UEFA Champions League - Semifinales

I

Este lo flipa? :

Marc Crosas: "El Manchester apenas tiene opciones de clasificarse"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=503451&idseccio_PK=803

oOL4sTOo

#599 pfff tio...mira tu primer post,la manera de meter mierda al Barça y este al que yo cito..no me jodas,te has dado cuenta o quizas sea,porque no viste el partido,que has dicho 3 gilipolleces al cuadrado sin sentido.

1º iba con lo de que,el Barça tuvo suerte y el ManU hizo un partido penoso(por arte de magia) y ahora vas diciendo que solo dices lo del penalti? en fin tio,leer para creer.

El penalti lo fallo por lo que dije en otro post,por ir de sobrao.

PLeaSuReMaN

pero este tío desconoce completamente el significado del término flor o se quiere quedar con el personal xDDD

a ver si así lo entiendes mejor, flor, es aquello que no tuvieron muchos de este foro el día de reparto de cerebros

GrimMcSlam

... y yo q pensaba q la flor era el aparato reproductor de las plantas fanerógamas xDDD

Ya en serio, q flor ni q ostias si x lo visto se mearon en el ManU.

Salu2^^

B

flor?, pero si el ManU tenia a 10 tios en su campo...

Crus

Pero este tio que fuma!

http://www.sport.es/default.asp?idp...&idseccio_PK=803

"Si el aficionado blaugrana se basa en el partido de ayer para reconocer que su fichaje sería interesante para el Barça, tras lo visto lo regalaría al Real Madrid."

""¿Jugó Ronaldo?” “¡Qué va! Hace tiempo que se fue al Inter”. “No, ese no: el del Manchester, Cristiano”. “¡Ah! Sí, sí, pero como si no lo hubiera hecho”. Después de vendernos que el portugués era incluso mejor que la mezcla de Maradona, Pelé y Cruyff, la decepción fue mayúscula."

"Incluso acabó el partido desquiciado, quejándose por cada balón que los defensas de Rijkaard, que estuvieron soberbios menos en el penalty de Milito, le quitaban limpiamente"

Yo digo una cosa, fui el primero en decir siempre que el Barça no era peor que el Manchester y en decir que aqui se acojonaria el Manchester como ha hecho siempre. Pero coño ahora igualmente digo que los cules os estais flipando por un empate a 0, se os han escapado vivos y en Old Trafford no les vais a encerrar 90 minutos ni de broma. El Barça tiene muchas opciones de pasar, pero haceros a la idea que el Manchester United no juega como el Liverpool o el Chelsea que juegan bien sin balon. Se os han escapado vivos!

bleed11

#606 la cosa esta en q el panorama estaba mu mal, y muchos d los q somos del barsa contabamos perder, y un 0-0, al no haber encajado gol y dominarles casi todo el partido cn Cristiano desconectado, pues t salen las esperanzas todas juntas y normal fliparse algo xD.

P

Yo no se cuantas tonterias he llegado a leer en este post. Que si en old trafford nos daran un baño, qeu si ya estamos eliminados, que si cristiano en old trafford nos pegara un baño... Yo no se si esque hablais por forofismo, o sois demasiado pesimistas, o no habeis visto futbol nunca...
Enserio no confiais en un equipo con iniesta, xavi, messi, etoo, yaya, deco, puyo, milito, abidal, y zambrotta... esque si no confiais en un equipo asi, ya no confieis en nada.
Tambien he leido que si el manchester jugaba a medio gas ayer y casi me meo de risa... el barça estaba enciam del balon siempre, una presion perfecta, siempre tenia la pelota y si el manchester jugaba al patadon es porque no podia hacerlo de otra forma... quien haya jugado al futbol habra pegado varios patadones arriba para quitarse el peligro cuando la presion es buena...
Tenemos un equipazo y tenemos que confiar coño, si no lo hacemos los cules quien lo va a hacer? ¿Los madrileños que se cubren las espaldas como cagados? Todos diciendo que nos van a ganar, que nos pegaran un baño en old trafford, con la liga bajo el brazo claor pueden opinar asi y si les sale bien se reiran, pero si les sale mal se excusaran con la liga, un titulo cada uno bla bla bla... pero hay que ser un poco mas sensatooo coño. El barcelona si sale a jugar como lo hizo ayer tiene muchas opciones de clasificarse, al igual qeu las tiene el manchester si sale a hacer su juego. Yo pienso que sera un partido emocionante, abierto, divertido, con miles de llegadas por ambos lados y quien tenga mas acierte se llevara el gato al agua... pero es de que nos van a ganar facil yo no lo veo tan claro, joder que somos el barcelona y haya pasado lo que haya pasado este año tenemos un equipo para aspirar al titulo!

jGcz

veremos a ver que pueden hacer messi y eto'o en old trafford con muuucho espacio (asumiendo el manchester tendra la posesion y atacara casi todo el rato)

J

Yo lo que no entiendo es qué hacen personajes como Turok metiendo mierda en un tema de la CHAMPIONS. Si estás en un tema en el que no pintas nada, aporta algo nuevo, no sonidos guturales como siempre haces.

P

Turok lo hace porque es un cagado... con la liga bajo el brazo se puede permitir el reirse y estar contento... pero como pase el barcelona se ira a la cueva esa noche eso seguro... hay que ser un poco mas sensato, si te mueves por circunstancias en el futbol, demuestras que no tienes ni puta idea vaya..

T

Que mal encajan las opiniones contrarias algunos... se palpa tension en los cules xD Lo dicho, algunos deberiais madurar xD

Y joder, meter mierda es decir que el barsa tuvo SUERTE porque el ManU fallo un penalty? XD o decir que el barsa domino pero no tuvo profundidad?xd

twister

El Barça hizo un buen partido táctico y muy intenso, la defensa muy concetrada sin dejar opciones a Rooney, Tévez y C.Ronaldo. El problema por el que el Manchester no se fue jodido para casa es que de mediocampo para arriba salimos con el balón jugado muy lento. Al ManU no se le puede jugar de tu a tu, ni haciendo unas contras en silla de ruedas como hacíamos, porque se repliegan con mucha facilidad y acumulan mucha gente abajo. Si movemos el balón con criterio de medio para arriba en Old Trafford y defendemos como ayer, tenemos verdaderas posibilidades de estar en Moscú.

PD: Cristiano es buen jugador, pero muy muy figurín, y vamos para mi no me parece el mejor jugador del mundo.
Messi > C.Ronaldo

I

Es que es eso ni más ni menos, el Barça jugo bien hasta los 3/4 de campo, de ahi para adelante nada de nada, el tiro de Eto'o al lateral de la red y poco más.
El Manchester salio al empate a 0 y le salio bien la jugada, todo para la vuelta y alli ya veremos el partido que es, porque lo de ayer tampoco era muy previsible que fuera como fue

D

bueno, yo kiero ver a mas d un ekipo cn 8 tios encerrados ne su campo encontrar huecos

T

Messi > C.Ronaldo

Y a esa conclusion has llegado tras ver... 1 partido del ManchesterU donde C.Ronaldo no ha estado afortunado, no?

Eres grande tio, muy grande xD

P

No turok meter mierda es decir que el barça tuvo suerte por el penaltie... que eres adivino para saber que si hubiera marcado el partido hubiera quedado 0-1? Macho parece que no hayas visto un partido de futbol en tu vida... yo a eso no le llamo suerte, le llamo fallo... y fallar y tener suerte no estan muy relacionados que digamos... si dices que da en un palo se va al otro y se sale fuera diria que fue suerte... pero esque lo tiro FUERA! Una pena maxima "facil" de materializar, y es suerte fallarla ¿no?... decir que el barça tuvo suerte por esa jugada puntual me parece un poco cobarde...

Y cristiano ronaldo no cabe duda que es un grandisimo jugador y mas lo quisiera yo para el barcelona... pero lo que es compañerismo, ayer demosotros tener bien poquito echandole la bronca siempre a todos sus compañeros y eso no se tiene que hacer ni aun teniendo un partido malo...

I

#615 al Barça de hace 3 años le jugaban encerrados el 90% de los equipos y casi siempre salian goleados.
Este año cualquier equipo decente que va al Camp Nou a encerrarse sale con un 0-0 de alli sin sufrir en exceso

P

#618 mirate los partidos de las mejores temporadas del barça, porque eso de que todos los equipos le jugaban encerrados los 10 abajo... creo que no... mas bien le intentaban jugar de tu a tu y salian con un saco...

T

#617 no se en tu mundo xD pero en el mio que un equipo falle un penalty fuera de casa en una semifinal de la champions , es suerte para el equipo contrario xDD

Pero supongo q seran puntos de vista xD

D

yo aun me pregunto porke lo tiro a la escuadra. Rasa a un lado hubiese sido mas efectivo

twister

#616 Yo no me baso en un partido ni nada, pero la diferencia está en que C.Ronaldo mete 9298439 goles en su liga porque tiene un equipo que juega muy bien al fútbol y le viene muy bien a su juego, aparte de que es muy bueno, que eso es innegable. Pero Messi es otro royo de jugador, más desequilibrante, más decisivo, y en el que a diferencia de Ronaldo él es el clavo ardiendo al que se agarra todo el equipo. Tema aparte son las lesiones. Tu sinceramente te imaginas a Messi jugando en el ManU y en la Premier?

#621 es un figurín tio, mucho regatillo, mucha mierda, gestos de superioridad...

P

Imagino, para mi suerte es si el portero la para porqeu a advinado el lado, o si el balon va entre los tres palos y da al palo, larguero... pero si la tira fuera que suerte ni que mierda... la ha fallado y punto... pero si supongo que seran puntos de vista

LiuM

Segun tu mundo, el Manchester tuvo mucha suerte, porque el Barça fallo 7 tiros a puerta.

Menudas cosas hay que leer.

ArcheR

#621, pero es que a él le va más lo espectacular que lo efectivo.

T

Yo creo que la final sera Barsa vs Chelsea

P

#622 totalmente de acuerdo, esque hay una serie de jugadores que habria que ver en ligas diferentes... C.Ronaldo en inglaterra se aburre, porque es un juego muy veloz, muy al contraataque y el ahi se sale, velocidad y tecnica... habria que verle jugando la calcio... Yo lo ficharia, pero pienso que no vale lo que piden por el ni por asomo... y tambien percibo ese aire de superioridad que en messi que perfectamente podria tenerlo tambien proque es otro crack podria tener... Es decir una cosa es la calidad futbolistica y otra la calidad moral como jugador o ¿esque zidane no podria haberselas dado de figurin toda su vida?, pero siempre ha sido un jugador que ha transmitido una humildad increible

imanolmartin

el barcelona hizo un buen partido, dominando y defendiendo bastante bien ( milito no me gustó mucho, pero bueno...) pero no llegó con claridad a la portería de van der sar. jugó rápido y el medio campo se comió al del manchester. se notó mucho que deco estaba enchufado.
el manchester jugó bien en defensa, el barcelona apenas creó ocasiones y etoo estuvo muy perdido todo el choque. pero de medio campo para arriba, nulos, estaban todos mucho más pendientes de defender que de hacer daño al barcelona. rooney muy perdido en la banda, ronaldo no me gustó nada ayer, y qué decir de tevez...
para mí, messi es bastante, pero bastante,mejor que ronaldo. será menos goleador, rematará peor a puerta, pero cuando coge el balón y encara da más sensación de peligro, tiene más movilidad y es mucho más honesto. eso de que ronaldo se pegue todo el partido por los suelos... además, ronaldo necesita muchos espacios para desarrollar su juego, messi tiene una salida y un cambio de ritmo en velocidad superior.
ya me gustaría ver a ronaldo jugando aquí todas las semanas, lo mismo me equivoco y sería un crack, pero las defensas en la premier dejan unos huecos que aquí son impensables.
el barcelona puede pasar la eliminatoria si salen con la misma mentalidad y tienen a etoo/henry enchufados de cara al gol, si no, por mucho toque, no hay peligro.

LiuM

Es lo que tiene tanto postureo y tanto sobreactuar. Lo peor de ser el mejor es creerselo. Y intentar tirar un penalty a la escuadra para que diera la vuelta al mundo, es pasarse de osado.

Al igual que increpar a los compañeros cuando no ha hecho mas que ellos. Vamos que anda un poco borracho de fama el chaval.

Tiene una calidad increible, pero tiene una personalidad, que puede llegar a destrozar vestuarios.

GrimMcSlam

Pues lo siento pero vaya gilipollez. Tirar un penalty por la escuadra, si eres bueno tirando, es una buena opción.

En este caso se le habrá ido fuera, xo si tienes las cualidades de CR... a mi me parece una buena opción. Dudo que pensara en "Si la meto x la escuadra seré el puto amo" xq ya lo es.

Lo siento, xo me niego a pensar que tirar un penalty a un lado y arriba es una vacilada, personalmente xa mi es más fácil hacer eso q ajustarla al palo x abajo sin q se kede cerca del portero y no se vaya fuera.

Salu2^^