UEFA Champions League - Rondas previas

Freyre

#480 Lo que no entiendo es en que caso iria la juve al tercer bombo

1 respuesta
shturmovik77

#481 Si el Lyon pasa y Milan pasa, Juve bombo 3 si no me equivoco

#480 El Milan si pasa es bombo 2.

1 respuesta
JMBaDBoY

#482

Sí, es cierto, acabo de mirarlo y tiene un coeficiente de 93,82 iría a bombo 2 xD

Freyre

Okeeys! Gracias a ambos!

JMBaDBoY

De hecho, suponiendo que hoy se den los resultados lógicos y pasen Milan, Viktoria Plzen, Shakther Karagandy, Real Sociedad y Zenit, los bombos quedarían:

Bombo 1: Barça, Bayern, Chelsea, Madrid, Manchester United, Arsenal, Porto, Benfica

Bombo 2: Atlético Madrid, Shakthar Donetsk, Milan, Schalke 04, Marsella, CSKA Moscú, PSG, Juventus

Bombo 3: Zenit, Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund, Basilea, Olympiacos, Galatasaray, Bayer Leverkusen

Bombo 4: Copenhague, Nápoles, Anderlecht, Steaua, Viktoria Plzen, Austria Viena, Shakther Karagandy, Real Sociedad

1 respuesta
RubenLionel

#485 Y si pasara el Celtic? Lo veo más que factible

Dios, si es que te van a salir 4 ó 5 grupos super competitivos

1 respuesta
shturmovik77

#486 Celtic bombo 4 si pasa y el resto seguiría igual

GrimMcSlam

Tela con el bombo 3 xD

SupermaN_CK

El bombo 3 es mejor que el 2 xD

I

menudos pedazo de grupos pueden salir, TELA

GrimMcSlam

Coño, pues como el del RM del año pasado, q fue la hostia.

ISAILOVIC

Es que en el bombo 4 ya tienes a dos equipos como Napoles y Real Sociedad

Bayern, Juventus, City y Real Sociedad
Chelsea, PSG, Borussia y Napoles

RubenLionel

Le tocará al United otra mierda de grupo por 4º consecutivo?

Freyre

Es que el CSKA y el Shaktar no son ni de coña mejores que la Real y el Napoles. Y ya no hablemos del Dormund o del City.

RaDiuM

Arsenal , Atleti , Ajax , Anderlecht lo firmaba ahora mismo

1
W

Bien, me encantan los sorteos de Champions.

Oh wait. Estamos en Mediavida. Qué puto coñazo otra vez sorteo. Hola bucles fácil-difícil.

PD: Para no perder la costumbre, Figo sacará las bolas. A ver si el año que viene ponen a Hristo.

SupermaN_CK

Seguro que al Barça le toca un grupo de Europa League, para no perder la costumbre xD. Aunque luego las pase putas con el Celtic y el Rubin Kazan de turno.

1 respuesta
L

El Celtic era muy sólido

W

#497 No me importa pasarlas putas con Rubins o Celtics si seguimos ganando Champions y llegando a semifinales por 31031 año consecutivo, la verdad xD

0n1x

Vaya chicharrazo ha metido Danny

shturmovik77

Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, De Sciglio; De Jong, Montolivo, Muntari; Boateng, Balotelli, El Shaarawy.

Por lo menos vuelve De Sciglio...

Por un lado me gustaría no pasar... solo si me aseguran que mañana mismo se cargan a Allegri.

KONRA

11 de la real: El once realista lo conforman: Bravo; Estrada, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara; Vela, Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann y Seferovic.

pos si, estrada titular, de corbata los tengo.

hay que pasar como sea. luego en la ligilla solo toca disfrutar, da igual con quien nos pongan, cuanto mas grandes mejor.

1 respuesta
W

#502 Con ese ataque también los tendrán de corbata los franceses.

1 respuesta
KONRA

#503 si, de los jugadores de ataque de la real de centro campo para arriba son una maravilla, lo se. Pero no creo que tengan un lateral tan lamentable como estrada xD.

conjurador

sop://broker.sopcast.com:3912/143877 C+

Id entrando que estamos pocos todavía xddd

I

los acestream rusos son un amor, no se atascan nunca <3

Por si alguien lo usa:

acestream://f18a77ce4c1105f0d7488447c1770059bcd3209c

CaLaTa

Venga que no cargaaaaa !

klawi

Partidazo de Gourcuff pls.

1
conjurador

empiezan fuerte los franchutes

Isakito9

Va un poco como el culo es sop :(