UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

hitsvil

Creo que sobra alguno por Tello/Cuenca.

Como el partido se ponga cuesta arriba vamos a llorar. Y bueno prefiero a Tello que a Adriano, que por lo menos el chaval ganas tiene por ahora xd

LiuM

Me alegra que quite un peso pesado si no está en su mejor momento. Que repose una semana y vuelva con ganas.

Lo de Xavi lo vamos a notar, poniendo a otro no perdemos tanta calidad como experiencia.

A ver si rompemos nuestro gafe de la ida de octavos, donde nunca hemos conseguido ganar en la era Pep.

J

Este banquillo del Barça me recuerda sospechosamente a aquel formado por R.Bravo, Meca, Zárate, Mejía, Portillo y cía.

JMBaDBoY

Cuenca sí que está en el banquillo, que antes se me olvidó.

hitsvil

Bueno, algo es algo.

A mi me parece bastante mediocre el chaval, pero tampoco hay nada más xd

InTe

Temporada nefasta + declaraciones que no tocan + partido lamentable post declaraciones = A ver el partido desde la grada.

Me parece perfecto no, lo siguiente

borchhhhh

#218
Xavi lleva lesionado tiempo.

Lo de Piqué es obvio.

weeheee

El seboso de Pique no juega? Que pena.

1 1 respuesta
LiuM

#248 El nuevo Mr. Olimpia.

borchhhhh

El Banquillo hoy es el Barça B,xD

I

Normal que Pique no este, y es que lleva bastantes ocasiones regaladas a los rivales

weeheee

#248

Ni que fuese familiar tuyo, solo era un poco de humor chorra xD.

hitsvil

Según RadioMarca, el desencadenante del lío Guardiola-Piqué apunta a una ruptura con Shakira xDDDDD

pkjn

Ahora nos hara gracia pero cuando toque España...

-Orb-

Pero si sin Pique van a jugar mejor, para mi una mala noticia que tocinete este en la grada.

borchhhhh

A Guardiola se le puede tachar de lo que sea pero hay que tenerlos bien puestos y me parece estupendo que deje fuera a Piqué.

PD: Con Alves tuvo un lio por no dejarlo ir a un acto promocional y también le dió pocos minutos los últimos partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#256 Tío, no me seas maruja. Alves no jugó de titular contra el Valencia porque por esa banda estaban Mathieu y Alba, era mucho mejor poner a Puyol que defendiendo está a un gran nivel.

Os tragáis toda la mierda xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Que guapo esta y que asco de prensa tenemos xDDD cuando mou no convoca a algun titular le ha castigado

Woh

Me gusta la alineación de hoy. Adriano la va a volver a liar. Word.

borchhhhh

#257
No sé si me tragaré toda la mierda pero no sé como puedes pensar que es mejor poner a Puyol de Lateral Derecho con 33 años que poner a Alves y que Puyol salga al corte como central.

Es más , con Mascherano de lateral en el primer partido vs Valencia y con Puyol de lateral en este último , la banda derecha fué bastante coladero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#260 Me da igual lo que diga el DNI de Puyol y su edad, lo que importa es que los últimos partidos cuando ha jugado lo ha hecho cojonudamente bien, y es mejor un tío que defienda más que Alves para parar a esos jugadores.

1 respuesta
borchhhhh

#261
Pero por favor . Si el mejor partido que ha jugado el Barça esta temporada fué en el Bernabeu con Alves y contra una banda izquierda bastante mejor que la del Valencia.

1 respuesta
PJay

Puyol tendría que jugar aunque lo tuvieran que poner de delantero, nada más por tener los huevos de una cuadrilla de espartanos.

SkOi

Hay enlace de tve HD?
no lo encuentro en la web de tve

JMBaDBoY

#262 Pues no digas que "con Alves tuvo un lío" porque entonces es marujeo barato, simplemente decidió que no fuese a un acto publicitario antes de un partido importante como el Valencia-Barça, además de hacer 2 sesiones de entreno para tener a los jugadores concentrados.

1 respuesta
B

Bueno me gusta la alineacion. Me gusta que lo de Xavi sea por lesion y no por mal royo con Guardiola..ya me tenia preocupado todo esto. Anims Barçaaa!!!

borchhhhh

#265
Eso ya es otra cosa.

Yo te estoy diciendo que en lo futbolístico dudo mucho que si Alves esté a tope optes por poner a Puyol de lateral.

1 respuesta
I

Confirmado que Piqué era al que sancionaron internamente entonces, se rumorea sobre todo que ha podido ser por obesidad mórbida o colarse en la ducha de Pep con éste dentro

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo del Leverkusen tiene bastante merito, vaya pedazo de estadio tienen para la mierda de ciudad que es, siempre han estado ahi arriba ademas

168.000 habitantes

Fragnatic

volle kraft varaus!!!!!!!!!

Tema cerrado