UEFA Champions League - Semifinales

Crus

#833

Lo que pasa es que aunque el Madrid estaba a 6 algunos iban tan "de sobraos" que se lo veian como si el Madrid estuviera a 9 en realidad xD

belegar

prefiero champions q liga aunq caigamos mañana,! xD! si se diera el milagro de ke cristiano y alguno más se kdaran encerraos en un ascensor.. xDD lo ke yo creo ske si se da el milagro de ke pasase ( cosa q dudo horrores ) la final la tendria ganada ( a mi ver vaya ) xd

J

A todo esto, todos eludís mis argumentos. Por qué no os centráis en lo primordial del tema, es decir, en que el Barça está a un paso de la final de la Champions (o a un paso de caer eliminado) y no tanto en mi persona?

PD: No es de estar en mucha decadencia tener a los mejores jugadore de tu plantilla con toda la carrera por delante (Bojan, Iniesta, Messi, Touré), ni estar en auge tener a la columna vertebral al borde de la jubilación (Cannavaro, Raúl, Guti, V. Nistelrooy, Heinze).
Turok, tú eres más fanático que mi personaje, preocúpate.

Por cierto, haciendo uso de tu aplastante lógica, es inconcebible decir que el Valencia tiene mejor plantilla que el Racing, o que el Zaragoza tiene mejor plantilla que el Almería, no? El Barcelona tiene mejor plantilla que el Madrid, y eso te lo diría cualquier entrenador en el mundo, excepto Schuster.

belegar

y a robinho q no interesa ya para el ekipo xD!

weno jaden no se ekivoka en eso d la plantilla, para nada la verdad, aunq jode q no se sake rendimiento auna plantilla "mejor" :/

D

Esta claro que el Barça por nombres es de la mejores plantillas de Europa sino la mejor, pero por nombres no se gana, y sino ke se lo pregunten a los galacticos

T

#843 evidentemente, si. Aunq el valencia tendria a priori por nombres mejores jugadores. Por nombre, sepa usted distinguir.

Y si, si teneis a toda esa base joven y con un potencial tan importante, no se como haceis el ridiculo en liga semana si, semana tmb.

Y por cierto, eres habil en citar como columna vertebral a los q te parecen y no nombrando a jugadores como Casillas, Pepe, S.Ramos, Gago, Snaijder, Robinho, Robben o Higuain ;)

pd : si, jaden, yo soy asi tmb en la vida real xD

kikonazoo

#846 Si hombre si, Robben y Higuaín columna vertebral del Madrid... y Ezquerro, Ronaldinho y Oleguer del Barça.

Ni el uno ni el otro joder que radicales sois.. para mi la columna vertebral del Madrid es Casillas, Ramos, Heinze, VN y Guti, entre otros... y sí, tienen ya su edad

PLeaSuReMaN

higuaín columna vertebral jajajaja, si ha jugado el pobre casi los mismos minutos que salgado xDDD (y robben poco más)

twister

Si pues como jugadores como Robinho, Gago o Higuaín sean de la columna vertebral pobrines xd

T

Si , lo mismo q heinze, q ha estado mucho tiempo lesionado, pero como el ha metido ha heinze, yo he metido a estos 2. Y bueno, sin olvidarme de Marcelo, q ha tenido tmb muchos minutos

#849 pues fijate que gracia te tiene q hacer, q el madrid con gago y robinho jugando muchos minutos y siendo jugadores claves, va a ganar la liga y el barsa no , joder, miera q tienen q ser malos entonces vuestros jugadores, no?xD

GrimMcSlam

Jaden y coherencia son términos contradictorios.

No te flipes Schopenhauer, que no estás en posición de hablar.

El que dice q prefiere unas semifinales de la Champions a una liga... XDDDDD solo me keda eso, reirme :). Infeliz :D

Salu2^^

ratonzon

El R.Madrid da pena, pero el Barsa aún más.

3-0

P

#837 tu estas muy flipao.

Elitest

Está claro que el Manchester es favorito y el Barça ha hecho una temporada bastante discreta, pero....

CUANTA ENVIDIA DE ALGUNOS MERENGUES VEO.
TANTO JODE CAER EN OCTAVOS?

m9fia

no hay mas ciego que el que no quiere ver

eL_aiRMax

la verdad es que me jode poco, porque a no ser que gane el barsa la liga de campeones para poco valdra tanto recochineo, porque a mi me suda caer en octavos o en semifinales o peor aun, perderla en la final para despues no optar a ningun titulo y jugandosela en la liga con la previa de la champions

Kr4Zy

vamos el q diga q prefiere ganar una liga a una xampions, miente cual bellaco

ShionYasuoka

¿Soy el unico que no se preocupa tanto en los titulos y se dedica a disfrutarlos?. Quiero decir, la pasada Champions del Barça a mi me da igual ahora mismo, lo bueno fue disfrutar de esos partidos de tension y la celebracion final con el titulo.

En esta Champion me pasa igual, a mi lo que me importa es la tension del partido de mañana y el disfrutar hasta donde lleguemos, por supuesto si se gana mejor. Lo importante son vivir estos partidos unicos, por eso desde mi punto de vista prefiero que mi equipo llegue lo mas arriba posible para poder disfrutarlo se gane o no el titulo.

DarthVader

jeje,
Gago, Robinho, Higuain

jeje....

ajajjaaj

#856 toma perla acaba de soltar xD

#850 xD jejee
jeeajaj
y el barça con olegario de central ganó dos ligas xD

jejejajaja teorias de mi portera. xD

#851 nadie prefiere una semifinal de champions a una liga xD jejeje
jjajajaa
Se trata de ganar la champions, y hasta las 23h de esta noche el barça tiene posibilidades... No lies la troca xD jajeje

jeejej

#852 ese ahí, el único sincero ;P jajajajajaja. tu quinielas, más bien pocas aciertas :) ajhaha

ahahhhaaa
Menudo club de la comedia tienen aquí montao los merengues xD.

Está bien que nos hagan reír, para aliviar los nervios y eso.

Es un detalle amigos.

Arévalos.

ReMaTxEs

En serio lo de los emparejamientos de los partidos previos dejarlos, xq si haceis memeoria de aquí a 5 añas atras como norma general al Madrid le han solido tocar equipos mas asequibles. Suerte? Si, pero es que para eso están los sorteos xD

PD: Como hoy gane el Barça mas de uno se ahoga en su propio vómito.

GrimMcSlam

Como pierdan creo que se van a ahogar unos cuantos más.

oOL4sTOo

#853 dejalo,va de listo,y no llega a intento de listo.

Una persona que cita un mensaje,y coje del mensaje lo que le sale de los mismos,es que o bien,es retrasado,o mastica leche.

Opto por el primer caso.

Si no lees los mensajes enteros no me cites,que ya tienes los huevos negros :).

P.D: por lo de picarme e insultarme,sigue rascando que lo mismo toca.

Dejad de hablar del Madrid que aqui lo que cuenta que el Barça juega esta noche,esperanzas con que pase a la final,pero si caemos tampoco sera un desastre tenniendo en cuenta el rival,me quedare sin uñas antes de empezar.gl

Os imaginais un Barça en la final? y que Ronnie la juega? xD

D

#861 no digas paridas, pk la mayoria d cules sabemos q tenemos mas posibilidades d palmar q pasar a la final

oOL4sTOo

#863 lo que te dije ayer,muchos merengones viendo A3,esperando que pierda el Barça para meter mierda en MV,y rezando que el Barça no marque,son asi,es su raza,hay que respetarla :D

GrimMcSlam

Ya claro... no juguemos a las victimitas, que si el Barça empata a goles pasa y eso es una ventaja bastante grande.

oOL4sTOo

#865 tu sabes lo que esta costando este año,meter un puto gol? pues eso xD

GrimMcSlam

Cada partidos es un mundo y no creo que el ManU se encierre atrás cmo en el Camp Nou.

Salu2^^

D

#864 los hay q saben perder y los q no. :\

oOL4sTOo

#868 pero como dijo alepe,y la sensacion de sentarte a las 20:30 delante de la TV,viendo el campo lleno,el himno de champions,y los nervios de ver a tu equipo en semifinales,con ese ambiente? eso no tiene precio cojones:D

B

#866 Me parece que en champions si no recuerdo mal, fuera de su campo estan metiendo goles en casi todos los partidos.