UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Por cierto, Van Gaal hizo doblete en el Barça en la temporada 1998 (Liga+Copa) y Liga en 1999.

3 títulos en 3 temporadas. Que ahora estemos acostumbrados a ganar un montón de títulos no quita que Van Gaal hiciera una etapa brillante en esas 3 temporadas.

GrimMcSlam

Q va xD, si lo tengo en el fantasy :P.

cl0ud

#4800 + 1 xd

GrimMcSlam

Vaya jugadón de Altintop :O

eDuAr

#4790 Pues esa mala suerte,es parte de la Historia.

Es intentar desquitarse de aquel palo eterno,no se olvidara hasta que ganen una,al igual que le entrara el miedo escénico cuando jueguen la final.

speciaL

#4800 Los comentarias tampoco ayudan eh, que sueño me estan dando, espero que den la final tambien por las autonomicas.

vicka

Ah por cierto hoy sale Roncero en el APM, para los que tengais TV3 xd.

JMBaDBoY

#4805 Pero a ver, lo que tú dices fue vs ManU en la final de 1999, y en el año 2001 ganaron la Champions :|

PLeaSuReMaN

el bienvendido está reservándose para hacer unas butifarras al señor florentimo en su estadio xd

cl0ud

Al OL parece que se le acabó toda la chorra que gastó contra el Madrid y el Girondins.

JMBaDBoY

Repito, lo de Lyon contra el Madrid no fue chorra, el que se quiera engañar, pues allá él xD

1
RusTu

Vaya coñazo de partido xD

speciaL

#4809 xDDDD

-

#4806 no si ya... no podían poner al de la premier o ke? al menos sabe como se llama rooney joder.

eDuAr

#4808 Tienes razón,no me acordaba de ese dato,bueno pues ganarla en España :D

Si pasa el Barça le tocara un ex Barça en el banquillo.

GrimMcSlam

La virgen, está solo y en vez de tirar... se para y espera q vengan los defensas.

cl0ud

#4811 Ah bueno si lo repites entonces habrá que creerte.

Pues yo lo repito 2 veces más que tu y digo que lo del OL fue chorra como la tuvo contra el Girondins.

Vi0LaToR

por cierto como curiosidad, si el inter pasa mañana(dios no lo kiera) y gana la champions entonces tendria 3 copas de europa, mas 2 de la juventus mas 7 del milan = 12 en total, igualaria a España en cuanto a copas de europa siendo los dos paises q mas tienen.

St1lO

#4783 quiero verlo en el pc pk no tengo tele en el cuarto , si te molesta pues no contestes macho que borde :x

JMBaDBoY

#4817 Puedes engañarte, pero el Lyon fue mejor en 3/4 partes de esos 180 minutos. Y lo dicen hasta madridistas.

Si crees que fuisteis mejores en el campo del Lyon y en la segunda parte del Bernabeu, es bastante preocupante xD

GranTorino

Menuda basuraca de partido.

P

#4819 Si eso te parece borderia aqui en MV debes haber posteado poco xDDDD

Hardy

La verdad es que está siendo un tostón de partido.

cabron

#4820

Sí es así, pero es que en ese 1/4 que el R. Madrid dominó, podían haber metido 4 y haber mandado al Lyon a la calle, pero solo entró 1, así que algo de suerte si tuvieron.

-

#4819 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

cl0ud

Preocupante porqué? Se van a deprimir los jugadores del Madrid por lo que piense yo?
O se van a deprimir los del OL? No sé la verdad.

Metieron las que tuvieron y ya está, pues vale, pero eso no quita que fuera por suerte, igual que la vuelta de cuartos frente al Girondins, que fue un auténtico paseo del GB, pero como no metieron nada de lo que tuvieron, pues ahí anda el OL haciendo el ridículo en semifinales de CL xD

JMBaDBoY

Si el Barça ganara la Champions se pondría 4º en la clasificación histórica de la Champions empatado con el Bayern, con 4 trofeos y 3 subcampeonatos.

Si el Bayern ganara la Champions se pondría 3º en la clasificación histórica, con 5 trofeos y 3 subcampeonatos.

Si el Inter ganara la Champions se pondría 7º con 3 trofeos y 3 subcampeonatos

Si el Lyon gana la Champions ganaría su primer campeonato.

ungarense

Interesante cita,

Mourinho: "Para nosotros es un sueño; para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"

JosE_Arcadio

tmbn ha dicho ke para ellos si se jugase en Torino sería lo mismo

y ni siquiera es así la cita pero bueno, los medios ya se sabe

pa una vez ke veo una rueda de prensa xD

cl0ud

Yo creo que la mitad de cosas que dice Mourinho no se las cree ni él, aunque en esa ha acertado 100% xD