UEFA Champions League - Semifinales

1

#3390 Chococrispis = chygrinsky supongo, pero Keirrison? xD keita¿

M

me hacía gracia cuando grim nos decía a los que nos cagábamos en los muertos de florentino y valdano oportunistas y demás. Nos lleva llamando oportunistas toda la temoprada JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Cuándo no se va a considerar oportunismo? Cuando gane cada uno el balón de oro? Por favor, si kaka llevaba 2 años en el milán que daban PENA. Sneijder hizo una pretemporada de la ostia al igual que robben claro. Pero bueno, lo hecho hecho está, ya se sabe que valdano y florentino son retardeds.

jarobado

#3391 Por sorprendente que parezca, Keirrison=Keirrison

Fichaje que huele a comisiones, como el de Henrique (creo que era el de Henrique)

Más info de Keirrison: http://es.wikipedia.org/wiki/Keirrison_de_Souza_Carneiro

Más info de las comisiones: http://www.donbalon.com/web/articulo/i-333/-que-hay-detras-de-la-relacion-traffic-bar-a-

1
D

#3369 creo que en este caso la uefa va a regalar la mitad del aforo a madridistas para hacer un owned enorme a florentino y valdano por vender a sneijder y robben...

Teneis unas cosas...

GrimMcSlam

Habéis leido esto??

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271845622.html

XDDDDDDDDDDDDDDD

#3392 Donde estaban Robben y Sneijder el año pasado vs Liverpool?? Y en el 2-6 vs Barça??.

Es muy fácil recordar ahora q Robben es muy bueno pero en el Madrid no pasó de 10 goles y su sustituto lleva más de 25.

Sneijder el año pasado hizo un año lamentable y se le vendió, al igual q Robben, por motivos financieros.

Será q a mi no me habría gustado q se quedara Sneijder en vez de Guti o q viniera Granero. O q se quedara Robben en vez de Drenthe... no soy gilipollas, claro q me habría gustado pero entiendo por qué el club hizo lo q hizo.

Q se equivocaron??? A la vista está q sí pero es lo q tiene esto. Unas veces se acierta y otras no. Este año se ha acertado con CR, Xabi, Arbeloa, Albiol y se ha fallado con Kaká, Benzema y Granero, entre otros.

Lo mismo si el año q viene Kaká empieza a jugar cmo él sabe (jugando tan "mal" era el máximo asistente dl equipo hasta hace 4 dias) le comerás los cojones, igual q a Benzema si empieza a jugar como lo hacía en OL. Y eso es así.

Estoy hasta la polla de vosotros, los listillos y sabios del fútbol, gente q no se equivoca nunca y solo sabe criticar cdo las cosas no salen bien. No sé q pollas hacéis escribiendo en un puto foro de deportes de una web de videojuegos y no estais dirigiendo el proyecto del Madrid o del Barça.

2
bleed11

Pues a mi me sorprende bastante, 6 km me parecen demasiados para estar todo el dia quieto xDD

vicka

#3395 Jajajajajajajajaja Ibra selección !

JMBaDBoY

¿Desde cuándo Ibrahimovic es un delantero de presión y de correr? Si es de fijar centrales y más de juego en estático...

Y Valdés hace una barbaridad de km para ser portero, eso se sabe desde hace años.

Por cierto, acabo de escuchar una entrevista en la radio de aquí a Maicon y Maicon ha dicho que en la jugada con Messi no ve ninguna mala intención, y que sí, perdió un diente.

TazzMaTazz

#3395 Yo lo he comentado muchas veces, si alguien se molesta en mirar los datos de distancias recorridas a lo largo de la temporada, Zlatan siempre es el último, incluso algunas veces por detrás de Valdés. Y que corra menos que el portero tiene mucho delito, a mi si no me gusta es precisamente por lo poco trabajador que es, mucha floritura y mucha mariconada pero es el que menos cojones le echa en el campo de todo el puto equipo.

GrimMcSlam

Si el Barça decide dejar a Ibra en el banquillo vs el Inter es posible q remonte. Como vuelva a salir Ibrahimovic de titular se acabó su camino por la Champions.

Así de claro.

eDuAr

#3398 Alcance de la lesión de Maicon? se pierde la vuelta?

PD: Con lo fácil que era a ver puesto el arbitro del Bayer-Lyon al Inter-Barça y viceversa.

JMBaDBoY

#3401 Alcance de la lesión de Maicon nada de nada, hoy le han puesto otro diente y ha dicho que mañana entrena ya, así que jugará sin problemas.

#3400 Huy, como Ibra nos dé el pase seré el primero en venir a recordártelo xD

GrimMcSlam

#3401 Joder... "haber" tio... no "a ver".

Puffff.

#3402 Cdo Ibra está en el campo es cdo peor juega el Barça y más contra equipos encerrados.

La movilidad de sus delanteros, las paredes, los rondos... es lo q ha hecho grande al Barça, al menos el año pasado. Messi sin Ibra es el mejor del mundo con diferencia, con Ibra ya no es para tanto xq es un puto cono fácil de cubrir y no se entera de qué va la película.

Lo digo en serio, si yo fuera aficionado del Barça preferiría a Bojan antes q a Ibrahimovic, al menos, contra el Inter.

1
EspY

pues a ver quien baja las bolas, porque como no sea bojan...

varuk

#3400 Así habló un Raulista. Amen.

eDuAr

Ibra jugara la vuelta seguro y Toure entre otros,Pique Milito en defensa.

TazzMaTazz

#3404 Las bolas las bajará la gravedad.

Y Grim, no eras tú el que decía que preferia mil veces antes a Ibra que a Bojan?

GaLiaNBeaST

#3395 Robben en el 2-6 casi mete gol en los primeros 20 minutos... pero había un pelele en la portería, un tal Valdes... no se si te sonará ?¿

A CALLA! que se la tiraron al cuerpo! por eso se la paró ! XD

eDuAr

#3407 Pero si llego a dudar entre Raúl y Villa :D

JMBaDBoY

En cuanto a Robben el día del 2-6 Grim ha patinado muchísimo, porque me acuerdo como si fuera hoy el TRAJE que le hizo a Abidal en los primeros 20 minutos. Fue el mejor del Madrid con muchísima diferencia.

Luego ya pasó lo que pasó.

eDuAr

Ronaldinho: "Es imposible un Mundial sin Ronaldinho"

/mode no tengo abuela.

GrimMcSlam

#3407 Y lo digo. Pero es q Ibrahimovic no es jugador para un equipo como el Barça. Eso no quiere decir nada, simplemente su estilo no es el más indicado para el juego del Barça contra equipos como el Inter, nada más.

Ibrahimovic es 1000 veces mejor q Bojan, eso está claro. Lo q pasa es q Bojan sabe moverse y no es un delantero estático como Ibrahimovic.

#3410 Y de q sirve eso??. Yo tb recuerdo a Robben fundido en el minuto 60.

M

#3412 HOLA? espera que me estás diciendo que robben no hizo nada en el 2-6??? JAJAJAJAJA. Lo de Sneijder todavia pero es que despues de la pretemporada que se marcó.... Pero claro como KAKA se llama KAKA ya es mejor que todo los demas. Y ojo yo no he nombrado a benzema porque en ese todavía confío. Pero kaka? POR FAVOR... 65 millones? menuda puta estafa. Por ese dinero te traes a villa y silva... que rabia madre mía xD

Yo también recuerdo a kaka fundido en el minuto 60 en todos los putos partidos que ha jugado.

JMBaDBoY

#3412 Dímelo pensándolo bien por favor, tú crees que Robben podría haber hecho algo ante tal avalancha de juego del Barça? Pero si fue un monográfico excepto los primeros 20-25 minutos... ¿Qué quieres que haga un tío que juega de extremo?

Vamos, a mí no me tienes que convencer de nada, yo sé el partido que vi y me acuerdo perfectamente. Y digo lo de Robben "bienvendido" en plan de broma, que el Madrid haga lo que quiera, faltaría más... eso sí, no necesitas decir lo del 2-6 para reforzar tu teoría de que Robben no estuvo tan "mal vendido".

-Orb-

#3395
Chapó, esto es un nido de oportuistas.

Nadie iba a pensar que kaka iba a salir un ex-jugador o que benzema sea un delantero sin sangre y este medio atontado por no hablar de su triste rendimiento.

A veces se acierta y otras veces no, fin de la historia.

eDuAr

Como vas a valorar la capacidad de un jugador en medio año? y menos a Benzema por la edad que tiene y las lesiones que ha tenido.

JMBaDBoY

Lesiones y otros temas escabrosos.

litusrem

De importancia menor.

eDuAr

Presunción de inocencia JM..... :D

Crus

Robben fue el mejor jugador del Real Madrid la temporada pasada, y ya era el mejor extremo del mundo en ese momento.

Sneijder el año pasado tuvo 4 lesiones muy gordas, una por entrada de Diaby, 2 por forzar porque el Madrid tenia un monton de bajas. Los que dicen que Sneijder no hizo nada en su primer año creo que no tiene ni idea, ya no de futbol, ni de estadisticas ni de nada de nada.

En fin, en su dia yo me encabrone porque sabia que ambos eran dos jugadorazos irremplazables, lo que me sorprende es que fuera de los pocos en ver que estabamos vendiendo a dos jugadores de 5 estrellas.

Me voy a tener que dedicar a ojeador o algo asi...