Mi opinión es que esperaba mucho más del Barça "en ataque". En defensa estuvimos soberbios tanto en la ida como en la vuelta. Con la excepción del fallo de Zambrotta. No seria justo cargarle el muerto a él. Hizo un partido perfecto cubriendo a Evra y a C.Ronaldo. TELA. Y lo hizo bien, MUY BIEN. Cometió el error garrafal y perdimos el partido.
Pero no solo perdimos por eso. Porq el barça tenia que hacer 1. 1 gol si queriamos pasar, y no se hizo.
Falló el ataque. Falló eto'o, xavi, iniesta, y Deco.
Deco hizo una eliminatoria casi perfecta. Ese "casi" es por la falta de puntería.
Xavi no supo dar el pase de gol, no supo tirar a puerta cuando tuvo espacios, y no supo tirar del carro.
Iniesta estuvo gris. Recibió pocos balones y nunca encotró hueco.
Eto'o LAMENTABLE. En una acción de contragolpe en la 1º parte se pudo ver las limitaciones que tiene. No supo correr ni encarar. No supo moverse ni buscar puerta. Hizo un intento de chilena que ojalá se hubiera roto la crisma. Te espera una buena en el bernabéu.
Abidal estuvo correcto. Bien en defensa, limitado en ataque.
Puyol y Milito estuvieron muy bien. Pero en las acciones de ataque, remate de faltas y córners, NADA.
Valdes estuvo muy bien, nada se podia hacer ante semejante trallazo.
De touré que queréis que os diga. Genial, porq jugó tocadísimo.
Messi un 10. Desbordó que parecía la Playstation, corrió y se vació. Él solo no podia coger el balón regatear a 8 y marcar...
En cuanto al M.U. me decepcionó un poco la verdad. Esperaba ver a un equipo más ofensivo y no tan "al contragolpe". C.Ronaldo a parte de un par de dribrings y algún pase que lo podia hacer cualquiera, no le vi gran cosa.
Eso sí, Tevez un 10. Genial. Y la defensa del M.U. muy bien situada y sin dejarse sorprender. Pero tampoco era muy difícil. El barça de hoy no le hace un gol ni al arco iris.
Yo les ví con mucho miedo y con mucha imprecisión. Les salvó el error de Zambrotta porq, por ellos mismos no fueron capaces de meterla. No hicieron méritos.
Con todo lo que ha pasado espero que se marche eto'o ronie, deco, zambrotta, henry, guddjhonsen, edmilson, thuram y oleguer.
Alves, lham, silva, babel o mascherano, helb y el delantero del lyon benzema o huntelaar