UEFA Champions League - Semifinales

IveRmb

Podeis poner las preguntas y respuestas mas interesantes?

Estoy en el curro y no puedo escucharlo :(

0nLy

#4441 tranqui, yo estoy escuchandolo y todavía no me enterado de absolutamente nada XDDD

IveRmb

#4442 JAJAJAJAJ sabes q qiere decir tu avatar no? XD

GaLiaNBeaST

Ahora mismo le acaban de preguntar sobre el control antipoding sorpresa a 10 jugadores del barça, y se ha reido en su cara. (preguntaba un italiano)

Ahora Guardiola dice que es feliz, que va a disfrutar el partido, y que espera que los jugadores se lo tomen igual.

0nLy

Guardiola: "no se vosotros, yo lo voy a disfrutar fijo" GRANDE!

#4443 lo busqué en google, por eso me lo puse, no lo sabia XDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Mi feeling es de una felicidad enorme, de un placer indescriptible, sé que son palabras grandilocuentes pero es lo que siento. Esto es un honor, es un privilegio, yo lo voy a disfrutar fijo, intentaré que los jugadores también y que la gente se lo tome como una fiesta que es, deberían echarnos una mano. Sé como plantear el partido, sé como intentaremos hacerlo y sabiendo de antemano que es un resultado difícil"

0nLy

jajaja que grande la última pregunta que ha respondido: esta profesion es cojonuda XDDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Tengo buena relación con Mourinho... bueno, no tengo, no tenemos ni nuestros números, pero le considero el mejor"

IveRmb

Solo falta que le pongan el video de joan maria pou y un 5-0 facil

lxn_

Lo que acaba de decir ahora de que se calla sus opiniones PARA el club es de lo que se quejan los MARCAs, AS, MVtrolls...

_dabla_

hola chatungos! Calentando el ambiente ya? Espero que tengáis suerte culés, aunque la verdad es que el Inter siempre me ha gustado, pero mañana prefiero que paséis =)

'Se hicieron interpretaciones desde Madrid (equivocadas respecto a lo que dijo Piqué)' xDDDDD Como que no daba pie a pensar que hablaba de 'violencia' (no fisica... ). Entre eso y la viñeta del SPORT de hoy xDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Somos un club ejemplar, tenemos un entrenador que procura callarse algunas cosas por representar lo que representa, nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol, a amar el balón, para que la gente que le guste el fútbol esté contenta con nosotros. A partir de aquí, me preguntáis qué me parece lo que opinan de Madrid o de otras partes de España. ¿Y yo qué se? ¿Y yo qué quieres que te diga?"

BISON

A tope con las respuestas, que grande.

Bau

es como si guardiola fuese fumao en #4446

_dabla_

Pues será ejemplar y todo lo que él diga... pero también tira sus pullitas a los árbitros y a la 'caverna', que no vaya de conciliador hippy ahora xDD

D

#4452 ke le han preguntado para contestar eso?

#4455 despues de 20 meses soportando mierda y paridas, la paciencia disminuye

JMBaDBoY

Guardiola: "Se habla, la gente por la calle te anima, así es imposible no vivir esto con una felicidad. No hay cosa más bonita que hacer un trabajo y que todo el mundo hable de nuestro trabajo, es un privilegio, es un honor"

GaLiaNBeaST

Ole con la respuesta que acaba de darle al de Antena 3 XD

TazzMaTazz

#4456 Que qué opina sobre que en Madrid hayan interpretado las palabras de Piqué cómo apología a la violencia.

D

#4459 lo q suponia, una pregunta de mierda para meter mierda

JMBaDBoY

Guardiola: "Venimos a hacer una fiesta, a intentar ganar una eliminatoria para llegar a la final de la Champions League. Al final todo esto es un juego. La gente vendrá a apoyar a 11 jugadores más algunos del banquillo, vendrá a animarnos a nosotros, no a ir en contra de otro equipo o de otro entrenador."

_dabla_

#4456 Lo comprendo, pero que entonces no diga que nunca dice nada xD

Por otra parte, está soltando tópicos y una colección de 'cosas bonitas y hermosas' que lo que dice Bau parece algo cercano a la realidad xDDDDDD

JosE_Arcadio

joder ke nervios joder

JMBaDBoY

Guardiola: "Mañana no importa la gran institución que ha sido el Inter o su entrenador, importa ser nosotros"

GaLiaNBeaST

¿Crees que jugará Sjneider?

SI

Guardiola no se traga las medias lesiones XD

_dabla_

¿Crees que jugará Sneijder?

• Sí.

xDDD

TazzMaTazz

Le han preguntado si cree que jugará Sneijder y ha soltado un tajante: SI.

JMBaDBoY

Guardiola dice que nunca había vivido una previa de partido como esta en su vida.

JMBaDBoY

Guardiola: "La gente no nos tiene que agradecer NADA, en todo caso somos nosotros los que tenemos que agradecerles que vengan, son ellos los que pagan una entrada y vienen a vernos. Sólo con este gesto que hacen, ya es sólo suficiente"

0nLy

Qué grande es este tio...
Va fumao o borracho...

spoiler