UEFA Champions League - Semifinales

Xoid

Que coñazo de partido.

Que asco de OL

KILLOXON

Yo voto para hacer un recopilatorio de frases

GaLiaNBeaST

Ribery; No sabía que le había "entrado" de forma ilegal :(

1
quedices

En vez de tanta polla, lo que tendria que hacer es tirar para el dentista, y llevarse del brazo a la mujer, a ver si se sacan un 2x1 porque madre de dios, aquello tiene que ser como dos caballos besándose.

1
JMBaDBoY

Según comentan corresponsales en el Allianz Arena, Ribéry se fue cantando:

"Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un árbitro, es una puta de cabaret"

P

Pues que bien....

Hardy

La culpa es de Lisandro, debería haber sabido que Ribery es de los que entran fuerte por detrás.

cabron

Yo lo que veo es que el Lyon al principio estaba jugando como un equipo pequeño, pero luego se ha crecido, y Ribery ya no estaba interesado en jugar con ellos.

1
litusrem

#3158 xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es la primera vez q Ribery llega "tarde" esta semana.

GaLiaNBeaST

#3158 XDDDDDD WIN

Netcore

espera espera k llego tarde! k coño a exo ribery??

JMBaDBoY

Ribéry se "ha ido" demasiado pronto, y eso no le gusta a nadie.

andresito90

descanso

GaLiaNBeaST

#3162 Pues se ha aburrido de jugar con mayores XD

Hardy

A Ribery no le interesan las grandes ocasiones... solo las pequeñas.

T

Pues hay un jugador del Bayern que le habrá alegrado que hayan expulsado a Ribery

#3166
eso es relativo, porque un equipo puede ser pequeño pero tener un par de "buenas delanteras"

JMBaDBoY

Bueno, un comentario serio:

Me parece perfecto que el árbitro enseñe roja directa en una jugada así. Frenas cualquier atisbo de juego duro de raíz.

Mysterio619

Como nos hubiese venido de bien éste árbitro ayer.. :( Aunque bueno, siento italiano no podría arbitrarlo.

cabron

#3167

Si, se ha notado que hay uno se ha alegrado, miras al campo y ves que está Contento.

Hardy

A ver si mejora la cosa en la segunda parte.

eL_MiR

Si es roja es roja, sea el min 1 o el 90, sea local o visitante. bravo por los COJONES del arbitro pq ahora tendra que soportar lo que no esta escrito

1
T

#3170 sin lugar a dudas, ese jugador ganen o pierdan, expulsen a ribery o no siempre estara contento jajaja

en cuanto a lo de la expulsión de Ribery, tanto el Bayern como el OL estaban parando el juego con muchas faltas y cuando el árbitro le ha expulsado le ha dicho: "O hacemos faltas todos o la puta al río..."

JMBaDBoY

Ahora sólo falta que el Bayern fiche a Tranquilo Barnetta.

ANDREz

Ribery demostrando que es un anormal... roja merecida, espero sanción de 2 partidos.

El árbtiro brillante, ... como ayer (?)

yiyi

#3170 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa mas tonta me ha entrado XD

B

Como se han ido a los vestuarios?

DiAbLo0o

cuanto arevalo hay hoy xD

eL_MiR

ANDREz lo primero que he pensado es... ¿y pq coño no fue el moreno este a Milan? xD

JMBaDBoY

#3177 Ribéry se ha ido caliente.