UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

GrimMcSlam

Hoy Guardiola ha tirado de palmarés como siempre hace Mourinho cuando le tocan los huevos y no veo por aquí a ningún culé llamándole prepotente, chulo y mierdas varias como siempre hacíais...

18 1 respuesta
alepe

#121 Para eso ya estas tu.

10
GrimMcSlam

Yo nunca he dicho q Guardoila sea un chulo o un prepotente.

He dicho q es más falso en rueda de prensa q un billete de 300 €. Y lo es.

6
J

Ay Guardiola, Ay Guardiola...

Enccel

Si lo dice Mourinho es el puto amo y dice verdades como puños pero si lo dice Guardiola es un falso.

Diga lo que diga le buscareis pegas.

7 2 respuestas
Wuos

#125 no puede hablar el hombre xD

weeheee

Guardiola es como todos, lo que pasa que muchos se han creido esa imagen de bonachon y super humilde.

Pero como todo ser humano , ''peca'' en los mismos sitios que todos.

1
JMBaDBoY

¿Guardiola ha tirado de palmarés? Más bien la pregunta le ha llevado a decir eso y él ha dado la razón. Supongo que te habrás perdido la parte en la que ha dicho que respeta que cada uno opine lo que quiera, y que a veces lee críticas y piensa "pues igual tiene razón quien me critica".

Vamos, igualito que Mourinho, aka "no escucho lo que dice el Bernabeu", "¿es suficiente mi currículum para entrenar aquí?", etc.

Algunos tenéis ganas de meter mierda y no sabéis por donde.

12
YonkiLeon

#125 la diferencia es que mourinho no va de humilde por la vida como hace el amigo pep

6 1 respuesta
v1rus-

Yo nose pero este año hay ewuipos cutrisimos en champions o es cosa mia parece la uefa europa league si no fuera x marseilla,barça,madrid,milan y arsenal

Fdkn

Ya claro, como el sabado cuando le preguntaron por la liga y respondio que ahora iban a defender su titulo de campeones de europa 3 veces cuando nadie le habia preguntado por ello.

Pero no, no tira de palmarés para justificarse como los demás, no. Nos lo inventamos nosotros. Solo JM escucha las RP

7 2 respuestas
v1rus-

#131 me encanta los periodicos como el sports y mundodeportivo los titulares que pone jajajaa me meo cada vez que lo veo

JMBaDBoY

#131 La verdad es que ni escuché la rueda de prensa postpartido, pocas ganas tenía, para qué engañarnos.

Enccel

#129 No,Mourinho va de soy sincero y siempre digo verdades pero cuando le conviene.Cuando se tiene que callar dice que no ha visto nada o te contesta con una gilipollez que ni tiene que ver con la pregunta.

Cada uno tiene su papel y lo van a mantener siempre, ni Mourinho es ese ogro que aparenta ni el otro un santo.

Que mas de una vez han quedado retratados ? si,pero cada vez que habla ya sea un bando o el otro están esperando para que diga lo que diga meterle mierda y eso es insoportable.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#134 Te doy la razon, especialmente en los 2 ultimos parrafos

v1rus-

Cosa seria, es que he visto tal burrada como esta ''el barça no tira la liga'' sports!!!

BuLLeT_AZ

Mi equipo del Fantasy es la braga. Me espera una terrible jornada.

1 respuesta
Mystee

Sergio Sauca @SergioSauca
Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay q ahorrar

Breikin nius.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues podían ahorrase pagarle su sueldo...

X

Mañana en que canal juega el Madrid a las 18:00?

He estado mirando la programación de GolTV, Canal+ y no he visto nada :(

1 respuesta
kiLLoSaMa

#140 que dices tio?XDDD juega el dia 21

1 respuesta
Sh1n0d4

#138 Recortes everywhere xd.

En fin, viendo al Barsa todos éstos últimos partidos no espero un gran resultado la verdad. Además, voy a cenar con la novia xd así que ...

X

#141 :O Ostia...

Te juro que he visto que jugaba mañana a las 18:00, de qué manera se me va la pinza xDD

Por cierto, me has hundido, cabrón xDD

PruDeN

#137 En esta ronda hay cambios ilimitados.

Y el Sauca, si ya es malo comentando el partido en el campo, ni me lo quiero imaginar viendo el partido en un monitor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#144
I know, pero he metido mano hasta el fondo. A una carta, o todo o nada xD

pkjn

I

Con lo que se ahorran en el viaje podrían contratar un comentarista de categoría, no se, Juanma Lillo por ejemplo

1 respuesta
B

Bueno, mas les vale a los jugadores tirar de orgullo y ganar el partido de hoy. Espero que Guardiola deje de tocar los cojones con sus tonterias y ponga a los que tienen que jugar.

1 respuesta
ArThoiD

Vamos Barça!!!

#148 Hoy según Sport salen Busquets, Iniesta, Xavi Y Cesc de titulares. Así sí.

1 respuesta
X

#149 Jugarán Cuenca, Tello y Sergi Roberto de inicio?

Tema cerrado