UEFA Champions League - Semifinales

-

Yo una jugada que se ha hecho Messi en el primer tiempo cerca del corner yendose de 3 medio cayendose todavia no se la he visto hacer a Ronaldo, y como eso muchas cosas mas.

WayneGacy

#1237 El Madrid en otras Champions tuvo 2 partidos excelentes en Old Trafford metiendo palizas al Manchester.. para cuando el Barca dara espectaculo y goles??

Jajajajajajajajajajajaja traga traga

J

#1257 que vale que saquies ahora todo buestreo resquemor anticule en vuestro gran foro, pero decir que el Barsa ha hecho el ridiculo es pura ingorancia.

OskiLLaZ-

que siga esperando..y bien sentadita.

LiuM

Si para ti caer en un partido emocionante en la semifinal de la champions es hacer el ridiculo, por favor y sin colores, dime que es lo que hizo el Madrid en Europa.

Que si no llega a ganar la liga, esas bocas no estarian tan abiertas.

D

Weno, el Madrid tambien cayó eliminado jugando mejor... y el getafe... y el schalke en alemania en los últimos 5 minutos tuvo 4 ocasiones cantadas... asi es el futbol.

Lo siento, pero me alegro infinitamente de q el barsa haya caido eliminado.

edit: #1265 claro, pero como la hemos ganado SHHHH. Ahora que se han dado la vuelta a las tornas jode bastante verdad???

D

el jaden este no se cansa de quedar mal?

S

Va, no pasa nada culés, ahora más fuerte que nunca a luchar por la segunda plaza de la liga, ánimo y suerte, que la necesitais xDDDDD

E

El Barça ha hecho el rídiculo en la Liga y en la Copa del Rey, pero yo creo que en la Champions de eso nada.

Por cierto Deco que no lo vendan, se ha marcado uno de los mejores partidos desde hace mucho tiempo.

JMBaDBoY

Ahora tampoco queméis todo, vale que nos hayan eliminado pero no hemos hecho el ridículo.

FreemAN-

#1263 No ganar ningún título en un club como el Barça es hacer el ridículo, quien no lo quiera ver allá él.

WayneGacy

#1263 Como te atreves a hablar de ignorancia con esa gramatica desastrosa que tienes xDDDD

nothing

Partido decente en cuanto a ganas del barca pero para mi gusto el ManU hizo lo q le apetecio, dejo jugar al barca para sacar provecho.

Soy del madrid pero bueno, no deberias reiros del barca... sino de jaden, ue menuda PENA que da.

P.D No habia visto a Park y sin duda me parecio el mejor junto con tevez, estaban en todas partes.

AiMaR

#1263: El Barcelona no ha hecho el ridículo. El entorno del Barcelona (sobre todo la prensa), sí. Tanto el año pasado por éste.

Lo repito: La limpia es imperativa, y comenzando por el señor Laporta.

Selquis

Deco es el que siempre pone huevos y punto

JMBaDBoY

Por cierto C.Ronaldo qué ha hecho en esta eliminatoria aparte de quejarse, llorar, hacer piscinas y 4 bicicletas?

Por ejemplo Messi ha sido hoy él solo contra el peligro, he perdido la cuenta de cuantos jugadores se ha regateado y se ha dejado el alma en el campo.

D

deco espero q s ekede, l adirectiva le ha dicho q cuentan cn él

Davor

Pues claro que no han hecho el ridículo, es infinitamente más honroso perder en semifinales con el Manchester, que perder en Octavos con la Roma, aunque la Roma no es un mal equipo como quedó demostrado.

Salu2,

WayneGacy

En serio, el Barca ha hecho un buen partido, pero sin suerte de cara a la porteria..

.. no ha hecho el ridiculo en Old Trafford, pero esta eliminacion supone el colofon a una temporada de ridiculo donde se han visto afectados por el "sindrome galactico", el mismo del que sus aficionados se mofaba del Madrid hace años..

dronmolon

#1250 manzanas traigo.

LiuM

Es hacer el ridiculo cuando le pasa al Barça claro.
Algunos sois realmente monos encerrados en una habitacion, en serio, una cosa es alegraros de que pierda el Barça como yo me alegre cuando perdio el Madrid, y otra es cagar por la boca. Decir que no tiene gol, que en liga dan asco, que lo de la copa no tiene explicacion, pero no metais la pata con la Champions porque ha jugado al nivel del mejor equipo del mundo.

B

va no jodais, el barça contra el unico rival serio que ha tenido, ha caido. Y si, la roma ya se puede calificar de rival serio, que van segundos en italia, mientras shalke y celtic son equipos de uefa mas que otra cosa.

Y algunos se reian cuando en verano deciamos muchos: se ve el galactismo y la temporada desastrosa del barça a kilometros

m9fia

Bueno, fue bonito mientras duro... el Manchester poca cosa en los dos partidos pero muchisimas ganas de comerse el mundo.

Lo nuestro lo veo como un problema global de mentalidad y actitud... tienen la moral y el estado animico en el culo, no son capaces de sobreponerse a nada. Solo habia que ver la cara de Henry al salir.. era como diciendo pfff y ahora a perder aqui y a que me den patadas..

Ellos nos han ganado como ganabamos antes nosotros, un equipo trabajadisimo tacticamente y presionando arriba muy bien, trabajadas todas las lineas, balances y basculacion siempre perfectas, compensando subidas de Evra o perdidas de posicion por parte de cualquiera. Y arriba muchisima pegada, calidad y lo mas importante.. ganas de comerse el mundo

JMBaDBoY

Otro tema, no sé a vosotros pero a mí Henry me parece un jodido fraude, y lo digo ahora que acabará la temporada.

24 millones, cobrando un pastón y no ha hecho NADA de NADA en 1 año.

Hasta que no me demuestre lo contrario este ha venido aquí a cobrar la jubilación.

Akklaim

Por mí que venda el ManU a C.Ronaldo al Madrid por un pastón, ha demostrado que está sobrevaloradísimo.

Merluza

No tengais los santos cojones de quejaros NI 1 PUTA MIERDA porque antes de empezar la semifinal NO APOSTARIAIS NI 2 CENTIMOS, Y A ESTADO AHI AHI.

Quedaros con eso, que el Barça esta mal, lo sabemos desde navidades.

Deco, es un amo del centrocampo, hay que darle cariño, (y un par deputas y ya esta.)
Abidal y zambrotta, fuera, pero ya!, los 2 han sido pesimos, a pesar de que ambos se han matado, sobre todo zambrota, pero no da la talla ..
Toure, impresionante, como messi.
Iniesta, muy flojete hoy, apenas se le ha visto.
Xavi, algo parecido a iniesta, pero un pelin mejor.
Eto'o fatal, para mi es un delantero perfecto, pero que deje de decir de titulos y empiece el a querer ganarlos, por mi se puede ir, y dejar un hueco libre.
Bojan, nada, no se le ha visto, tampoco a tenido demasiado tiempo.
Henry, parecido a Bojan.
Godjhonsen, mas de lo mismo.
Messi, espectacular, aunque al fin y al cabo, no ha servido para nada mas que para meter algo de miedo.
Deco, es un amo del centrocampo, hay que darle minutos, cariño, y un par de putas para que este contento. Pero en el centro campo junto con xavi, y toure detras, es muy buen medio campo.
Valdes, en el gol, al menos podia haber estirado los brazos por si acaso, quitando eso, ha tenido 2 o 3 cagadas mas de infarto.

Enfin, ha faltado una xispa, un algo, quiza un tiro lejano habria bastado, una genialidad bien aprovechada.. nose, lo que se esque el barça hoy en dia no es capaz de meter gol, hace todo (quitando defender por las bandas), y la verdad, que si ronaldinho estuviera como hace un par de años otro gallo cantaria.

Yo no lo vendia, tampoco a deco, hoy a demostrado que vale, pero ronaldinho sabemos que vale, solo falta, que el quiera demostrarlo, yo le daria oportunidad.

Saludos, un xasco, pero cabeza bien alta.

Madrides, estoy seguro de que os caerian al menos 3. Eso si, Cronaldo no meteria, aun asi, haria 1 cañito, y un par de bicicletas, y pagarias 80m€.

J

Lo único que me hace gracia es que ninguno de aquí puede conmigo. Siempre salís con las mismas, con nada. Creo que más de uno tendría que coger algún libro antes de intentar dejarme mal o quotearme.
Estoy contento con la imagen mostrada por mi equipo hoy, ha demostrado estar a la altura (incluso más alto) del mejor equipo de Europa, equipo al que todos le laméis el culo.
De verdad, vosotros con vuestro Madrid, yo con mi Barça. Creo que mi sonrisa se esbozará un millón de veces más durante los próximos 10 años que no la vuestra.

J

#1272 Soy Ingeniero industrial, no escritor, pero puedes meterte con mi gramática en vez de usar tu cerebro dando algún argumento lógico.

Por cierto no sabía que tengo q andar pendiente de mi gramatica en un foro, si no te gusta simplemte no me leas ;) y menos molestarte en conestarme para analizarla.

Por cierto al menos di en que falla mi gramatica repetidor de la ESO, estos crios ...

Crus

La verdad es que el Manchester defendia que era una bestialidad, encima con total tranquilidad.

Cualquier equipo español se caga por las patas abajo cuando ven a Messi driblando y pierden las posiciones. El Manchester ha estado tranquilo todo el partido.

Davor

Lo de Henry está más que hablado se ha venido a una liga donde no es tan fácil explotar sus cualidades como en la Premier y además es un jugador en final de trayecto y en este tipo de jugador, donde la velocidad es tan importante se nota mucho.

Wenger sabía lo que hacía al soltarlo.

Salu2,