UEFA Champions League - Rondas previas

S

#360 Estamos en pretemporada hombre... Al Nápoles os lo coméis np, aunque creo que este año ganamos la liga sobradamente xD

En champions ya veremos, pero creo que viendo como se ha reforzado el resto, si llegamos a semis sería un epic win.

1 respuesta
Ux1o

¿MP?

Los trapos sucios aquí.

shturmovik77

#361 Si, ellos llevan 3-4 semanas más de preparación, pero vamos, que he visto los mismos fallos que el año pasado... centres laterales mal defendidos, Montolivo recibiendo muy atrás, el equipo muy largo a la hora de atacar y recurriendo al pelotazo. Pero bueno, no se que esperaba ... seguimos teniendo al mismo inútil como entrenador xD

Ahora mismo la Juve no tiene rival en Italia.

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo creo que el Nápoles este año le puede discutir la liga a la Juve

2 respuestas
S

#363 La verdad que la liga se avecina un poco aburrida, el milán no ha hecho ninguna incorporación seria, y no creo que sea rival ahora mismo. El Nápoles se ha reforzado con muchos jugadores pero todos son incógnitas xD

#364 Ni de coña, ya verás xD. Higuaín no mejora a Cavani en mi opinión y encima tienen a benitez de entrenador, yo apostaría a que no son ni 2º's...

1 respuesta
Mystee

Depende, si le regalan a la Juve la mitad de los partidos como de costumbre es obvio que no.

1 1 respuesta
RubenLionel

#365 A parte de Higuaín, tienen a Insigne, Mertens, Hamsik, Inler, Maggio, Dzemaili...

Vamos, que hay una plantilla maja

1 respuesta
shturmovik77

#364 Cavani era medio o casi todo el Napoli. Y Mazzarri exprimia bien al equipo. Trayendote solo a Higuain y con el handicap de que Benitez no es Mazzarri, yo les veo peor que el año pasado.

S

#366 Moggi moviendo hilos desde la sombra no?

Your tears are delicious.

#367 Si, y un central lento como Albiol y un extremo que no va a jugar como Callejón. Cavani era demasiado importante para el Napoli como para que higuaín lo haga olvidar facilmente. Además de que Cavani aportaba presión y lucha, a higuaín no lo veo haciendo eso.

fraJiscow

Esa Real ahí D:

AleXxXxX_25

Grande la Real!! ojala podamos tener 4 equipos españoles en la champions :D

S

Impresionante, qué golazos. Felicidades a los realistas.

V

La Real por calidad de sus jugadores perfectamente pueden llegar a octavos si no les toca un grupo muy puñetero, por lo pronto ya se han follado al 3º equipo de Francia

B

Grandes joder!!

M

Podríamos estar hablando de Seferovic > Benzema ?

Vaya crack.

1 respuesta
Andy

haris me recuerda al mejor kodro de la Real. Cómo cae a banda, tirando desmarques constantemente y armando el disparo en cuanto le dejan contar hasta 3.

Veremos si sienta a Agirretxe. Toda competencia es buena.

lo mejor de ayer es que 9 de los titulares, hace 3 años estaban jugando en segunda con la Real. 7 de ellos canteranos. La paciencia ha dado sus frutos. Increíble.

1 respuesta
DarthVader

grande la real, partidazo de Griezmann y qué golazos por dios....

S

#376 Cuánto es la cláusula de Seferovic? xDDDDDD

Me parece un grande, todo lo remata, y lucha como el que más, me encanta.

Tenéis plantilla para pasar a 8º's sobrados, a ver que bombo/grupo os toca :P

#375 Mejor que Benzemá ahora mismo es hasta bojan.

1 respuesta
Andy

#378 30M, como todos los jugadores del primer equipo.

B

2 1 respuesta
B

#380 Hipnotizada me he quedado.

ISAILOVIC

Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo y colocar a la Real en octavos cuando ni siquiera esta clasificada para la liguilla

1 respuesta
-Orb-

#382
Conque les toque un grupeto del tipo Celtics, arsenals y spartaks de la vida pasan primeros tocándosela easy.

Si unos llevan 10 años tocándole la misma broza cada año, al la real también le puede ocurrir.

2 respuestas
I

#383 la real irá en el cuarto bombo así que lo más probable es que le toque un grupo tirando a chungo

2 respuestas
-Orb-

#384
Yaps, pero siempre hay combinaciones que te dejan un grupo "facil" a pesar de ir en el ultimo grupo pero bueno, todo se andará.

La verdad es que tiene un equipo muy bueno, no se si se clasificará para octavos pero dará bastantes problemas en europa seguro.

1
RubenLionel

Si el City está en el 2º bombo, que puede ser bastante factible, en un grupo Bayern-City-Real veo a la Real fuera.

Si el sorteo es benévolo, pueden pasar a octavos

1 respuesta
Kenny

#383 Al Celtic de momento lo está largando el Shakhter con un 2-0 fresquísimo xD

klawi

Yo iba sacando la Gabarra, ya que el Athletic la tiene olvidada y oxidada.

Andy

#384 seguro que estaríamos en el 4º bombo? CREO que entraríamos en el tercero. Al 4º los de las ligas chungas q vienen por las otras eliminatorias.

5 respuestas
Tiquismiquis

#386 El City va a estar en el tercer bombo aunque la combinación Bayern-City-Real podría darse.

#389 Totalmente seguro, como el Málaga. El Napolés también va a ir en el cuarto bombo.

1 respuesta