Casi que Mourinho al Madrid, porque este año ni Premier ni champions...
La verdad es que por muchos millones que se gaste Abramovich tiene la maldición de no ganarla, ya me jodería xDD
Casi que Mourinho al Madrid, porque este año ni Premier ni champions...
La verdad es que por muchos millones que se gaste Abramovich tiene la maldición de no ganarla, ya me jodería xDD
A ver si se clasifica el Milan y vemos la misma final que hace 2 años, seguro que los italianos les tendrán ganas.
Que bien Reina en los penaltis, ha estado perfecto, se lo merecía el Liverpool, vaya cara se le ha quedado al tonto de Mourinho jajaja
jajaja Mourinho jajajajaj que cara jajajaja jajajajajja
jajajajajaj jajajajajaj jajajajaj Mourinho que carita jajajaj jajajaj jajajaj jajaja
En #207:
"Weno, victoria del Chelsea, a comerla."
Weno, Jimmy, quien ríe el último ríe mejor
Y aplicando tu mismo cuento, pero de forma definitiva, A COMERLA
Bueno prefería que pasara el Chelsea pero no ha podido ser.
Por lo menos me alegro por los españoles del Liverpool.
joder que asco me da todo lo que huele a ingles, me pongo malo cuando veo la cara del hijo de puta de terry o gerrard...aajjjjfdjsfja
Pues felicidades al Liverpool, se merece estar en la final.
Mañana otro partidazo, y la final, sea cuales sean los equipos, partidazo también.
Sin amote el Reina, como se las ha parado el cabrón. Me alegro por el Liverpool y al tito Mou que le follen ><
Me temo que no veremos a Jimmy ni a Hike por este thread... xDDDDDDDDDDD y si vienen serán para dejar sus comentarios típico "bah, que suerte, otro año blablabla" o lloriqueos sobre el arbitraje...
Me alegro sobre todo por Kuyt, con lo que celebró el gol que le anularon, luego lanzó el ultimo penalti y ahí si que no hay vuelta de hoja. Enorme Reina.
no seais crueles con el Chelsea, joder... tanta inversión pa no comerse nada nunca en europa... eternos favoritos xD
Grande Liverpool, tanto jugadores que han hecho un partidazo como el grandioso entrenador que tienen!!!