UEFA Champions League - Ronda Playoff

8-cuartos

Albiol distribuyendo de manera magistral hacia su portero.

GrimMcSlam

Antic está indignao xDD

Darkveider

Resopla gorka como diciendo me cago en la puta que no lleguen más joder defender un poco

Prozacks

Me esperaba algo mas del napoles la verdad

B

Pero por qué no tiras joder.

CoolSpot

Menos mal que solo he visto 10 min del partido porque vaya insoportable el comentarista de los cojones con esa entonacion de retarded five stars.

GrimMcSlam

Hostias lo q han fallao ahora los del Bilbao xDD

Vaya final más fresco.

shturmovik77

Bueno, buen resultado para el Athletic

aDryur

Se ha merecido más el Napoles la verdad, este empate le debería saber a oro al Bilbao.

B

1-1, ni tan mal. A ver qué tal en la vuelta.

Gorka <3

B

Decidirá el Athletic en San Mamés, eso sí, ninguno está para jugar la Champions.

1 respuesta
RuLi_pucela

La que ha fallado Michu es muy para sospechar no? xd

1 respuesta
B

Esto está en manos del Athletic y de la nueva Catedral. Grandes.

kakarikez

viendo el global ni tan mal el empate para el bilbao. podia haber sido 2 o 3 -1

-Orb-

Joder antic no va a aprender español nunca? lol

SupermaN_CK

#162 La que ha pasado atrás en vez de tirar? Le ha quedado para su pierna mala pero era un tiro tan claro...

B

#161 hombre, acaba de empezar la temporada. Mientras unos juegan contra el León ese nosotros tenemos que vernoslas con el Napoles...

Ahora decide san mames. Por cierto, Higuain se va sin amarilla después de llorar todo el partido XD

ekOO

No entiendo tantos nervios. Parece que no han jugado ningún partido serio en su vida. En fin.

San José ha hecho el ridículo hoy. Todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal.

Sobre los comentarios de por aquí, lo de siempre. Madridistas y realistas llorando. Nada nuevo. xDD

5
SkiNeT

Sabéis alguno si dan al Porto en algún lao?habrá que tirar de sopcast imagino no? :x

Que tal veis el partido ? Tengo un amigo portugués y lo veré con el..me da que pueden ganar

shturmovik77

Coñazo de partidos hoy... me voy a ver el Porto por curiosidad, a ver lo que duro.

DaMMiT

Hay ganas de que llegue el miércoles, no pienso en otra cosa, me cago en la puta.

Colas desde el sábado para comprar entradas para el partido del miércoles, las taquillas las han abierto esta mañana. La cola daba la vuelta entera al nuevo estadio.

DaMMiT

agotadas las entradas en menos de 3 horas.

los precios eran de 25-110 euros.

impresionante una vez más la afición, haciendo 2 noches en la puta calle para pillar entrada. 50.000 aficionados llevarán al equipo a la fase de grupos.

B

Cuando se juega la vuelta? Lo televisará tve no?

Partido atractivo atractivo.

1 respuesta
MaSoBa

#173 Es por c+. Miércoles 20:45.

ISAILOVIC

No se como estara siendo la segunda parte del Oporto-Lille, pero la primera ha sido un pestiño de proporciones biblicas

X

pensaba q el atleti iria a por brahimi, vaya clase el moro. Una pena q este año no lo pueda tener en el comunio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#176 de hecho en la primera parte ha sido de lo mejorcito del Oporto

Me he fijado tambien en Oliver Torres y pf, lentitud es poco para definirlo...aunque el Oporto no es que estuviera intentando jugar a otra cosa

PeTu

El Celtic se va a quedar fuera de la Champions (palma 0-1 en Celtic Park) y el Maribor se va a meter por segunda vez en su historia, primera en 15 años.

DaMMiT

apenas he dormido y llevo desde las 8 muy nervioso en el curro.

que den ya las putas 2 de la tarde (bendita jornada intensiva) para ir ya a tomar unos tragos con los colegas, hay que llegar "calientes" a las 20:45.

Le he dejado uno de mis dos carnets a un colega de madrid, va a flipar. Hoy espero la primera gran noche del nuevo san mames.

Voy a sufrir como una perra todo el partido, espero que metamos 2 golitos antes del minuto 30, como me dijo ayer mi padre :D

GrimMcSlam

Vamos Pipita!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam