UEFA Champions League - Semifinales

kikonazoo

HDP Kaká

PD: Cristiano es un poco chupón xD

KueS

Te digo yo que si quitan al Manu este y ponen a los comentaristas del PES hasta lo agradeceríamos...

69SHeiK69

Sin golazo jojojo

W

ricardo kaka maravilla

n00thinG

Enorme, sin toke de cabeza q ha dado para q acaben chocandose los otros dos hahaha

JuStY

Madre mia el segundo defensa que le entra que galleta le mete a su compañero xD

Muff

jojo kaka auto pase con la cabeza xD

sk_sk4t3r

Que grande kaká, vaya crack!!!

H

KAKA > C.RONALDO.

En serio, que chupón es el C.Ronaldo, me parece sobrevaloradísimo.....

<3 Kaka, go milánn y a la mierda el puto ManU

JameZ-

KAKAAAAA JJAOEJOAEJOAEJOJO es el puto amo.

Maleao

Y kaká enmudece Old Trafford juajuajua
g0 Milán

litusrem

bua que golazo

pero tiene huevos que el manU tiene 198292 defensas lesionados.

W

Ese es Kakà.

69SHeiK69

Al Tontu Sánchez ese podían callarlo de un par de guantazos, hostia.

Berto

kaka se mea en la cara del gitanon ronaldo

RuLi_pucela

joder da gusto ver a los dos mejores jugadores del mundo: kaká y a c.ronaldo

es que son puro espectáculo

ArcheR

Me acuerdo de algún madridista diciendo a principios de temporada, cuando se supo que Kaká no iba al Madrid: "Si da igual, este año el Milán no va a hacer una mierda, y encima le quitan 8 ptos en Liga, con lo que no se van ni a clasificar para la Champions, y cuando Kaká vea que el Milán no va a Champions, se viene al Madrid".

En semifinales de Champions, 1-2 en Old Trafford al que muchos dicen que es el mejor equipo de Europa, y en puestos de Champions en el Calcio; y encima Kaká, en plan estelar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Gracias, #78 xDDD

sk_sk4t3r

#77 Querras decir en el Calcio

Edit: #77 Para eso estamos xDD

Dohko

Sin KaKa!

H

Y mira que es tonto el puto Manu Sánchez, a la hoguera.

afketo

kaka 2 - c.ronaldo 1

go c.ronaldo ^^

kijuna

jodo, el milan en puestos de champios de la premier ni más ni menos :P

DiSoRDeR
Usuari@


Registrado: 26/8/02
Ciudad: Zaragoza
#77 @ Hoy - 17:21

Kaka ha hecho una temporada MUY mejorable, ha sido muy irregular, d mejor jugador del mundo tiene 0'0
Maverick
Usuari@


Online
Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid
#78 @ Hoy - 18:58

Kaká está haciendo una temporada BASTANTE peor ke la de Ronaldinho... no está siendo decisivo en el Milan en ningún aspecto, ni con goles ni con asistencias ni con grandes jugadas, aunek haya hecho 1 par de ellas este año.

justo teníais que hablar hoy xDDDD

llevas 2 en 4 días xDDD

#83 lo sé, pero es que estaba a huevo xDDDD

W

hombre la vdd esk el milan en liga ha hecho un poco la risa (a parte de la penalizacion) y en champions ha tenido bastante suerte, pero vamos q stan en semis y con to a favor.

M dais asco los k opinais sobre jugadores por un partido maxo... Kaka y cristiano los dos son los amos..

El portugués la vdd esk hoy ha chupado un poco pero vamos q el gol es suyo y luego ha hecho un par de tiros enormes.

#82 a mi KAKA m parece el amo, pero tu m pareces un OPORTUNISTA.

Urko

Joder, si no fuera por Kaka el Milan no habría hecho nada en ataque. Vaya dos golazos, sobretodo el 2º...

Loker

que grande kaka

blackoN

pff sin kaka, madre mia k golazo xDDD

E

Yo me sigo sorprendiendo con Manu Sanchez.

Manu Sanchez: "Que golazo de Kaká, el de Messi fue bueno pero este tambien lo es"

Guardate tus opiniones Madridistas para ti, es que se les ve mucho el plumero mierda de comentarista, cabeza de chupete.

JMBaDBoY

Joder, golazo de Kaká... qué manera de irse de 3 defensas xDD!

PD: Por cierto, C.Ronaldo es un jugadorazo y ha progresado de una manera muy bestial, pero lo que es jugador de equipo yo le veo 0 la verdad, en algunas jugadas se iba desde el centro del campo a regatearse 5 e intentar marcar en vez de dar alguna asistencia...

ArcheR

#81, el gol ha sido de Dida en propia puerta.

M

#82

la verdad es ke tengo ke aprovechar este don... porke al margen de ke lo ke digo es verdad (si se ha visto al Milan este año es fácil saberlo), ta claro ke van 2 veces ke abro la boca y sucede al día sgte lo opuesto, al margen de ke en el momento de decirlo TENÍA RAZÓN. :D

Y bueno allá va:

El Barça pierde o empata contra el Levante
El Madrid gana en Bilbao
El Barça NO gana la liga
El Barça NO gana la copa

Lo ke tb me hace gracia es ke no tienes los wevos de replicar ciertos post y cuando ocurre un hecho puntual contrario a lo ke decimos algunos, saltas tú con los quotes. Oportunista al máximo, y ke demuestra ke no tienes conocimientos para replicar ciertos post y aprovechas el momento opotuno para salir a la palestra.