madrid
Milan-Chelsea
:clint:

mediabidal

El que acierte debería ser mencionado o algo, si es que acierta alguien... Una casi porra así fácilmente

Schneizel

que le toque el Chelsea al barça y Torres marque un hack trick no tendria precio

1 1 respuesta
X

Barça -Apoel

Bayern -Benfica

Madrid -Marsella

Milan - Chelsea

Li0nheart

#8957 JAJAJAJ seria epico tanto como que hiciese la eliminatoria de su vida vs barça o que la hiciese vs Madrid.

ZaGo

Menudos cuartos han quedado... hay más nivel en la Europa League que en Champions.

Con suerte se puede llegar a la final ganando a Apoel y Benfica lo que sería una broma de mal gusto xD

Mi pronóstico:

Barça - Marsella

Bayern - Benfica

Madrid - Chelsea

Milan - Apoel

Pasan a semis:

Barça - Bayern

Madrid - Milan

Y hasta ahí me mojo :D

1 respuesta
nisterz

Barcelona - Marsella
Madrid - Chelsea
Milan - Bayern
Apoel - Benfica

cityhunter

Barcelona - Chelsea
R.Madrid - Bayern
Milan - Marsella
Benfica - Apoel

kiLLoSaMa

#8960 no estoy de acuerdo en lo de mas nivel pero bueno, si estan ahi es por meritos propios, otra cosa es que no sean equipos "famosos"

CrS-

Barça-Chelsea
Madrid-Bayern

Milan-Benfica
Marsella-Apoel

weeheee

Como algunos sorteos de la Champions suelen ser bastante curiosos , me veo un Madrid-Milan y un Barça-Chelsea.

Y porfavor, que no caiga un clasico porque acabe de los 4 anteriores hasta la polla y mi corazon no podria soportar tanto estres.

B

Alonso lesionado,

pues nada, en cuartos contra el Barça, Mou pondrá en la ida 8 defensas (y 3 porteros, los ya habituales Casillas, Higuaín y Ramos) y tras la vuelta a llorar como madalenas.

Ulmo

Madrid - Milan
Barça - Apoel

Ya lo vereis, y todos escucharemos a Grim quejarse.

LiuM

APOEL-Madrid
Bayern-Chelsea

Barça-Marsella
Milan-Benfica

Aunque yo espero que sea:

Barca-Madrid
Bayern-Milan
Chelsea-Benfica
Marsella-APOEL

C

El Madrid lleva demasiados partidos seguidos dándome malas sensaciones como para que me haga ilusiones con la Champions. Ayer, con el 3-1 estaba acojonao. Acojonao con 3-1, en casa y ante un Don Nadie ruso. Precisamente desde que volvio el PUTO PERRO DE PRESA ese llamado Khedira, que no sé qué cojones pinta de titular mientras Callejón y Granero se pudren en el banquillo. Parece que le dé urticaria a Mou dejar el equipo más "alegre" en el campo. Siempre tiene el culo apretao y tiene que dejar a un Khedira o un Lass en el puto campo, joder.

Por cierto, si Kaká se llamase Rodrigo y fuese de Cuenca estaría ya jugando de suplente en el Getafe. Manda cojones que, por haber costado 70 millones haya que ponerlo por decreto.

Mi única esperanza es que el Barça se atragante y pinche antes de qe juguemos contra ellos, porque el bajón de juego tan brutal que ha pegado el Madrid no da como para ganarle una eliminatoria ahora mismo al Barça.

#8898 Como los árbitros del Barsa, no? Si a Pep no le gusta, Platiní lo cambia. A ver si el Madrid gana un poco de peso en la UEFA y se apunta también al "a dedismo", que tiene que molar, jo.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Yo quiero al Barça en cuartos. Cuanto antes los eliminemos, mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado