UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Luego os reís de los madridistas con lo de la casta y la épica... y vosotros sois iguales joder XD.

1 comentario moderado
litusrem

#3000 xDDDD

Cuanto respeto en tan poco tiempo, da gusto como nos quiere la gente (L).

#3002 pues de hecho es verdad. Pero hacia mucho que no me motivaba tanto ante una posible remontada. Mourinho es un punto a favor.

TazzMaTazz

#2989 Te traduciria el texto completo, pero son 5 minutos y seguramente tendría que escribir la biblia, pero así a grandes rasgos y para que lo entiendas, habla de animar al Barça por todo lo que nos ha dado, de que no hay que dar por muerto a este equipo nunca y que tenemos que demostrar en el Camp Nou que estamos a muerte con el equipo, que donde no llegue el Barça, llegará el aficionado y donde no llegue Guardiola llegará el Camp Nou.

CybeR

#2997 nadie está metiendo mierda a la radio por hablar en catalán.

Se mete mierda por traer cosas en catalán a un foro en el que no se habla catalán y no lo entiende casi nadie xD

Yo simplemente pedía subtítulos.

M0E

#2999 Tampoco iba dirigido a ti, así q cállate o aprende catalán : x

Es triste tener q ver jugar a otro equipo para deleitarme con Robben después de tanto.

Xoid

Bueno empieza el partido. Vamos Bayern!

L

#3006 Lo entendemos el 80% de los culers, y a los que no lo habiamos visto creo que nos ha gustado oirlo, ¿no se puede usar un post de los 3000 para un video que aporta más que 1000 posts de trolls juntos?

vicka

Diooooooos pedazo de mosaico del Bayern.

Vamóh Robben and Pedoface !

personaje

link?

kun294

cuanto tonto suelto...

CybeR

#3009 a mí me la suda quien lo entendáis, yo solo quería entenderlo, no creo que haga falta eaprender catalán, de hecho con lo que ha hecho #3005 me vale :S

L

#3015 El partido va a ganarlo el Bayern joder XD

#3013 Hombre, yo te lo traduciría pero son ¿5? minutos hablando XD

Y ya se que te la suda quien lo entienda, de eso me quejo.

JMBaDBoY

Por favor, dejad el tema YA y centraos en el partido.

TazzMaTazz

#3013 Pues sólo tienes que fijarte en la forma que has pedido una traducción y compararlo con la forma en que lo ha hecho #2989. Entonces te darás cuenta porque te he contestado lo que te he contestado.

Hardy

Dejad de hacer una montaña de arena de cualquier tontería y poneros a ver el partido leñe! xp

personaje

http://www.rojadirecta.com/freedocast/530C427631DA2145109C

CybeR

#3016 Con mierda no me refería a mierda de cagarro, era una manera de hablar del ghetto, you know, ma man!

1
JMBaDBoY

Contento está triste.

¿Harán la broma?

hitsvil

Para los culés NO SOCIOS que quieran comprar entradas: se ponen a la venta el martes a las 10 en las taquillas del club. Es una putada como una catedral, porque estarán agotadísimas, pero bueno a las 8 estoy allí. xd

B

A ver si el Lyon se los merienda!

JMBaDBoY

#3021 ¿Y no es más fácil hacerlo por internet con el servicaixa?

litusrem

#3020 5 minutos sin hamigohs.

#3021 yo solo espero que los abuelos silenciosos dejen sus localidades a los jóvenes revienta cuerdas vocales.

Xoid

Como le va a costar llegar arriba al Bayern..

Mysterio619

¿Televisan en alguna parte el Bayern - Lyon?

edit: ok, en Andalucía lo echan al menos en Canal Sur, gracias igualmente xD

Soy_ZdRaVo

#3021 por servicaixa tmb aparecen las que liberan los socios, al menos yo hace años para el barça-madrid hice negocio faltando a clase y dandole al f5 cada 2 segundos a ver si liberaban cosas interesantes

M

Una cosa si esta petado el dia del partido y no encuentras ninguna entrada puedes llamara al club y solicitar los asientos que han dejado libres los abonados, generalmente suelen confirmarlo el mismo dia del partido

Suerte.

hitsvil

No se puede tío, acabo de llamar.

Público
El público sólo podrá comprar las entradas en los centros FNAC y Carrefour y en las taquillas del Club y tendrá que mostrar siempre su DNI o pasaporte.

Por experiencia personal, no iré a Carrefour, la última vez perdí como 10 entradas porque la que me atendía era soberanamente gilipollas, y al lado mío la gente comprando y yo esperando porque era lentísima. xD

Tal vez el FNAC también sea una buena opción xD

CybeR

#3026 en todas las autonómicas