UEFA Champions League - Semifinales

iLoGik_LSD

#5515 Que no, que por mucho que lo deseeis si caemos eliminados no es un fracaso.

Sh1n0d4

Paso de ir a canaletas si el barsa pasa ... tengo clase a las 10 -_-

2-0 los dos goles de San Pedro

L

Yo estaré en la Rambla desde las 8, a ver si hay alguna pantalla, así que sí :D

RusTu

Como ganemos esta noche me doy una vuelta con el coche con esta canción a toda castaña y con una sonrisa de oreja a oreja (y si perdemos, qué narices, también):

Podemos hacerlo otra vez joder.

1
PLeaSuReMaN

laporta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla"

se le va xddd

Elektro

3 - 1, y en la prórroga no me mojo xD. Aunque si Pedrito sigue por ahí para entonces, moja fijo xDD

TazzMaTazz

#5515 ¿Qué risas ni que ocho cuartos? Van ganando la eliminatoria por 3-1 y de momento lo normal sería que pasaran ellos, así que no sé dónde ves tú tanta risa.

GrimMcSlam

Q bocazas es colega ...

Espero q si el Inter pasa Mourinho lo celebre tirándose al césped de rodillas como hizo aquella vez XDDD

2
banga

Faltan 5 horas y 10 minutos.

-Orb-

Que cachondo el laporta, ojala corra la banda Mourinho cada vez que marque su equipo un gol y se tire en plancha.

1

Yo me perderé 15 minutos o asi :( espero que el inter vaya ya 0-3 para entonces

ScOuT

laporta tan personaje como siempre

soulsville

#5524

temazo.

Yo me iré a la biblioteca de 4-8.30 y luego para casa a ver el partido. Pressing catch.

ISAILOVIC

#5521 ¿Deseeis? Limpiate la espuma de la boca antes de postear y fijate bien en las cosas anda, cualquier comentario que no os agrade lo atacais y lo tachais de madridista, tomate una tila y calmate un poco

#5527 Naturalmente que Mou se va a descojonar en el Nou Camp ante 90.000 personas que hoy creen en la remontada y que hace 8 dias estaban no planificando el viaje a Milan, sino el viaje a Madrid tras barrer en el campo al Inter

RusTu

#5533 yo a casa de un amigo y para variar, rodeado de 3 vikingos xD

Si estudias hoy con la cantidad de escotes que he visto y sabiendo como se arreglan las mozas para ir a la biblioteca... eres mi héroe señor Muñoz.

1
TazzMaTazz

#5534 No hables antes de tiempo, a ver si todavia nos vamos a descojonar de ti.

KILLOXON

Yo voy a verlo con colegas con unas birras y kebab, si ganan a canaletas, si pierden me voy a ver monologos y a reirme.

Disfrute garantizado 100% se mire por donde se mire.

Voy todo el dia con la camiseta del Barça xDDD. Es el dia perfecto, 24º y se puede ir con manga corta sin tapar los colores ^^

L

#5534 Joder, eso no es cierto, nadie decía que el partido contra el Inter fuera a ser ningún paseo (o almenos no lo recuerdo así)... simplemente que la eliminatoria se había puesto más asequible tras caer Manchester, Chelsea y eliminar al Arsenal...

falkom

Joder, anda que no se han leido por aqui cosas como "Un 2-0 está tirado", quizás han sido 4 gatos, pero decirse se ha dicho.

ISAILOVIC

#5536 ¿De mi? ¿De una persona del Atletico que lleva pensando desde 1/8 de final que el Inter va a ganar la Champions si el Barça no lo impedia y que he dicho que me la pela quien pase de los dos?

Suerte con tus risas xDDDDDDDD

gRaNaln0

#5534 colega no nos metas en el bombo a todos los culés, si nos eliminan bien por el inter, y si ganamos mejor que mejor. Pero por mucho que lo intentes no vas a desprestigiar a todos los culés.

Y en el caso de caer eliminados no será ninguna cagada, te recuerdo que tu equipo es el que hace publicidad con los jugadores para las televisiones pidiendo la ayuda de la afición...

y encima vienes aqui a meter mierda???? si tu equipo va haciendo el ridiculo partido a partido en todas las competiciones

Scavenger19

<@RMadrid|adriaN> live irc > live mv

Sí y lo sabeis. Sabeis q sí. muahahahahaha

sharker

Por supuesto que si

irc ROCKS

M

#5524 :OOO Pasamela! Que te copio y pienso hacer lo mismo.

Enserio, MP con link o msn para pasarmela!

Dr4g0nK

cuando es el partido ?

Esto del live mola :D

gRaNaln0

ah y por cierto, tambien se rien los del madrid de los athleticos, de su supuesta final en el bernabeu, ya tienes unas risas isailovic. Y de las ayudas arbitrales que tuvisteis en cuartos tb.

TazzMaTazz

#5540 De ti, sí, precisamente de ti voy a ser del primero que venga a descojonarme cómo pasemos, porque llevas toda la puta semana tocando los cojones con tus tonterias y ya aburres. Si te da igual quien pase, comprate un yoyo y te bajas a la calle a distraerte, pero deja de malmeter en un hilo que ni te va ni te viene y sobretodo, deja de decir las mentiras que dices.

5
sharker

tranquilos, si no vais a pasar xD

#5549 quote fail

iLoGik_LSD

#5521 El que se tiene que tomar una tila eres tu, que yo en ningun momento te he hablado despectivamente.

Y no lo digo solo por ti, mirate cuantos comentarios hay diciendo que si vaya fail, que si cuantas risas se va a pegar el mou y nosecuantas tonterias mas.

Y me juego el avatar una semana con quien quiera a que si caemos eliminados el camp nou y sus aficionados no le reprocharan nada a este equipo.

Aparte no seas hipocrita porque los del atletico habeis cambiado de bando radicalmente por ser catalanes.

B

Estais con el cuchillo en la boca desde tempranas horas de la mañana.

Si sabeis que no vais a pasar, dejad de sufrir ya XD.