Buffffff
Creo que el Barça merecia ganar esta eliminatoria :s
en cuanto vi el 1 0 ya se me puso esto de remontar un puto gol por imposible.. y teniendo todo el partido por delante.
el barça no marca ni al puto arco iris y menos remontar un partido no me jodas..
todo el manchester atras y la jodida mania del barsa de intentar tocarla por el centro y entrar al area por donde hay 6 jugadores en 2m2
En fín, resultado injusto por lo mostrado por ambos equipos en ambos partidos, pero es lo que tiene la pegada de un equipo y la sequía goleadora del otro.
C.Ronaldo de pena, espero que haga algo en la final porque sino contra equipos grandes no habrá demostrado absolutamente nada.
Messi grandioso como siempre, Deco perfecto, y el resto ni fu ni fa.
Me queda el consuelo de que al final de temporada, gracias a la bazofia de año que hemos hecho, probablemente larguen a la mitad de la plantilla, cosa que me hará harto feliz.
por un error, a la puta calle :\
eto'o muerete. Y luego, no kito ainiesta x muy mal este, por henry
la sombra d A3 y su jodida maldicion no falla xD
por cierto, lo siento, pero C.Ronaldo no ah hecho nada, salvo ser un chulo
¿Pero el Barça cómo pretendía pasar a la final sin tirar a puerta cada vez que llegaban al área?
Es increíble que pretendan meterese hasta la cocina en cada jugada...
Bueno culés, es una putada caer eliminados de la champions que rara vez no nos sorprende a unos y otros todos los años.
Al menos el Barça ha dado la cara y no se les puede acusar de nada, peor sabor de boca deja ver caer a tu equipo si no lucha...
un manchester impresionante y el barsa tambien a jugado bien pero el manchester a sido muy superior, se merecian ganar
Tevez es dios jur xD
ke se vayan a cagar enfin k puta desilusion de ekipo TODO el año..enfin
Espero k cambien de entrenador, y echen a varios jugadores..
Por mi parte..la temporada entera termino ya..nos vemos en la eurocopa :=