Podeis poner las preguntas y respuestas mas interesantes?
Estoy en el curro y no puedo escucharlo
Ahora mismo le acaban de preguntar sobre el control antipoding sorpresa a 10 jugadores del barça, y se ha reido en su cara. (preguntaba un italiano)
Ahora Guardiola dice que es feliz, que va a disfrutar el partido, y que espera que los jugadores se lo tomen igual.
Guardiola: "no se vosotros, yo lo voy a disfrutar fijo" GRANDE!
#4443 lo busqué en google, por eso me lo puse, no lo sabia XDDD
Guardiola: "Mi feeling es de una felicidad enorme, de un placer indescriptible, sé que son palabras grandilocuentes pero es lo que siento. Esto es un honor, es un privilegio, yo lo voy a disfrutar fijo, intentaré que los jugadores también y que la gente se lo tome como una fiesta que es, deberían echarnos una mano. Sé como plantear el partido, sé como intentaremos hacerlo y sabiendo de antemano que es un resultado difícil"
Guardiola: "Tengo buena relación con Mourinho... bueno, no tengo, no tenemos ni nuestros números, pero le considero el mejor"
Lo que acaba de decir ahora de que se calla sus opiniones PARA el club es de lo que se quejan los MARCAs, AS, MVtrolls...
hola chatungos! Calentando el ambiente ya? Espero que tengáis suerte culés, aunque la verdad es que el Inter siempre me ha gustado, pero mañana prefiero que paséis =)
'Se hicieron interpretaciones desde Madrid (equivocadas respecto a lo que dijo Piqué)' xDDDDD Como que no daba pie a pensar que hablaba de 'violencia' (no fisica... ). Entre eso y la viñeta del SPORT de hoy xDDD
Guardiola: "Somos un club ejemplar, tenemos un entrenador que procura callarse algunas cosas por representar lo que representa, nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol, a amar el balón, para que la gente que le guste el fútbol esté contenta con nosotros. A partir de aquí, me preguntáis qué me parece lo que opinan de Madrid o de otras partes de España. ¿Y yo qué se? ¿Y yo qué quieres que te diga?"
Pues será ejemplar y todo lo que él diga... pero también tira sus pullitas a los árbitros y a la 'caverna', que no vaya de conciliador hippy ahora xDD
Guardiola: "Se habla, la gente por la calle te anima, así es imposible no vivir esto con una felicidad. No hay cosa más bonita que hacer un trabajo y que todo el mundo hable de nuestro trabajo, es un privilegio, es un honor"
#4456 Que qué opina sobre que en Madrid hayan interpretado las palabras de Piqué cómo apología a la violencia.
Guardiola: "Venimos a hacer una fiesta, a intentar ganar una eliminatoria para llegar a la final de la Champions League. Al final todo esto es un juego. La gente vendrá a apoyar a 11 jugadores más algunos del banquillo, vendrá a animarnos a nosotros, no a ir en contra de otro equipo o de otro entrenador."
#4456 Lo comprendo, pero que entonces no diga que nunca dice nada xD
Por otra parte, está soltando tópicos y una colección de 'cosas bonitas y hermosas' que lo que dice Bau parece algo cercano a la realidad xDDDDDD
Guardiola: "Mañana no importa la gran institución que ha sido el Inter o su entrenador, importa ser nosotros"