No estaba ya el tiempo cumplido?
Se merecia el United el 3º, el Brujas no ha hecho una mierda y casi se lleva un resultado decente para la vuelta.
El resultado es justo, el Brujas no ha tirado a puerta, no tiene nivel lamentablemente, para mi eliminatoria terminada.
Pregunto totalmente enserio
En caso de caer el Valencia digamos por un 0-3 se escucharia el Nuno vete ya?
Porque conozco a algun valencianista que comenta que el ambiente esta crispado como de costumbre.
#222 Haz memoria en tu equipo cuando estaba Manzano etc, que recuerdos tienes de la afición. Ahora con el Cholo es todo bonito. La gente que piensa como tú debería empatizar con la afición Valencianista. Un año en el cual se han cargado a Rufete y se está fichando jugadores de Mendes por mero negocio. ¿Cómo quieres que conteste la gente a Nuno y compañía? Es cierto que el cuarto puesto en liga y los números han sido cojonudos pero fuera de lo deportivo están actuando por mero negocio y es lo que molesta. Ganemos 5-0 o perdamos 0-6 la gente va a pensar lo mismo de Nuno, Mendes y compañia. No actuaron bien y no se lo perdonaremos jamás.
#222 Está crispado porque según ellos la culpa de que Salvo & cía se hayan ido es suya, cuando él ni pincha ni corta en lo que haga o deje de hacer Lim
#224 Hombre, la movida es por cómo intentó traer a Caio con Mendes a sus espaldas nada más salir de una reunión en la que había acabado conforme con ellos en fichar a Imbula. No me jodas que no ha tenido nada que ver Nuno xDDD
Lo que le costó el año pasado darse cuenta de que Enzo no puede hacer de Javi Fuego y que éste es imprescindible. Y que vuelva a empezar igual el año... Manda cojones, enserio.
#227 Lo de que haya sido uno de los mejores de la pretemporada de lejos tendra algo que ver digo yo, luego ya veremos.