UEFA Champions League - Semifinales

Hardy

Como me gustaría que el Barça fichara a Robben.

1
CybeR

Si mete Messi 33 hattricks seguro que saldría Pelé diciendo que hasta que no meta 50 en el mismo no será nadie.

GrimMcSlam

CR vale 96 por todo lo q genera joder.

Ningún jugador vale ese dinero solo por lo q hace en el campo.

SiCk

Ni por lo que hace fuera xD
Bueno el otro día salió una zorra diciendo que CR zurra bien, será por eso entonces...

kiLLoSaMa

#3330 va tio no digas gilipolleces, si chygrynskiy vale 25 millones, CR vale 300

GrimMcSlam

Yo prefiero 1000 veces a CR antes q a Robben.

PLeaSuReMaN

también es verdad que en el barça hay gente que piensa con el ojete

qué se le va a hacer xd

CybeR

si Gago vale 30, CR vale un gritón de dólares

JMBaDBoY

#3336 Te has arriesgado ahí.

Xoid

Que equipo mas RACANO el OL.

GrimMcSlam

Pues el q fichó a Chygrinskiy no es otro q vuestro adorado Guardiola.

PLeaSuReMaN

a guardiola alguien debería recordarle que no es dios xD

RaymaN

Un 1-0 tampoco es tan mal resultado para el OL, en casa pueden apretar y ganar la eliminatoria, pero como les marquen un gol no meten 3 ni de coña.

Maleao

Nos ha jodío Grim...yo también prefiero tener un chalet de 4 plantas antes que un piso guapete con terraza....¬¬

Un gritón de dólares jajaja

JMBaDBoY

Guardiola fichó a Piqué, pero eso no se dice.

Aunque sí, Chygry y Cáceres son suyos.

GrimMcSlam

Y Hleb.

#3344 XDDDD es q es obvio :P.

M

Me encanta como defiende el Lyon, una muralla

JMBaDBoY

Final, resultado merecidísimo porque el OL ha jugado a estar sobre el terreno de juego intentando que no les marcaran y poca cosa más.

TazzMaTazz

Hombre, un 1-0 es un resultado bastante bueno para el Bayern, no han recibido goles como local y parten con ventaja para la vuelta, yo creo que salvo que pase algo muy raro el Bayern tiene más de medio camino hecho.

Hardy

Pues bueno, final del partido.

Mas vale que la vuelta sea mas entretenida.

B

no existe ni un entrenador que no fiche pufos. El caso es que fichó a maxwell piqué, recuperó el juego de abidal, mejoró el de keita, el de henry (el año pasado al menos), potenció cracks de la cantera como pedrito. Y nos ha dado un triplete.

Si guardiola fuera del madrid se la chupábais a coro

JosE_Arcadio

molaría ke ganase el balón de oro robben

bueno no pq eso signifcaría ke no pasamos el miércoles, pero podría kedar por encima de cristiano por lo menos xDD

#3347 pero tío si tienes a 11 defendiendo todo el partido y sin subir nada tampoco vas a ser un coladero...

el inter ayer lo hizo mucho mejor, defendía pero tenía a 5 jugadores ofensivos en el terreno de juego, robaba un balón y todo espacios teniendo 3 delanteros... te deja el culo torcido

BISON

El Lyon tiene bastante asequible dar la vuelta a la eliminatoria, con la baja de Ribery...

CybeR

El mejor entrenador de este año va a ser David Vidal :clint:

1
yiyi

Esta bien la cosa, vendemos un pack Sneijder+Robben por 45 millones y curiosamente son los goleadores de sus equipos en semifinales de champions... y por esos 45 millones + 50 mas traemos a Kaka' + Benzema que no han echo nada en Champions, está bien la cosa...

ANDREz

Para mi un tanto inmerecido que haya ganado el Bayern, más tras la expulsión de Toulalan, que ha cambiado el partido injustamente y bueno el gol de Robben con algo de fortuna, pero golazo.

Hardy

Ya puede preocuparse Van Gaal en tener a Robben en forma, porque ahora mismo es medio equipo.

M

#3354

CYBER 4 MOD!

JosE_Arcadio

#3353 ké no has visto partidos del bayern esta temporada?

sólo con ver los de la champions te das cuenta de ke ribery ahora mismo es poco en el bayern, titular si está bien y poco más.

es más con timoshuck aunq sea otro perfil parece ke juegan mejor..

Maleao

#3354 Ese hombre es peor que mi abuelo cuando se hincha a vino.