UEFA Champions League - Rondas previas

mongandante

Los centros de De la Bella si que son ETA, los ERES, Bárcenas y la Cifuentes intubada a la vez

Spank

La Real sacandosela en Lyon. Vaya partidazo que se han cascado.

Kenny

Voy a hacer un poco de cry.

La Real subió un año más tarde que el Sporting con un pufo mayor que el nuestro. Nosotros sacamos a la gente de la casa a hombros por cuatro perras y hoy nos desangramos en Segunda, ellos los retuvieron y hoy se están pasando por la piedra con total merecimiento al Lyon en Gerland.

2 3 respuestas
W

Y eso que el Lyon venía "lanzado", y eso que la Real traía alguna baja, entrenador nuevo y menos rodaje.

Andy tenía el cagómetro por las nubes y ahora estará pillándola buena xDD

Me alegro mucho por la Real, a ver si lo confirman en la vuelta porque después de lo del año pasado tienen más que merecido disfrutar de los grupos de la Champions (y del dinero que conllevan).

kakarikez

#303 ciertamente subimos 2 años mas tarde. por otro lado NO teniamos mas pufo que vosotros. y weno, lo demas nada que decir

1 respuesta
KONRA

bueno chavales, donde es la final este año de la champions? mas que nada para ir haciendo planes.

PalesTina

#303 Pero ellos extirparon el cancer del palco, nosotros seguimos pagandole los chalets

1
shturmovik77

PSV 1 - 1 Milan

Una pena, si no es por la cagada de portero de mierda que tenemos, estabamos en Champions hoy mismo.

T

La Real cuando subió a 1º tenía un equipazo ya...

Todso

Con Montanier ganaron algún partido en Champions? Konra tenía razón

B

Este Seferovic pinta muy basto eh, a este paso lo vendéis el verano que viene por 30+KK

KONRA

y todo esto sin illarra, agirretxe, mikel gonzalez etc.

donde estan los pro montainer, que vayan saliendo de uno en uno.

PalesTina

Afortunadamente hace poco que les entrenaba Montanier y aun recordaban sus lecciones, espero que Arrasate no cambie mucho el sistema

CalvOr0t4

#303 Pero la generación no era comparable no?

1 respuesta
V

uuu vaya mierda de liga, que sólo hay 2 fuertes uuuu ........

Hola somos el Atleti, el Málaga y la Real. ¿Decían? XDDDDD

#316 ¿Viste su Champions del año pasado? cuartofinalistas y a puntito de de tumbar al 2º de Alemania y finalista de Champions, y si el Malaga baja, sube otro como la Real ó antes el Villareal

2 respuestas
T

malaga? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
mongandante

El Málaga tiene un plantillón de escándalo

Kenny

#305 La deuda total si era mayor que nosotros. No mucho, pero más crítica, porque la gran mayoría era a corto plazo.

http://vendovosmareo.blogspot.com.es/2013/07/gol-del-alaves-comparacion-de-las.html

Ahí lo comparan bastante bien. Incluso en los comentarios habla de que los derechos de explotación de ambos son bastante parejos.

El problema es que nosotros si ponemos un macaco al frente no lo podemos hacer peor.

Ux1o

Me alegro por todos menos por KONRA.

A KONRA sólo le deseo que tenga sueños homosexuales con el bueno de Philippe.

1
KONRA

#315 la liga sigue siendo una mierda y cada vez la diferencia es aun mayor entre el barsa-madrid con el resto, que la real gane a unos tuercebotas de francia no significa una mierda.

1 respuesta
B

Me ha gustado el primer partido de la Real que veo esta temporada, aunque muy flojo el Lyon, espero que se clasifiquen y disfruten de la Shempions.

Todso

#315 Te empieza a superar tu personaje. Hay cosas que ni tú puedes decir.

kakarikez

3318 a saber de donde han sacao los datos. la real a dia de hoy no tiene mas deuda que hace años

2 respuestas
V

#320 Será una mierda en desigualdad, pero el 3º-4º perfectamente le puede tutear a subcampeones de otras ligas TOP. Os habeís creido la mentira sionista de que sólo hay 2 equipos cuando somos la única liga que aporta mínimo 3 equipos entre los 16 de octavos.

Me gustaría ver al Arsenal ó al Milán sufriendo como cabrones para ser 4º en la BBVA

#3327 Si eso lo reconozco, pero eso sucede porque el Barça y el Madrid tienen 2 de las 3 demojres plantillas de toda Europa. A ver a cuantos puntos de distancia se quedarían aqui otros equipos como el Schalke, Milán, Arsenal si jugasen aqui.... más de 10 del 2º seguro

1 respuesta
XarevoK

Una pena que hayan jugado andando los ultimos 20 minutos y hayan desaprovechado muchas oportunidades de hacer contras.

RubenLionel

#323 Se refiere a que la Real tenía más deuda que el Sporting

1 respuesta
B

#324 Hombre, que en las otras ligas de Europa hay más igualdad que aquí, me parece algo muuuy obvio como para ser debatido.

Kenny

#314 No lo se. La Real lleva dando bola a un grupo muchos años, bajo un mismo estilo. Aquí en el momento que llegaba una oferta en Mareo se hacían la boca agua y perdíamos una pieza. Nunca tuvimos un proyecto realmente.

De hecho, cuando vendimos a Michel (el principio del fin) en invierno al Birmimgham inglés por 3 kilos, estábamos mirando a Europa más que al descenso. Aquel año, acabamos salvándonos de petaca gracias a esa renta del primer tramo.

#323 Los datos suelen ser fiables. Y aunque la deuda sea mayor, con los 30 kilos de Illarra y los ingresos Champions, va a desaparecer más pronto que tarde y solo perdiendo un futbolista.

L

Gracias por todo Montanier

kakarikez

#326 me siguen pareciendo poco fiable la fuente. di que tendria que mirar y todos lso datos economicos los cojo con pinzas, tanto de mi club como de otros.....

aun asi no creo que comparar la trayectoria de real y esportin sea tan facilmente comparable.

nuestro bloque del equipo se basa en la cantera y pocos fichajes. eso sale bien si te viene una buena hornada y aciertas en los fichajes. no se yo si con todos los canteranos de mareo el esportin podria estar todavia en 1º por mucho que se acertase fichando

2 respuestas